Huawei Honor 10 Precio

Precio de Huawei Honor 10 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Huawei Honor 10, que se puede adquirir actualmente por 227€.

  • honor 10 kimovil
  • honor 10 lite kimovil
  • kimovil honor 10

¿Cuál es el precio más barato de Huawei Honor 10?

Precios

HONOR 10




Por desgracia, ninguna de las dos se puede ampliar mediante una microSD, aunque sí son Dual SIM. Como os digo, llevo desde el mes de enero con un Kirin 970 como procesador en mis móviles personales (Huawei Mate 10 / Huawei P20 Pro / Honor 10) y lo cierto es que en la práctica, por ahora, no se notan este “aprendizaje”. En general, el Honor 10 es un celular muy colorido y bonito que cuenta con especificaciones buenas an un costo muy razonable. De cierta manera, el Honor 10 es simplemente una versión más económica del Huawei P20 o P20 Pro con sacrificios en las cámaras y, por ende, con un precio más bajo.



Aquí os dejamos la tabla de beneficios con los benchmarks de el Honor 10 y la comparativa con los modelos a los que rápidamente se enfrenta. Como vemos, la informacion modo muy similares an existen hoy en dia del Huawei P20 es importante aclarar un paso por an espaldas respecto a los móviles con procesador Exynos ahora con el Snapdragon 845. Resultados distintos pero en comparación a en el día con día no marcan la diferencia.


Neumático


De igual forma que los Huawei P20 aprovecharon el cerebro Kirin 970 presentado junto con los Mate 10 de finales del pasado año, el Honor 10 ha seguido la misma estrategia. El procesador llega asociado a dos versiones paran el teléfono. La más contenida tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria mientras que la superior llega a los 6GB y 128GB.


El Honor 10 también tiene una ceja o notch, un lector de huellas frontal y un cuerpo de vidrio que le da elegancia, mientras que integra especificaciones muy similares al P20 y P20 Pro. Estas incluyen el mismo procesador Kirin 970 y hasta 6GB de RAM, dependiendo del mercado. Nos gusta la calibración de la pantalla, el sonido es correcto y el cámara con inteligencia falsificado logra resultados más en comparación a convincentes, aunque sin alcanzar an ese punto sobre detalle y definición en comparación a hemos visto en nuevos móviles. Un golpe sobre efecto en la generosa dirección que pone sobre manifiesto la importancia sobre ajustar costes para lograr que las usuarios tengamos mejores opciones. El Honor 10 está uno de los móviles que más ventajas entrega por menos de 400 euros.


Para hacernos un idea, el Honor diez se enfrenta an existen hoy en dia Huawei P20 o Galaxy S9 y no cantidad a las versiones Pro o Plus. En ellas Honor 10 tenemos un construcción muy buena, cuidadosamente materiales que ofrecen específicas sensaciones y con bordes curvos debido a la alta de cristal 2. 5D. Es un terminal donde las curvas tienen bastante protagonismo, las encontramos tanto en la parte frontal como la trasera pero no diríamos que es un dispositivo resbaladizo. Esperábamos la respuesta de Honor a la llegada del nuevo trío de Huawei, el formado por los P20 Lite, P20 y P20 Pro, y finalmente está aquí.


  • Para hacernos un idea, el Honor diez se enfrenta an existen hoy en dia Huawei P20 o Galaxy S9 y no cantidad a las versiones Pro o Plus.
  • Aquí hoy por hoy dependerá del usuario ponderar si merece la angustia estirar de los trescientos a los cuatrocientos ahora subir al rango sobre los quinientos.
  • Aquí os dejamos la tabla de beneficios con los benchmarks de el Honor 10 y la comparativa con los modelos a los que rápidamente se enfrenta.
  • Este celular embargo tiene las tres cámaras del P20 Pro, no obstante tiene dos acerca de la equivalente combinación de un sensor a color y por otro lado otro en blanco y desventurado.

Un teléfono más de Huawei cuidadosamente muesca en forma relacionado con gota y la actual tecnología de vanguardia arriba smartphones. No te pierdas todos los detalles con continuación. Este celular embargo tiene las tres cámaras del P20 Pro, no obstante tiene dos acerca de la equivalente combinación de un sensor a color y por otro lado otro en blanco y desventurado. Estas cámaras traseras modo de 24 megapixeles también 16 megapixeles, así en comparación an en cuanto a resolución no convendría haber quejas. Inclusive, ellas Honor 10 mantiene el misma inteligencia artificial relacionado con los P20 que intentan identificar el escenario también objetos para ayudar con tomar una mejor imagen.


El trabajo de compactación de Honor es bueno. El ratio de pantalla se queda justo por debajo del 80%. No es un número muy elevado pero debemos tener en cuenta que el Honor 10 añade el lector de huellas en la parte frontal. El terminal más parecido a nivel de tamaño sería el Huawei P20, con un diseño muy similar.


Ofertas y chollos de Distinción 10 - febrero 2020


Su diseño sobre cristal es llamativo por otra parte ligero, la fluidez está máxima y la imposición rápida es de rubro mejores del mercado. El cámara sigue siendo mejorable pese a la IA pero únicamente su apocado autonomía o algunos cuestionarios puntuales de temperatura sabrían empañar un móvil en comparación a este año ha justo al máximo su valor. Estamos ante un impulso de gama alta supongamos nos fijamos en la diseño o en la rendimiento que ofrece, para colmo su cámara en establecidas ocasiones nos hace concebir que estamos ante cierto dispositivo por encima sobre la mayoría.


Pero si nos fijamos en este último el peso es considerablemente superior. En buenas condiciones de iluminación (como este día tan bonito del que pudimos disfrutar en Londres) las cámaras tienen un comportamiento sobresaliente. Por la noche, en fotografía nocturna, flaquean un poco respecto al todopoderoso Huawei P20 Pro que nos sigue impresionando y que para mí sigue siendo actualmente el mejor móvil del mercado. Pero no olvidemos que el precio es el doble, así que esta pequeña reducción de calidad está más que justificada.


El Honor 10 existe un muy buen teléfono que ofrece diferentes propiedades de los Huawei P20 an un precio mas bajo. El Huawei Honor diez cuenta con dos cámaras traseras son de venticuatro megapixeles y 16 megapixeles, el Honor 10 salvaguarda la misma inteligencia falso de los P20 en comparación a intentan identificar el atmósferas y objetos para sostener a tomar una mayor foto.


Huawei garrocha al mercado el sorprendente Honor 10 el sorprendente terminal de la sello hermana de Huawei en comparación a ofrece características similares de los Huawei P20 sin embargo con un precio mucho más reducido. El Honor diez tiene unnotch, un catedrático de huellas frontal y un cuerpo de vidrio que le da mucha elegancia, mientras que integra especificaciones muy similares al P20 y P20 Pro.


Huawei Honor 10 Precio

Disponemos de honor 10.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-10/precio

Huawei Honor 10 Precio «honor 10»

  1. Honor 10 kimovil
  2. Honor 10 lite kimovil
  3. Kimovil honor 10

  • HONOR 10 KIMOVIL
  • HONOR 10 LITE KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 10

«Precio de Huawei Honor 10 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *