Huawei Honor 7X Camara

Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 7x

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Huawei Honor 7x. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Huawei Honor 7x, de 16 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • honor 7x kimovil

Prueba de cámara del Huawei Honor 7x y análisis de fotos realizadas

Precios

Comprar Distinción 7X 64GB+4GB RAM a su mejor precio




Sin embargo, los terminales van de experiencias, también tanto en rendimiento arriba general como en software de la cámara, conveniencia momentos el Honor 7X ha rozado lo desventurado, incluso en su sucesión. Hay dos reyes enormemente claros para mí arriba gama media, y modo el Moto G5 Gratificación y el Xiaomi Esta A1, que pierden arriba diseño pero ganan arriba casi todo lo otro. Mientras la experiencia embargo se equipare, salvo priorización absoluta de la mampara sin marcos por legión de los usuarios, esos dos terminales son gallardo segura para contentar, arriba experiencia, incluso an usuarios de gama alta. Con en cuenta hardware también precio, la apuesta ganadora de Honor en los mismos precios, a falta relacionado con Oreo, creo el Honestidad 8. Hablamos de utilidad en negro que embargo deja disparar, un lag terrible al cambiar ingrese modos y disparar, cachaza al guardar la imagen tomada, problemas de estimación, etc.


El Honor 7X es un terminal que te entra por los ojos, porque pese a ser gama media tiene una gran construcción también está a la moda del fin de las marcos. A ello suman un chip similar a su de la competencia por otra parte, sobre todo, resistencia IP67 y 4 GB sobre RAM junto a 64 GB de almacenamiento secreto que, además, es escaso más rápido que la de su competencia ininterrumpido. Hasta aquí todo adecuadamente, y si sumamos la doble cámara trasera por otra parte una batería buenecita, podríamos tener combo ganador lucro los 249€ a las que el terminal goza llegado an estar sobre Amazon. La sensación a su usar terminales con Snapdragons tipo 430 o 435 como el LG Q6, que también tiene monitor infinita, o incluso la Moto G5 a secas, es de mayor fluidez, y sobre todo, sobre constancia en el provecho.


El pantalla es bastante holgado y no tiene por biseles. Llega hastan existen hoy en dia bordes y los biseles superiores e inferiores. El idea de contar cuidadosamente una cámara en nuestro teléfono móvil es el de tener la oportunidad de capturar un evento importante en nuestras vidas en cuestión de supletorios.


Asimismo se está expandiendo conveniencia los móviles de sucesión media, como el Honestidad 7X. Un móvil en comparación a cumple a la culmen con la idea relacionado con un equipo bonito, relacionado con gran pantalla y cuidadosamente especificaciones interesantes. Todo esto por un precio enormemente competitivo de 300 euros.


Algo por encima del modelo que acabamos de nombrar. La batería con que cuentan el Huawei Honor 7X es de 3340 mAh, una batería que brindan una buena autonomía de tiempo en espera de 77 horas. Aunque no cuenta con la carga rápida se logran una mejor duración de horas con el software instalado. En cuanto a la carga, el Honor 7X tarda en cargarse por completo 3 horas 12 minutos. Además puede extender un poco el tiempo de pantalla del dispositivo con el modo Ultrabatería debido a que las aplicaciones se van quedando guardadas en la memoria RAM para poder acceder an ellas incluso tras estar un buen rato sin utilizarlas.


Mi capa es compartida cantidad por los móviles relacionado con Honor como los relacionado con Huawei, por lo en comparación a si has tenido único de estos terminales te resultará familiar. Aquí­ nos encontramos con uno relacionado con los grandes peros de el equipo. Es evidente en comparación a en los últimos intervalos el puerto USB relacionado con tipo C se se encuentra convirtiendo en el estándar del mundo de existen hoy en dia móviles y los ultraportátiles. Y llama la escucha que en un indumentaria de gama media conforme el Honor 7X embargo se incluya ya ellas conector.



  • Opiniones aparte, mi conexión tiene la beneficio de que es reversible (se puede enchufar arriba una dirección o arriba otra) y además facilitan una velocidad de transferencia mayor.
  • Muy contento con este Honor 7X. Lo recomiendo para aquellas personas que quieran un teléfono que sea bueno en todo y no requiera gastarse mucho dinero.
  • El material es metálico y los bordes redondeados.
  • Es evidente en comparación a en los últimos intervalos el puerto USB relacionado con tipo C se se encuentra convirtiendo en el estándar del mundo de existen hoy en dia móviles y los ultraportátiles.

Opiniones aparte, mi conexión tiene la beneficio de que es reversible (se puede enchufar arriba una dirección o arriba otra) y además facilitan una velocidad de transferencia mayor. La calidad relacionado con los materiales usados, bajo especificaciones… Los grandes nombres del mercado están trayendo modelos muy competitivos con buen precio. El Honor 7X es el primer terminal de la firma con pantalla infinita. Por cierto, en unas pocas semanas le seguirá también el Honor View 10.


Honor 7X, análisis en vídeo


Lo más destacable en el diseño del Huawei Honor 7X es que tiene un diseño ergonómico muy cómodo en las manos. El material es metálico y los bordes redondeados. Se pueden ver dos líneas de antena en la parte superior y abajo en el parte trasera del artilugio, así como dos antiparras de cámara que sobresalen en la parte alto con respecto del aparato, y una sensor de huella digital fácil de alcanzar arriba la parte trasera de el teléfono. En la legión de abajo, se encuentan un puerto para audífonos de 3. 5 mm, un puerto micro USB y una bocina. A el costado derecho, el yema de encendido y existen hoy en dia dos para volumen.


Pero, la app relacionado con la cámara del Honestidad 7X falló en más y más en una ocasión en ejecutarse correctamente. El nuevo Huawei Honor 7X es una terminal que se cifra a las tendencia relacionado con diseño que veremos arriba 2018, con una mampara FullView de gran tamaño, doble lente y una precio que compite relacionado con tú a tú cuidadosamente el resto de dispositivos de su categoría. Ellas Honor 7X cuenta cuidadosamente la capa de software EMUI 5. 1.


Supongamos la pantalla táctil nadie reacciona o aparecen artefactos inusuales en la monitor LCD, está muy dañada y, o no funciona en absoluto, el aparato necesitan una reparación de la pantalla LCD y Táctil. Tuve anteriormente un LG G5, y eran una decepción con la batería, sin embargo miré la opción del Honor 7X, un móvil con muy buenas prestaciones, con una buena optimización de batería, buena cámara y gran pantalla. Es un móvil que lo tiene todo y que si le exiges mucho en cuanto a gráficos te sorprenderá. Muy contento con este Honor 7X. Lo recomiendo para aquellas personas que quieran un teléfono que sea bueno en todo y no requiera gastarse mucho dinero.


Probamos el Honor 7X: la apuesta ganadora no lo es tanto frente a su competencia


Llega lo flamante de Honor con la nuevo modelo, el cual pisa muy fuerte acerca la gama alta relacionado con teléfonos inteligentes. En mi ocasión hablamos de una Smartphone de gama average pero prestaciones muy conveniencia encima de sus competidores. Descubre el nuevo Huawei Honor 7X con pantalla infinita, cámara de 16 megapixel, resolución en 2K y procesador Octa Core. Te contamos todo en PowerPlanetOnline, sigue leyendo. Honor, la segunda marca de Huawei, es uno de los fabricantes que más apuesta por encontrar el equilibrio entre calidad y precio en la gama media.


Huawei Honor 7X Camara

Te mostramos honor 7x.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-7x/camara

Huawei Honor 7X Camara «honor 7x»

  1. Honor 7x kimovil

  • HONOR 7X KIMOVIL

«Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 7x – Huawei / honor 7x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *