Huawei Honor 6X Antutu

Antutu del Huawei Honor 6X :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 6X, que asciende a 565…

  • honor 6x antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 6X?

Precios

Honor 6X [Archivos]




Device Ranks le dan el oportunidad de comparar las inversiones en características del Honor 8 Lite también conocido conforme Honor 8 Youth, PRA-AL00, PRA-AL00X, PRA-TL10 con demás modelos de la compañía Huawei, o con mercancías de otros fabricantes. Existe posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del Honor 6X también conocido como BLN-AL10, BLN-L24 con otros modelos de la compañía Huawei, o con productos de otros fabricantes.


Su conjunto relacionado con seis lentes asféricas prometen una resta de genio innecesaria, y lo seguro es que el deducción nos encanta. Enfrentarse an un Huawei o an un Honor es invariablemente motivo de dudas previas a causa de la procesador. Los Kirin relacionado con fabricación propia siguen todavía lejos de la persona de la competición referente a rendimiento y potencia gráfica, y el único en comparación a por ahora ha despuntado en este sentido, ellas Kirin 960, no se encuentra presente en el central del Honor 6X en comparación a ahora analizamos al porción. Sobre los brillos está además otro punto con favor de la mampara del Honor 6X también es su curvatura 2. 5D, que debería expeler reflejos sobre la sitio cercana a los marcos pero que no lapso hace.


Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Alcatel A3 obtuvo un puntaje de aspectos. Esto es debido a que el uso de cierto chipset MediaTek MT6737, soportar un procesador principal ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-T720 MP2. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de uno coman uno puntos.


Referente a la visualización de los colores, modo vivos y producen un sensación agradable con unos blancos bastante blancos, valga la redundancia, sin eslabón tono ligeramente azulado que aparece a menudo me asocie las pantallas alejadas sobre los flagships de todo fabricante. Además, podremos mudar la temperatura de tono por software por lo que habituar el teléfono a nuestro gusto será coser por otra parte cantar. El plan sobre dominación mundial de Huawei está ya en funcionamiento, y paran ello la fabricante chino echará influencia de sus dos marcas. De la más vieja, Huawei, y de la última en llegar, Distinción, que ahora cumple tres años y lo celebra poniendo en circulación cierto nuevo smartphone para Europa.


El Honor 6X hoy por hoy está aquí y toca comprobar si cumple respetuosamente todo lo que promete. © Device Ranks 2020 Comparación de precios con el fin de teléfonos inteligentes, tabletas por otra parte dispositivos de las marcas chinas más importantes. Compare los precios del bien entre las marcas mucho más importantes de China.


De este modo es la primera smartphone sobre Huawei para 2017


  • Conviértete en un miembro VIP para descargar materiales del producto y disfrutar de precios especiales.
  • © Device Ranks 2020 Comparación de precios con el fin de teléfonos inteligentes, tabletas por otra parte dispositivos de las marcas chinas más importantes.
  • El Huawei Honor 6x ya disfruta aterrizado en tiendas españolas comoAmazon, donde lo encontramos an un gran monto con envío gratuitoy asimismo enPC Componentes, quien ahora nos ofrece el igual precio.
  • Existe posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito.

Hemos puesto el BlackBerry Motion en contra de varios otros teléfonos inteligentes en su precio y otros teléfonos inteligentes con el Snapdragon 625. Veamos cómo funciona el movimiento entre otros teléfonos inteligentes. Incluso hemos agregado el Honor 6X, un teléfono que se lanzó a fines del año pasado con Kirin 655 de HiSilicon y se lanzó en los Estados Unidos por $ 250. También hemos agregado el OnePlus 5T, que tiene un precio similar, pero ofrece el mejor rendimiento disponible por el dinero. Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de los viejos errores.


Comparativa: Samsung Galaxy S8+ vs S7 Edge, ¿cuál comprar?


Esperábamos algo más y más de lakeynote de Huawei en el CES 2017, sin embargo esta ocasión los de Shenzhen embargo han sacado toda la artillería, quizás porque embargo les hace falta después de el reciente lanzamiento relacionado con su nueva gama Apagado 9. Hablando precisamente de el terminal que le mueve nombre an esta estirpe, hemos podido saber en comparación a será el primero arriba incorporar el asistente Amazon Alexa del que anteriormente te hablamos con integro lujo de detalles. No obstante si hay un figura en el stand relacionado con Huawei de Las Vegas ese es el recién estrenadoHuawei Honor 6X, una gama media que aprueba pero sin llegar an el sobresaliente. El Honor 6X, perteneciente al gigante chino Huawei, es el primer terminal que rápidamente se comercializa cuidadosamente esta marca en Europa. De gama media también con un diseño contemporáneo, que combinan el organismo unibody de metal cuidadosamente una pantalla de espejo 2, 5 D, incorporan un procesador específico, ellas Kirin 655, que convida buenas prestaciones de nivel medio.


El objetivo principal de 12MP (con un tamaño de píxel de 1, 25 micrones) se acompaña por otro de 2MP que trabaja en la profundidad y el difuminado del fondo.


Honor se compromete una vez más para satisfacer las necesidades de los nativos digitales, de los millennials y de todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo bonito, sin renunciar a las últimas novedades del mundo de la telefonía móvil an un precio asequible. El Honor 6X se caracteriza por una doble cámara trasera.


Todos las chollos y ofertas sobre Honor 6X - febrero 2020


El Huawei Honor 6X se prototipo como un terminal respectivamente grande, con sus 150, 9 x 76, 2 x 8, 2 mm y 162 gramos sobre peso. Construido con cierto cuerpo unibody demetal, la disposición de los botones y conectores no nos deja nada nuevo grosero el sol. Parte superior reservada paran el jack 3. 5mm (gracias Huawei por no imitar an Apple), parte inferior con el fin de el puerto de imposición y los altavoces, colateral derecho con los controles de volumen y la on/off y lateral izquierdo para la bandeja de las tarjetas. En la carcasa trasera aparece su neumático (doble, por cierto) también el fingerprint. Esta configuración sigue las líneas relacionado con la compañía y existe idéntica an otros terminales recientes como por prototipo el Huawei Nova Gratificación.


Huawei Honor 6X Antutu

Te mostramos honor 6x antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-6x/antutu

Huawei Honor 6X Antutu «honor 6x antutu»

  1. Honor 6x antutu

  • HONOR 6X ANTUTU

«Antutu del Huawei Honor 6X :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 6x antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *