Huawei Honor 10 Antutu

Antutu del Huawei Honor 10 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 10, que asciende a 251…

  • honor 10 antutu
  • honor 10 kimovil
  • kimovil honor 10

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 10?

Precios

Revisión entero del teléfono Honor diez de Huawei




Por debajo nos encontramos con el Huawei P20 Lite, un móvil con el que guarda un gran parecido pero al que supera claramente en muchos apartados. Sus rivales son buques insignia de años pasados como el Galaxy S8 o directamente ofertas puntuales en dispositivos más caros como el Huawei P20. Aquí ya dependerá del usuario valorar si merece la pena estirar de los trescientos a los cuatrocientos o subir al rango de los quinientos.


Hoy sobre día se habla bastante de la originalidad sobre los fabricantes an el hora de diseñar bajo dispositivos. El auge de el 'notch' y las pantallas con marcos reducidos goza provocado que los móviles cada vez sean mucho más parecidos. Si an esto le sumamos que la diseño de cristal todo vez es más famoso, nos queda un Distinción 10 que entra sobre la línea de abstraído que muchas marcas entregan en la gama ingreso.


Un móvil muy completo que sin estar entre los mejores, claramente se sitúa por encima de todos los gama media. 399 euros es precio muy agresivo, pero está un poco en tierra de nadie.


Cámara Principal


En AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor 10 GT obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 970, tener un procesador principal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 84 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G72 MP12. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma ocho para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho coma cuatro puntos. En la prueba AnTuTu, Huawei Honor 10 Lite 4/64Gb obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Pregunta acerca de Huawei Honor 10 GT


Además su mismo sistema activo y capa de personalización. Es decir, un impulso que, como decíamos, nos ofrece características similares de los terminales de escala alta a menor valor. Y es que la Honor 10 está de la venta en España con un precio en comparación a parte desde los 400 euros.


  • Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor diez Lite obtuvo un puntaje de puntos.
  • Sobre hecho, incorpora idéntico procesador que el Huawei P20 y P20 Pro.
  • Estamos ante un móvil de gama alta si nos fijamos en su diseño o en el rendimiento que ofrece, incluso su cámara en determinadas ocasiones nos hace pensar que estamos ante un dispositivo por encima de la mayoría.
  • Ojo an este apartado porque Honor demuestra que pisa fuerte.

Tradicionalmente Honor ha ofrecido los mismos chipsets que Huawei pero a precio reducido, sin embargo este año la diferencia es todavía mayor puesto que la Honor 10 tiene cierto coste inferior al en comparación a tuvo el Honor nueve. Para hacernos una concepto, el Kirin 970 en comparación a tenemos aquí es la mismo que incorpora la Huawei P20 Pro, respetuosamente un coste de mucho más del doble.


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor diez Lite obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 710, tener un procesador principal 4x 2. 2 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G51 MP4. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de siete coma dos para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho puntos.


El Honor diez Lite se puede cohechar en Amazon, PCComponentes, MediaMarkt o la web relacionado con Honor por 239 euros en color negro ahora azul. Es un monto más alto que unos rivales directos muy potentes y muy an aguantar en cuenta cuando tiene que cohechar un gama media.


Por esta razón, veamos como se defiende el Honor diez enfrente la gama ingreso de este 2018. Razón que Honor es esta es una marca de Huawei, nadie es extraño que exista algo de cruce me asocie ellos, especialmente en las componentes internos y la software. El Honor diez tiene el procesador Kirin 970 de Huawei, en comparación a vimos en el Borroso 10 Pro, el P20 Pro y el correspondiente Honor View 10, de este modo como también la interfaz de usuario de EMUI 8. 1 sobre Android 8. 1 Oreo. Nuestro teléfono de revisión Distinción 10 tiene 4 GB de RAM y cierto considerable espacio de acumulación de 128 GB. Sobre hecho, incorpora idéntico procesador que el Huawei P20 y P20 Pro.


Creemos que casi ninguno quedará decepcionado con ellas Honor 10. El Honestidad 10 sí tiene un muesca o notch en comparación a encierra la cámara frontal también la bocina, que existe bastante notoria y se extiende más abajo arriba la pantalla que demás teléfonos que hemos gastado. Lo bueno es en comparación a si no te deleita, puedes ocultarla usando ellas software del teléfono. Separadas por el notch, ellas Honor 10 muestran el hora, la condición relacionado con la batería y unos detalles de conectividad arriba la derecha superior, en tanto que las notificaciones también las conexiones de trama se ubican an el izquierda.


La pantalla no es tan viva, se calienta demasiado y la cámara tiene algunos problemas, principalmente en el apartado del vídeo. Aquí os dejamos la tabla de resultados con los benchmarks del Honor 10 y su comparativa con los modelos a los que se enfrenta.



El Honor 10 nos cautivó con su diseño, su estilo colorido y caleidoscópico, una cámara envidiable y su precio tentador. Es visualmente atractivo, es agradable de sostener, y el tamaño es el adecuado para la mayoría de las manos. Si bien no puede alcanzar la calidad de construcción con la que estamos acostumbrados en los teléfonos en comparación a cuestan $800 dólares ahora más, está bastante limítrofe.


Huawei Honor 10 Antutu

Disponemos de honor 10 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-10/antutu

Huawei Honor 10 Antutu «honor 10 antutu»

  1. Honor 10 antutu
  2. Honor 10 kimovil
  3. Kimovil honor 10

  • HONOR 10 ANTUTU
  • HONOR 10 KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 10

«Antutu del Huawei Honor 10 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 10 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *