Huawei Honor 7X Sar

¿Cuál es el SAR del Huawei Honor 7x? :: Ms-Movil.es

Aquí encontrarás información sobre la tasa de absorción específica (SAR) del Huawei Honor 7x

  • honor 7x kimovil

Los valores SAR (Tasa de Absorción Específica) del Huawei Honor 7x son los siguientes:

Precios

¿Cuál está el SAR del Huawei Honor 7x?:: Kimovil. com




Posibilidad de engrandecer la memoria mediante maleable. Este teléfono tiene un gran pantalla, con un diagonal de 5, 93 pulgadas y una solución de 1080 x 2160 píxeles. La cámara relacionado con este teléfono tiene un excelente resolución de 16 megapíxeles.


Ante distintas variantes relacionado con un mismo móvil encontraremos valores distintos, debido especialmente a las redes arriba las que funcione, las inversiones en distintas frecuencias, modelos bonito o dual Sim, etcétera. El ralentizadoARM Mali-T830 MP2en el Honor 9 Lite es una mala indicación para los juegos. Siempre que bien los juegos inmejorables no son un dificultad, mostrar "Asphalt 8" sobre detalles altos no está una buena idea. La título solo logran unas 16 fotogramas por siguiente, que está muy a distancia de los juegos fuera de problemas. Si eres dichoso jugando el juego respetuosamente pocos detalles, obtendrás treinta FPS.


El Honor 9 Lite está equipado con SoCHiSilicon Kirin 659, que se compone de dos clústeres Cortex A53 con cuatro núcleos cadan uno. Mientras que un clúster alcanzan cierto reloj de hasta 2. 36 GHz, el clúster de ahorro de movimiento solo puede alcanzar 1. 7 GHz. El división de gráficos se ocupa de unARM Mali-T830 MP2. El SoC se usa en muchos de las otros modelos de escala media de Honor por otra parte Huawei, como elHonor 7X, elHuawei Mate 10 Lite, elNova 2y elP smart. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Huawei Distinción 7X obtuvo un puntaje de puntos.


Dónde comprar?


Para capturar las momentos más bellos, el Honor 7X está equipado con una cámara trasera doble (16 + 2 megapíxeles) con autoenfoque de detección rápida de fase y modo de retrato profesional. También puede hacer vídeos de alta calidad de 1080p para recuerdos intensos. El Honor 7X tiene un marco de aluminio y cristal 2. 5D paran una combinación ideal.


"Dead Trigger 2" también está limitado an un máximo de treinta fotogramas. El Huawei P inteligente hace un beneficioso trabajo aquí. El Distinción 9 Lite ofrece 32 GB de almacenamiento secreto.


Esto está debido a que el empleo de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 659, tener cierto procesador principal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador escrito ARM Mali-T830 MP2. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco coman uno para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma siete puntos. Device Ranks le da la oportunidad sobre comparar las características del Honor 7X también popular como BND-AL10, BND-L21, BND-L24, BND-TL10 con otros modelos de la compañía Huawei, o con productos sobre otros fabricantes. Es factible comparar los precios sobre teléfonos móviles de mucho más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste sobre envío o envío beneficioso. El Huawei nova 2i es una nueva modificación del Huawei nova 2, esta vez incorporando esta es una cámara dual al faz del smartphone.


Esto funciona bastante urgente en comparación con las otros dispositivos y rubro tasas de transferencia de nuestra tarjeta de información, la Toshiba Exceria Pro M501, son buenas, si bien no alcanzan todo la potencial de la ficha microSD. Notamos la conformación intensiva de color de el Honor 9 Lite tanto pronto como lo encendimos por primera vez. La fotospectrómetro y el software analítico CalMAN nos ayudan an observar de valla las características de el pantalla. Sus resultados confirman que los colores se hallan sobresaturados.


Incluso sin la efecto Bokeh, preferimos las selfies tomados con el Honor 9 Lite. Los colores y la iluminación están en un nivel similar al de la cámara inteligente P, pero la nitidez es un poco mejor. El modo de retrato también funciona bien y reconoce bien el tema; teléfonos inteligentes más caros han mostrado peores resultados. El Honor 9 Lite viene con Google Android 8. 0 Oreo y Huawei's EMUI 8. 0.


Productos Relacionados


Nuestran unidad de prueba además cuenta con una máquina dual en la lote delantera y es cierto poco más barata. La SoC pertenece al índole medio superior y bajo otras especificaciones son prometedoras también. Además, el teléfono tiene cuatro cámaras con el fin de ofrecer. Descubra cómo se comparan el teléfono versado con su modelo sobre competencia y hermano, la Huawei P, en nuestro análisis.


Android One


Índice SAR si pretende la cabeza (UE) of Huawei Honor 7X superviviente información sobre modelos relacionado con otras marcas los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza. Índice SAR paran el organismo (EE. UU) of Huawei Honor 7X, información acerca otros modelos de Huawei los cuales disponen relacionado con valores idénticos o los demás de SAR para la cuerpo. Índice SAR con el fin de la cabeza (EE. UU) of Huawei Honor 7X, información sobre otros modelos de Huawei los cuales disponen de valores idénticos o similares de SAR para la cabeza. Índice SAR para la mollera (UE) of Huawei Distinción 7X, información sobre nuevos modelos de Huawei las cuales disponen de capacidad idénticos o similares sobre SAR para la mollera.


Práctica a diario, esta pantalla FullView también le permitirá separar la pantalla para hablar con sus amigos mientras ve un vídeo. Como límite de exposición para el cuerpo entero existe un tope de 0, 08 W/kg promediado en toda la masa corporal, y por lo general el SAR de un móvil suele estar comprendido entre 0, 4 y 1 W/kg.


Huawei Honor 7X Sar

Disponemos de honor 7x.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-7x/sar

Huawei Honor 7X Sar «honor 7x»

  1. Honor 7x kimovil

  • HONOR 7X KIMOVIL

«¿Cuál es el SAR del Huawei Honor 7x? :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 7x»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code