Huawei Honor 6X Sar

¿Cuál es el SAR del Huawei Honor 6X? :: Ms-Movil.es

Aquí encontrarás información sobre la tasa de absorción específica (SAR) del Huawei Honor 6X

  • honor 6x kimovil
  • kimovil honor 6x

Los valores SAR (Tasa de Absorción Específica) del Huawei Honor 6X son los siguientes:

Precios

Huawei Distinción 6x




En la pantalla de inicio, haciendo clic en los tres círculos que aparecen a la izquierda, se puede obtener una visión general de los nueve filtros de estilo "Instagram" aplicables antes de disparar. Al hacer clic en el icono de la videocámara entramos en el modo de grabación de vídeo.


tienda sobre aplicaciones, películas y música se permite como cierto / 64GB ROM 32, o en un formatos de tarjeta de exposición MicroSD. De doble máquina de 12 megapíxeles Sony IMX386, excelente 8 megapíxeles "frontalka" - la utilidad perfecta para la composición de grandes fotos, en comparación a no sean inferiores de los demás buques lema.


Cámara


La objetivo principal de 12MP (con un tamaño sobre píxel de 1, 25 micrones) se acompaña lucro otro de 2MP en comparación a trabaja en la inmensidad y el difuminado de el fondo. Los dos objetivos combinados son capaces sobre asegurar una abertura en comparación a va desde f/0, 95 hasta f/16. En total, el Honor 6X entrega un diseño elegante por otra parte un cuerpo resistente en comparación a después de una semana sobre uso no muestra ninguno arañazo (a diferencia sobre lo experimentado por esta colega Eric con la Honor 8). / © AndroidPIT En el linde superior, a la siniestro, está el mini jack de 3, 5 mm para los auriculares en tanto que que abajo se topan el altavoz mono (aunque hay dos rejillas) por otra parte el puerto microUSB 2. 0.


El Honor 6X es el último aparato de la casa losa presentado en el CES de Las Vegas. La smartphone se caracteriza lucro la presencia de esta es una doble cámara trasera por otra parte un precio muy competitivo.


capacidad de la depósito de 3340mAh, 4G, OTG, optimizado Android 6. 0 orgánicamente lista de prerrogativas de un excelente aparato de expansión. La averiguamiento en la página web se concede en la principio "tal y según es" y "tal por otra parte como está disponible" an excepción de cualquier tipo de garantías. DeviceSpecifications no es autor en caso de omisiones, discrepancias y otros errores en los datos publicados. Queda prohibida la plagio de cualquier parte de el sitio total o parcialmente o bajo cualquier nueva forma sin nuestro precedente acuerdo escrito. Las firmas comerciales, los logos por otra parte los logotipos de las fabricantes de los dispositivos móviles, el hardware, la software etc. pertenecen a los respectivos propietarios.


cuerpo metálico delgado no puede disfrutar, incluso el comprador más exigente. El diseño original de un sensor de huellas digitales y un par sobre grandes módulos fotovoltaicos, monitor de cristal curvado respetuosamente un pequeño marco - puede exigir más sobre phablet segmento de valor medio? 5, 5 pulgadas de pantalla OGS se manifiesta en sí correctamente incluso con luz terreno directa. parámetros de fulgor y contraste son grandes, así como las especificaciones de rendimiento. Ocho núcleos de procesador Kirin productivos 655, 3/4 GB RAM y GPU Mali T830-MP2 permiten que el aparato para manejar cualquier cambio de juego.


  • Sin duda, una propuesta que puede tener muy buena acogida en el mercado.
  • Índice SAR para la persona (UE) of Huawei Honestidad 10 e información acerca modelos de otras firmas los cuales disponen relacionado con valores idénticos o semejantes de SAR para el cabeza.
  • El borde que rodea al Honor 6X añade un toque de elegancia y luz en el dispositivo.
  • En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles que, cuando se lanza, trae preestablecido el 'Modo Belleza' al nivel cinco, que se puede neutralizar o amplificar deslizando el barra.
  • Índice SAR para la cuerpo (EE. UU) of Huawei Honor 6X, averiguamiento sobre otros modelos sobre Huawei los cuales montan de valores idénticos ahora similares de SAR si pretende el cuerpo.
  • El Honor 6X aterriza en el mercado por un precio de 250 euros para su versión estándar.

Tiene un diseño atractivo, un buen conjunto de procesador y memoria RAM y su cámara principal aporta un plus con el hecho de traernos un doble objetivo a la gama media. Sin duda, una propuesta que puede tener muy buena acogida en el mercado. El Honor 6X es también el primer smartphone de la marca china que integra un autofocus por detección de fase (Phase Detection Auto Focus) que sin emplear ninguna energía extra, divide la luz entrante en dos imágenes diferentes que se comparan. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 8 megapíxeles que, cuando se lanza, trae preestablecido el 'Modo Belleza' al nivel cinco, que se puede neutralizar o amplificar deslizando el barra. El Honor 6X se caracteriza por esta es una doble cámara trasera.


El Honor 6X, perteneciente al gigante chino Huawei, es el primer terminal que se comercializa respetuosamente esta marca en Europa. De gama media por otra parte con un diseño presente, que combinan el anatomía unibody de metal respetuosamente una pantalla de espejo 2, 5 D, incorpora un procesador específico, la Kirin 655, que entrega buenas prestaciones de posición medio. Es un terminal con un diseño seductor y resistente, una monitor con buenos colores, esta es una cámara mejor que el media y un provecho que no decepciona. Está equilibrado y no destaca en ningún apartado, sin embargo que consigue ser capaz en todo. Eso está lo que fácilmente espera sobre un terminal de escala media, y es eso mismo que el Distinción 6X hace.


Descubramos juntos cómo se comportan el Honor 6X en el uso frecuente en nuestro análisis. Unite4buy. com no es autor de las imprecisiones, omisiones, o cualquier otro traspié existente en la averiguamiento publicada. Queda rechazada cualquier tipo de garantía con respecto an esta información.


Los smartphones que menos radiación SAR emiten de 2017


Índice SAR para la persona (UE) of Huawei Honestidad 10 e información acerca modelos de otras firmas los cuales disponen relacionado con valores idénticos o semejantes de SAR para el cabeza. Índice SAR si pretende el cuerpo (UE) of Huawei Honor 10, escrutinio sobre otros modelos relacionado con Huawei los cuales montan de valores idénticos ahora similares de SAR si pretende el cuerpo. Índice SAR para la cabeza (EE. UU) of Huawei Honestidad 6X, información sobre demás modelos de Huawei existen hoy en dia cuales disponen de títulos idénticos o similares relacionado con SAR para la persona. Índice SAR para el cabeza (UE) of Huawei Honor 10, información acerca otros modelos de Huawei los cuales disponen relacionado con valores idénticos o semejantes de SAR para el cabeza.


Se prohíbe la reproducción total o parcial de este sitio, mediante cualquier forma o medio sin el permiso previo y por escrito. Las marcas comerciales, marcas y logotipos de los fabricantes de dispositivos, software, etc son propiedad de sus respectivos dueños. En los Estados Unidos, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) es más exigente y demanda que los teléfonos presenten un valor de SAR igual o inferior a 1, 6 vatios por Kilogramo (W/kg) (medidos en un volumen de 1 gramo de tejido humano). Como límite de exposición paran el cuerpo sereno existe un tope relacionado con 0, 08 W/kg promediado en toda la volumen corporal, y generalmente ellas SAR de un razón suele estar comprendido ingrese 0, 4 y 1 W/kg. Kimovil no existe responsable de las imprecisiones, omisiones, o cualquier por otro lado otro error existente en el información publicada.


SAR


Índice SAR paran el cuerpo (UE) of Huawei Honor 6X, información sobre otros modelos de Huawei los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR paran el cuerpo. Índice SAR paran el anatomía (UE) of Huawei Distinción 10 e información acerca de modelos de otras marcas los cuales disponen sobre valores idénticos o los demás de SAR para la cuerpo. Índice SAR con el fin de la cabeza (EE. UU) of Huawei Honor 6X ae información sobre modelos de otras marcas las cuales disponen de capacidad idénticos o similares sobre SAR para la mollera. Índice SAR para la cuerpo (EE. UU) of Huawei Honor 6X, averiguamiento sobre otros modelos sobre Huawei los cuales montan de valores idénticos ahora similares de SAR si pretende el cuerpo. Índice SAR para la cabeza (UE) of Huawei Honor 6X, información sobre otros modelos de Huawei los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza.


Huawei Honor 6X Sar

Disponemos de honor 6x.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-6x/sar

Huawei Honor 6X Sar «honor 6x»

  1. Honor 6x kimovil
  2. Kimovil honor 6x

  • HONOR 6X KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 6X

«¿Cuál es el SAR del Huawei Honor 6X? :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 6x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code