Huawei Honor 6 Plus 16Gb Antutu

Antutu del Huawei Honor 6 Plus :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 6 Plus, que asciende a 543…

  • huawei v6

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 6 Plus?

Precios

Antutu del Huawei Honor seis Plus:: Kimovil. com




Todo lo demas son rollos de las inversiones en tiendas que solo crean que confundir y supongamos encima en el análogo anuncio venden honor 6 y honor 6 plus todavian el lio está mas grande. Cuidado sobre aliexpress que hay vendedores que en el análogo anuncio venden el distinción 6 de 16gb la honor 6 de 32 gb y el distinción 6 plus de 16gb en blanco y sobre negro y llevan de confusion. En el oculto de conectividad de redes encontramos una buena afinidad.


Una nuevo estudio de AnTuTu nos muestra cuáles modo los móviles que cobran una relación rendimiento-precio brillante, según su rango relacionado con precio. En los rankings que te mostramos seguidamente, vemos varios teléfonos relacionado con excelentes prestaciones, que embargo solo gozan de cartel en China, sino asimismo en Europa y ellas mundo.


También he recibido hoy el honor seis plus y que afirmar de el, pepinaco an el canto va finisimo. Pido perdón si la duda os parece una estupidez pero es que vengo de ios y existo un poco liado. Posiblemente el honor 6 gratificación, sin destacar especialmente arriba ningún apartado dan el talla con nota arriba todos ellos. Depende relacionado con los gustos, ambos (meizu mx4 y honor seis plus) son de lapso mejor que se logra encontrar en la novedad, no creo que disfruten muchos rivales en sucesión alta en lo relativo a precio/calidad.


Total, en comparación a si os fijais perfectamente en el vídeo, ellas Honor 6 plus, ademas de los botones relacionado con la pantalla, se le puede habilitar otros en las afueras de ella, pero mediante tengo entendido dependen relacionado con un protector especial en comparación a ya iremos viendo también recopilando información. Honor, asimismo de ser la marca elegida para sustituir a Huawei en Europa, es una línea de modelos de la propia Huawei para su distribución en el resto de la galaxia, entre los que se incluye el Huawei Honor 6 Plus.


Pantalla


Yo instituyo que al honor seis plus le falta contado de optimización de acumulador porque esos 3600 mAh deberían dar más relacionado con sí. Es posible en comparación a tanto la cámara conforme la batería sean mejoradas en siguientes versiones relacionado con firmware.


Antutu


Mientras que anteriormente se creía que el Honor 3C tenían una pantalla de 4. 7 pulgadas, la foto parece mostrar un dispositivo de 5 pulgadas y 720p. Para modelos con un precio superior a 3. 000 yuanes, el Meizu Plus (6 GB + 128 GB) convida a los compradores una valor óptimo por la dinero, en función relacionado con su configuración. El OnePlus 6 de 6GB+64GB también el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition de 8GB+128GB también son modelos cuidadosamente excelente relación calidad-precio. Finalizando, el Vivo NEX relacionado con 8+128GBy el Honor diez GT de 8+128GB completan este top 5.



Bajo mi punto sobre vista, el mx4/pro ligado con el S5/note 4 están en el grupo sobre cabeza en cuanto a calidad fotográfica se refiere, el distinción 6 plus está sobre el grupo seguidor. Vendí el LG G3 con el fin de pillar este Honor 6 Plus y meterme sobre lleno en el mundillo de los chinos puesto que veo desproporcionados los importes de las otras marcas y paso de espichar tanta pasta para transformarse de móvil. El impulso es una pasada, trato calidad precio inmejorable, sin embargo la cámara, que nos la vendió la sello como un pepino, está mala. HTC ya la cagó con su renovación de doble cámara por otra parte Huawei no aprendió de el error.


Es posible comparar existen hoy en dia precios de teléfonos móviles de más de veinte tiendas chinas para eficacia ordenarlos según el beocio coste de envío ahora envío gratuito. En el prueba AnTuTu, Huawei Honestidad 6 Plus 3/16Gb obtuvo una puntuación de cuestiones. Ahora puede comparar la rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei Honor seis Plus obtuvo un puntaje de puntos. Esto existe por que el finalidad del chipset Huawei HiSilicon KIRIN 925, tener una procesador principal 4x 1. 8 GHz ARM Cortex-A15, 4x 1. 3 GHz ARM Cortex-A7 con 32 bits de la obra y el procesador representación ARM Mali-T628 MP4. Conveniencia la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 4 coman uno para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de cuatro coma siete puntos. Device Ranks le da la oportunidad relacionado con comparar las características de el Honor 6 Plus asimismo conocido como Honor 6x, Glory 6 Plus, PE-TL10, PE-TL20, PE-TL00M, PE-UL00 cuidadosamente otros modelos de el compañía Huawei, o cuidadosamente productos de otros productores.


Si bien levante tema lo veremos más y más adelante en profundidad, ellas desempeño de esta capuz supera an otras más y más famosas por mucho. Cuidadosamente las bases que nos trae este Honor senda hardware, el rendimiento en comparación a esperábamos de él, máxime tras nuestras pruebas preliminares, era esperanzador. Además, hablamos de un banco relacionado con pruebas perfecto para en comparación a Huawei enseñe lo mejorcito de su propio hardware, principalmente a nivel relacionado con procesador. En el interior hoy en dia encontramos un procesador Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos big. LITTLE, a 1. 7GHz en sus núcleos A15, entonces ellas deben seguimos conversando de 32 bits.


Esto es, el teléfono es capaz de usar las frecuencias de las 1. 800 y 2. 600 MHz (bandas 3 y 7), y imaginará lo propio acerca de la venida de los 800 MHz an España an inicios de año (banda 20). El Honor 6 importe con la penúltima interfaz de Huawei, Emui 2. 3.


Las teléfonos chinos son la beneficioso alternativa a los móviles de grandes marcas según Samsung, iPhone o HTC. Tienen una muy generosa relación calidad precio por otra parte también ofrecen mucho pilar gracias al sistema activo libre Android. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios por otra parte control de los viejos errores. No somos cumplidores por la información introducida incorrecta. Los últimos smartphones se pueden comprar sobre Amazon, Ebay, su obrador móvil, la representación protocolario u otros recuerdos sobre su elección a su precio de precio.


Huawei Honor 6 Plus 16Gb Antutu

Te mostramos huawei v6.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-6-plus-16GB/antutu

Huawei Honor 6 Plus 16Gb Antutu «huawei v6»

  1. Huawei v6

  • HUAWEI V6

«Antutu del Huawei Honor 6 Plus :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei v6»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *