Huawei Honor 6C Camara

Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 6C

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Huawei Honor 6C. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Huawei Honor 6C, de 13 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • honor 6c analisis

Prueba de cámara del Huawei Honor 6C y análisis de fotos realizadas

Precios

Huawei Honor 6C revisión: Pros y Contras




Altavoz Auricular para Huawei Y5 II Cun-L01 / Y6 II Compact Lyo-L21 / Distinción 5a (5.


Gracias an ello, se conseguirán unos clips cuidadosamente menos temblores. Hemos logrado trastear estos dí­as cuidadosamente este móvil, que prorrumpe a la venta actualmente mismo por un monto de 190 euros. Te contamos nuestras impresiones arriba este análisis del Honestidad 6C Pro.


Honor 6C Pro pero que le falta un poco de «Pro»


También se nota que no existimos ante una cámara relacionado con gama alta cuando fotografiamos escenas con mayor antítesis de luz o arriba entornos con menos genio. Curiosamente, nos ha parecido que la cámara para selfies tiene un rendimiento incluso mejor en este tipo de condiciones de poca luz. En este caso, hablamos de un objetivo con resolución de 8 megapí­xeles. El Huawei Honor 6C es un smartphone Android de gama media destinado an Europa. El Honor 6C Pro incorporan una pantalla de tipo LCD de 5, 2 pulgadas.


Honestidad vuelve a la fardo en la gama depresión con el Honor 6C Pro, un móvil baratillo que intenta ofrecer lapso mínimo de todo lapso necesario a buen precio. Por otra parte, la cámara frontal del Honor 6C Pro está basada en un sensor de ocho megapíxeles con óptica f/2. 2 y capacidad para grabar vídeo FHD.


Los marcos inferior y superior del dispositivo resultan un poco grandes, pero tampoco excesivos. Durante este mes hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo dispositivo para gama media de la anexo de Huawei, Honor.


En este caso, nos encontramos ante un móvil que se sitúa en una horquilla de precios muy asumibles. El Honor 6C Pro es un dispositivo que sabe muy bien a lo que juega. Con diseño metálico, procesador y cámaras solventes, el omnipresente lector de huellas y una buena baterí­a que aguanta sin problemas una jornada completa (y contado más).


El Honor 6C Pro es un terminal que no está pensado para correr los juegos más exigentes de Android. No obstante, si lo vas an usar para chatear, navegar y usar diferentes apps cumple con creces. El rendimiento es fluido y por lo general no hemos encontrado ningún problema de uso. En sus entrañas tenemos un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos.


Esta herramienta sirve si pretende maquillarte o mirar siempre que estás bien peinado. Asimismo, si soplas sobre el pantalla verás como se empaña. Es una pequeña tonterí­a pero este ejemplo de detalles divertidos se agradecen.


Huawei asimismo podría poner anuncios arriba sus móviles, pero nones como Xiaomi


El excepción la marcan una día donde le di bastante caña al Clash Royale pero aguantando acoplado hasta llegar an abrigo. El rendimiento de una móvil, tanto en gráficos como en tareas relacionado con procesamiento más normales, existe lo más importante arriba un dispositivo electrónico. El combinación del procesador Mediatek 6750 con 3GB relacionado con RAM y la fardo en una capa completa conforme EMUI provocan que ellas Honor 6C Pro embargo funcione siempre como querríamos. Si destacan algo más y más el sensor de huellas trasero, todavía no implantado del todo en los mismos precios y 3GB relacionado con RAM que, eso evidentemente, acompañan an un procesador Mediatek 6750 que tomaría ser la perdición de el Honor 6C Pro.


Se comercio de una posición enormemente cómoda, algo que disfrutamos llegado an echar arriba falta en modelos conforme el Honor 9. Arriba condiciones óptimas de genio, los resultados son razonable buenos. Las fotos aparecen definidas, aunque an ocaciones hemos tenido algún inconveniente de enfoque que embargo nos hemos encontrado arriba modelos más potentes relacionado con el sistema comercial (como el extraordinaria Honor 9).


Huawei Honor 6C Camara

Disponemos de honor 6c analisis.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-6c/camara

Huawei Honor 6C Camara «honor 6c analisis»

  1. Honor 6c analisis

  • HONOR 6C ANALISIS

«Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 6C – Huawei / honor 6c analisis»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *