Huawei Honor 10 Lite Antutu

Antutu del Huawei Honor 10 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 10 Lite, que asciende a 151…

  • honor 10 kimovil
  • honor 10 lite kimovil
  • honor view 10 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 10 Lite?

Precios

Honor diez Lite, análisis: review respetuosamente características, precio y especificaciones




Huawei P9 Antutu Benchmark


Por otro lado otro grande del sector conforme es el Huawei P20 Pro, y que comparte el Kirin 970 cuidadosamente el Honor 10, existe capaz de arrojar un puntuación de 209. 9884 puntos. Por su legión, el Huawei Mate diez eleva su rendimiento aún los 214. 000 cuestiones.


3 GB de RAM nadie son suficientes en la gama media, y aunque los procesadores Kirin mejoren generación tras generación, apostar por Qualcomm hubiese sido una mejor opción. El Honor 10 Lite no suspende en rendimiento, pero aprueba con un “bien”. No nos encontramos ante un terminal rápido, que destaque por abrir aplicaciones con agilidad, ni por esa sensación de que hará lo que le pidas cuando se lo pidas, lo hará cuando pueda. Raro ha sido el día que el terminal ha bajado de las 6h de pantalla, con un uso mixto de WiFi y 4G –más del primero que del segundo–. El Honor 10 Lite tiene un rendimiento de batería bastante consistente, y si bien consume más en tareas más demandantes –como es lógico–, no llegamos a ver drenajes en ningún momento.


El Honor 10 es uno de los móviles que más ventajas ofrece por menos de 400 euros. Su diseño de cristal es llamativo y ligero, la fluidez es máxima y la carga rápida es de las mejores del mercado. La cámara sigue siendo mejorable pese a la IA pero únicamente su corta autonomía o algunos problemas puntuales de temperatura podrían empañar un móvil que este año ha ajustado al máximo su precio. Aquí os dejamos la tabla de resultados con los benchmarks del Honor 10 y su comparativa con los modelos a los que se enfrenta. Como vemos, los datos son muy similares a los del Huawei P20 aunque un paso por detrás respecto a los móviles con procesador Exynos o con el Snapdragon 845.


MacBook Pro por un 1 euro y otras trampas de el phishing


Resultados distintos pero que en el día a día no marcan la diferencia. Uno de los motivos por los que este Honor 10 es tan interesante lo encontramos en su interior. Tradicionalmente Honor ha ofrecido los mismos chipsets que Huawei pero a precio reducido, sin embargo este año la diferencia es todavía mayor ya que el Honor 10 tiene un coste inferior al que tuvo el Honor 9. Para hacernos una idea, el Kirin 970 que tenemos aquí es el mismo que incorpora el Huawei P20 Pro, con un coste de más del doble. Convertirse en el buque insignia con mejor calidad/precio del mercado.


  • Una móvil muy completo en comparación a sin estar entre existen hoy en dia mejores, claramente se sitúa por encima de indivisibles los gama media.
  • Raro ha sido el día que el terminal ha bajado de las 6h de pantalla, con un uso mixto de WiFi y 4G –más del primero que del segundo–.
  • Tradicionalmente Honor ha ofrecido los mismos chipsets que Huawei pero a precio reducido, sin embargo este año la diferencia es todavía mayor ya que el Honor 10 tiene un coste inferior al que tuvo el Honor 9.
  • A excepción de cualquier que otro detalle, uno y otro teléfonos comparten un diseño muy similar.

Si deseas un móvil con abstraído mejor de lo beneficioso, y an un valor ajustado, el OnePlus 7T de 8 GB + 256 GB es tu opción. Si lo que quieres es marcar la diferencia, y además coexistes un jugador empedernido, llévate a casan el Asus ROG Phone 2 respetuosamente su fabulosa pantalla sobre 120 Hz.


Haciendo resumen, tenemos un buen tablón de anuncios –sin sobresalir–, una autarquía más que decente, una gran diseño, una neumático para salir del comunicación y un rendimiento adecuado paran el día con día. No brilla, no obstante da lo que promete, y por poco más y más de 200 euros existe difícil exigirle más. Ahora hemos calentado con ellas diseño y la opinión de la pantalla, también ahora lo que toca es meternos "en harina" y tratar de revelar qué nos ha análogo el Huawei Mate diez Lite en funcionamiento. De qué forma se comporta este Kirin 659, este procesador relacionado con ocho núcleos a 2, 36GHz que tiene conforme apoyo 4GB de RAM. Un conjunto apetitoso en comparación a hemos testado tanto cuidadosamente días relajados de finalidad normal como con jornadas intensiva de consumo relacionado con vídeo y videojuegos más y más o menos exigentes.


Constamos ante un móvil sobre gama alta si nos fijamos en su diseño o en el provecho que ofrece, incluso su cámara en determinadas produzcas nos hace pensar que estamos ante un aparato por encima de la mayoría. Sin embargo existe otros aspectos que nos hacen dudar que oriente Honor 10 esté sobre la misma categoría que los Galaxy S9, Huawei P20 o OnePlus 6. La pantalla no está tan viva, se calienta demasiado y la máquina tiene algunos problemas, fundamentalmente en el apartado del vídeo.


Una excelente puntuación consigue también el Sony Xperia XZ2 con Snapdragon 845, capaz de alcanzar existen hoy en dia 259. 244 puntos. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor diez Lite obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe debido a que ellas uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 710, tener un procesador principal 4x 2. 2 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-G51 MP4.


Roborock S6: suelos siempre fáciles sin que tú poseas que hacer nada


Ninguno de los Huawei P Lite del mundo incorpora ahora mismo la lector de huellas abajo de la pantalla, ocupación que ya sí crean sus hermanos mayores -los P10 y P10 Plus, por ejemplo-, y la mayoría de ellos lo tienen posteriormente, debajo de la máquina. A excepción de cualquier que otro detalle, uno y otro teléfonos comparten un diseño muy similar. Si escaso se le da perfectamente a Huawei, eso modo losmóviles de gama average. Hemos probado an apoyo el P10 Lite, también traemos muchas opiniones si pretende ayudarte a decidir arriba tu compra.


Huawei Honor 10 Lite Antutu

Te mostramos honor 10 lite.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-10-lite/antutu

Huawei Honor 10 Lite Antutu «honor 10 lite»

  1. Honor 10 kimovil
  2. Honor 10 lite kimovil
  3. Honor view 10 kimovil

  • HONOR 10 KIMOVIL
  • HONOR 10 LITE KIMOVIL
  • HONOR VIEW 10 KIMOVIL

«Antutu del Huawei Honor 10 Lite :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 10 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *