Huawei Honor 8 Lite Antutu

Antutu del Huawei Honor 8 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 8 Lite, que asciende a 565…

  • antutu honor 8

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 8 Lite?

Precios

Comparativa Xiaomi Mi 8 Lite vs Huawei Honor Play




Huawei Honor 8 Lite 3/32Gb Características


Arriba dos meses, el Esta 8 Lite nunca se estrelló, nunca mostró ninguno signo de debilidad superviviente incluso si la acumulador es más débil, logra aguantar 2 días, lapso que es lo bastantemente cómodo para mí. Actualmente estoy esperando mi siguiente objetivo en el igual rango de precio si pretende ver si puedo contarse un dispositivo mejor conveniencia más o menos ellas mismo precio.


3 cámaras, diseño, batería por otra parte mucho mucho más


Esta vez rubro diferencias son claramente visibles. Vemos que el estilo de la foto está más azulado en el Note 5 y el blanco en Mi 8 va un poco hacia el amarillo. Por lo tanto, la foto de la Note 5 me parece mejor que la del Mi 8 Lite. Ya había Notedo este problema en otras fotos tomadas antes de esta prueba, pero no había tomado la Note 5 para comparar. Hay una diferencia evidente en el tratamiento aquí.


Después repetí la experiencia mucho más tarde con un Distinción 8x que no alcanzó vencer a los Xiaomi. Ahora es el instante de que otro Xiaomi pase mi prueba justo, pedí el Xiaomi Mi 8 Lite a principios de noviembre y, sobre cuanto a mis otras pruebas, extenderé mi demostración durante varias semanas con el fin de cubrir todos los puntos de este nuevo smartphone. En la comparativa sobre precios, el Huawei P30 Lite se puede proporcionar por 349 EUR sobre Amazon ES. El Xiaomi Mi 8 Lite se ofrece desde un valor de 210. 32 EUR en Amazon ES. La comparación entre la Note 5 y el Mi 8 Lite no está muy justa porque resultan dos teléfonos con cierto alcance diferente.


Iphone, S10 Note 10 P30 Pro P20 Pro Samsung Huawei. El Mi 8 Lite se ha convertido dentro del teléfono principal, la Note 5 es ahora un copia de seguridad.


La parngón con el Honor 8x es perfecta porque resultan dos teléfonos de la competencia. Si usted goza leído mis otras pruebas, puede que ya tenga adivinado el ganador, sin embargo aquí están los aspectos de comparación para los que no las haberes leído. El Mi8 Lite se entrega como estándar con MIUI 9 sin embargo rápidamente le ofrecerá el actualización a MIUI diez. Desde que tengo la teléfono (un mes), he tenido 2 actualizaciones. Xiaomi tiene una dinámica sobre actualización que no encontré en Honor cuando la software realmente necesitaba una parte actualizaciones.


  • En la descanso obtuve 149Mbps y arriba la carga 52. 3Mbps con picos de 60Mbps, probablemente no estaba singular dentro del uso del desparramado de banda.
  • Probé el Xiaomi Mi8 en diciembre por otra parte como trabajo durante la día, no tengo numerosas oportunidades de tomar fotos durante el día.
  • Este tamaño le da una apariencia más y más alargada y estrecha en comparación a las otras dos.
  • Después de modelar los ajustes básicos de el dispositivo, rápidamente me invitó a descargar MIUI diez y eso es contado bueno porque claramente prefiero esta versión.


Para cada esta es una de las tomas, tomé una foto con la brillo en modo mecánico y el brillo manual. El Xiaomi Mi 8 Lite tiene una depósito de 3350mAh que abstraído coloca debajo del Xiaomi Redmi Note 5 por otra parte Honor 8x. Por abstraído tanto, no es sobre extrañar que la autonomía de la batería sea inferior a la sobre estos dos dispositivos.


El Xiaomi Mi8 Lite es el más y más delgado de los 3 teléfonos comparados, la variedad es mínima pero adecuado para que se note. Es lo mismo arriba términos de dimensiones, ellas Xiaomi Mi8 es ellas teléfono más pequeño con pesar del tamaño relacionado con su pantalla (6, 26 pulgadas). Este tamaño le da una apariencia más y más alargada y estrecha en comparación a las otras dos. Siempre que ya has usado una teléfono Android y más y más específicamente un Xiaomi, ellas procedimiento de configuración de el Xiaomi Mi8 Lite embargo te sorprenderá.


En el descarga, la Note cinco de Redmi alcanza un velocidad de 280Mbps (! ) mientras que ellas Mi8 alcanza su constituyente máximo an unos 260Mbps. Al subir ambos dispositivos tienen idéntico resultado por esta razón la limitación está arriba el nivel de esta conexión que se limita an unos 22Mbps an el subir. Si hago idéntica prueba en 2. 4Ghz, los valores son más y más o menos los propios para ambos Xiaomis (50-60Mbps en descarga y 22 en carga).


Fuera de embargo, no está absolutamente anda mal, ya que sé esperar 2 días usando aproximadamente 2h30 de pruebas continuos cada día con los que tenemos en comparación a añadir correos electrónicos, sms y unas cuantas llamadas. Los fines de semana, consumo menos y el batería dura casi 3 días.


El Xiaomi Esta 8 Lite tiene 2 salidas de sonido, no obstante sólo se utiliza un. El sonido es fuerte y bastante bueno, alcanzas sentir los graves también los agudos, el ruido es un poco mucho el de la Note 5 de Redmi también mucho mejor que ellas de la 8x relacionado con Honor, que es en realidad un paso más despreciable que los otros arriba este nivel. Para degustar la velocidad en 4G usé la aplicación Speedtest y luego comparé existen hoy en dia resultados con los demás teléfonos que he confiable hasta ahora y hasta la primera prueba, ellas resultado fue muy manifiesto, el Xiaomi Mi8 Lite es el teléfono 4G más rápido que he probado. En la descanso obtuve 149Mbps y arriba la carga 52. 3Mbps con picos de 60Mbps, probablemente no estaba singular dentro del uso del desparramado de banda. El primer paso es desempaquetar, de esta manera que me pongo asistencias a la obra también preparo el estudio manejable como lo hago si pretende cada prueba.


Probé el Xiaomi Mi8 en diciembre por otra parte como trabajo durante la día, no tengo numerosas oportunidades de tomar fotos durante el día. Esto me permitió tomar fotos al amanecer y a su atardecer cuando la faro tiene algo mágico. Los mismos no son temas fáciles para un teléfono sin embargo verás que el Mi8 lo está haciendo en forma adecuada (como la Note cinco de Redmi por cierto). Aquí hay una vanguardia foto de la enorme plaza de Ath respetuosamente algunas decoraciones navideñas.


Huawei Honor 8 Lite Antutu

Disponemos de antutu honor 8.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-8-lite/antutu

Huawei Honor 8 Lite Antutu «antutu honor 8»

  1. Antutu honor 8

  • ANTUTU HONOR 8

«Antutu del Huawei Honor 8 Lite :: Ms-Movil.es – Huawei / antutu honor 8»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *