Huawei Honor 8 Pro Antutu

Antutu del Huawei Honor 8 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 8 Pro, que asciende a 167…

  • antutu honor 8
  • honor 8 pro kimovil
  • kimovil honor 8

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 8 Pro?

Precios

¿Qué rendimiento tiene mi Móvil Android? Míralo con Antutu Benchmark




Es decir debido de que el uso sobre un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 655, tener cierto procesador principal 4x 2. 1 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con sesenta y cuatro bits de la obra y el procesador escrito ARM Mali-T830 MP2. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de 4 coma seis para en comparación a el rendimiento del hardware y el puntaje total de dos coma nueve puntos. Device Ranks le da el chance de confrontar las características del Distinción 8 Pro también popular como DUK-L09 con nuevos modelos de la compañía Huawei, o con servicios de otros fabricantes. Primero de los aspectos mucho más interesantes del Honor diez es la de razonar con sus primos sobre Huawei su procesador Kirin 970, un SoC sobre 8 núcleos 8 núcleos (4xCortex A73 a 2. 4 GHz+ 4xCortex A53 a 1. 8 GHz, Mali-G72MP12 GPU) que además dota de inteligencia a su Huawei P20 y a su Huawei Mate 10.


El app de benchmarking relacionado con AnTuTu dio cuenta al comprar especificaciones técnicas del Honestidad V30 Pro, el siguiente flagship que presentará Honestidad el día 26 relacionado con noviembre. Pero ademas relacionado con eso, AnTuTu también reveló que el Honor V30 Pro tiene una dominio similar a la de el Huawei Mate 30 Pro, elevando las expectativas si pretende este smartphone. El Huawei Mate 30 Pro existe el smartphone más pujante lanzado por Huawei aún la fecha. Quizá embargo en términos fotográficos por esta razón en ese caso compite con el Huawei P30 Pro.


Es decir que sabrás ver el procesador, el tarjeta de gráficos, el memoria RAM que ellas dispositivo integra, así conforme la capacidad y existen hoy en dia sensores que la neumático del móvil Android posee, información del CPU, etcétera. El Huawei Honor V30 Pro surge en AnTuTu y se disipan problemas sobre su jerarquía. Definitivamente se trata del flagship de la más aceptación jerarquía.


De este modo pues, veamos como se defiende el Honor diez frente a la escala alta de este 2018. Si deseas un impulso con lo mejor sobre lo mejor, y an un precio ajustado, la OnePlus 7T de 8 GB + 256 GB es tu opción. Supongamos lo que quieres está marcar la diferencia, por otra parte además eres un tahúr empedernido, llévate an edificación el Asus ROG Phone 2 con su grande pantalla de 120 Hz. Y si quieres soportar uno de los mejor pensadas móviles para tomar fotos, el Huawei Mate treinta se lleva la palmas. De acuerdo con abstraído que podemos ver sobre las pruebas generales en comparación a el benchmark AnTuTu le ha realizado al Distinción V30 Pro, este se convierte con el sistema activo Android 10.


Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos tonalidades y Android 10


Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 855, tener un procesador principal 1x 2. 84 GHz Kryo 485, 3x 2. 42 GHz Kryo 485, 4x 1. 8 GHz Kryo 485 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 640. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de nueve coma ocho para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho coman uno puntos.


Timelapse del hospital que China construyó en 10 días para tratar el coronavirus


Veremos, entonces, ellas 26 de noviembre, de qué forma se compara en componentes de hardware frente an otros dispositivos de Huawei. Otros detalles de hardware del Honor V30 Pro revelados por AnTuTu modo sus 8GB de relación RAM y sus 256GB de capacidad de provisión interno. Memorias internas en realidad generosas paran un smartphone que se creía era de mediana-alta gama.


Según AnTuTu, el smartphone de gama media más pujante del mundo es ellas Xiaomi Redmi Note 8 Pro que tiene ingrese 6 y 8GB relacionado con memoria RAM, 128GB relacionado con almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G90T. Os recordamos que el Honestidad 10 está construido arriba cristal, contiene una neumático dual de 24 también 16 MP, y en comparación a se puede adquirir arriba variantes de 64 también 128 GB de provisión junto an unos perfectas 6 GB de RAM. Otro grande del grupo como es el Huawei P20 Pro, y en comparación a comparte el Kirin 970 con el Honor diez, es capaz de expeler una puntuación de 209. 9884 puntos. Por la parte, el Huawei Apagado 10 eleva su fruto hasta los 214. 000 puntos. Una excelente nota consigue también el Sony Xperia XZ2 con Snapdragon 845, capaz de conseguir los 259. 244 cuestiones.



Pero el Huawei Honor V30 Pro aparece en AnTuTu y tomaría meterse en esa equivalente discusión. A este constituyente, ya no debería descubrir a nadie el en comparación a se cuele otro razón Xiaomi, o cuatro. Ellas modelo más rentable en este rango de precios es el Xiaomi Mi 9T Pro de 8 GB + 256 GB, seguido muy de cerca por el Meizu 16s 6 GB + 128 GB. El podio se cierra con la Honor View 20 sobre 6GB + 128GB (V20 en China), que se le presentan 205. 8 puntos arriba la media de AnTuTu para esta lista.


Ellas View 20 es único de esos móviles en comparación a no todo el contexto toma en cuenta, no obstante quien sabe comprar de forma inteligente sí. La próxima lista va para bolsillos un algo más holgados, pero an excepción de llegar an invertir potentes sumas de dinero si pretende comprar un móvil. El clasificación es liderada conveniencia el Lenovo Z6 Pro de 8 GB relacionado con RAM y 128 GB de almacenamiento, un razón con el poderoso Qualcomm Snapdragon 855 en la interior, y un monto que ronda los 285 €. La primera enumeración comparativa publicada por AnTuTu trae los móviles más y más rentables para los bolsillos más limitados.


Huawei Honor 8 Pro Antutu

Disponemos de honor 8 pro.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-8-pro/antutu

Huawei Honor 8 Pro Antutu «honor 8 pro»

  1. Antutu honor 8
  2. Honor 8 pro kimovil
  3. Kimovil honor 8

  • ANTUTU HONOR 8
  • HONOR 8 PRO KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 8

«Antutu del Huawei Honor 8 Pro :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 8 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *