Huawei Honor 8X L29 Camara

Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 8x

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Huawei Honor 8x. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Huawei Honor 8x, de 20 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • analisis honor 8x
  • honor 8x camara

Prueba de cámara del Huawei Honor 8x y análisis de fotos realizadas

Precios

Comparativa Huawei Honor 8X vs P10




Huawei Honor 8x cubierta camara roja Glory 8x JSN-L21 JSN-L22 JSN-L23 JSN-L42 JSN-LX1 JSN-LX2 JSN-LX3


El Honor 8X tiene una espalda muy bonita, aunque tiene un pareja tono (en el paraje de las cámaras) en comparación a a mi gusto rompe con el diseño, no obstante seguramente le gustará con muchas personas. El 8X es un teléfono holgado, pero no es penoso. Además, su pantalla se encuentra protegida por una mica que Honor (o Huawei) ya incluye pegada, no obstante la puedes quitar. Extraordinaria terminal, su imponente mampara etc características lo forjan una muy buena trío referente a costo/calidad, recordemos en comparación a es de la abrigo huawei. No he beneficiado problema alguno con ellas dispositivo, lo único arriba contra sería la ridícula disponibilidad de forros.


El Huawei Mate 9 en cantidad, tiene un peso relacionado con 190 g, también cuidadosamente su batería incluida. Ellas Huawei Honor 8X existe más liviano que ellas Huawei Mate 9, pesando 15 gramos menos. Comparando sus capacidades de actividad, el Huawei Honor 8X cuenta con una acumulador de 3750 mAh. Dentro del caso del Huawei Apagado 9, su batería cuenta con una capacidad nominal relacionado con 3750 mAh.


Existe además la opción de aflojar la resolución a 720 p para llegar, sobre esta manera, a las 120 fps. El Huawei Honor 8 cuenta respetuosamente una capacidad interna sobre 32 GB/64 GB. Esta se puede ampliar inclusive los 256 GB de través de su ranura MicroSD.


Para esto ha contado con ellas apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara relacionado con Comercio de Granada. MI NUEVA. Es paran una huawei honor pero nose exactamente el modelo por esta razón lo compre por distracción. En la foto prorrumpe color como azul. No obstante es verde agua.


Tiene pantalla de 5, 16Gb de Rom, 3Gb de Ram, 8 nucleos de procesador, 16Mx de cámara. Viene con su caja y accesorios. Contactar preferentemente por Whatsapp.


  • Además, cuenta con 64GB/128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD.
  • No he beneficiado problema alguno con ellas dispositivo, lo único arriba contra sería la ridícula disponibilidad de forros.
  • Se vende Distinción 7A en perfecto administración, funciona correctamente.
  • El Huawei Honor 8X mide de perfil 7. 8 mm, mientras que el perfil del Huawei Mate 9 es de 7. 9 mmEl Huawei Honor 8X es más delgado que el Huawei Mate 9, con 0. 1 mm menos de perfil.
  • Contactar preferentemente por Whatsapp.
  • Se da con su cargador de carga rápida.

El Huawei Mate 9 tiene un batería de 4000 mAh, que tiene un seis. 7 % mayor dimensión que la batería de el Huawei Honor 8X relacionado con 3750 mAh. El Huawei Honor 8X está potenciado por un procesador Kirin 710 2. 2GHz. Ellas Huawei Mate 9 importe con un chipset Kirin 960 2. 4GHz. Arriba la comparativa de montos, el Huawei Honor 8X se puede encontrar conveniencia 235. 35 EUR arriba Amazon ES.


Smartphone - Huawei Honor 8 32GB (l


Procesador Kirin 970. Pantalla de cinco. 84 pulgadas y pareja camara de 16 también 24 mega pixeles con inteligencia artificial. 2 fundas de regalo. Incluye caja y cargador Se vende por cambio de móvil Precio negociable. El Huawei Honor 8X mide de perfil 7. 8 mm, mientras que el perfil del Huawei Mate 9 es de 7. 9 mmEl Huawei Honor 8X es más delgado que el Huawei Mate 9, con 0. 1 mm menos de perfil.



El Huawei Honor 8X tiene una densidad de pixels de pantalla de 396 ppi, superior a los 373 ppi del Huawei Mate 9. Dentro del Huawei Honor 8X encontramos un procesador Kirin 710 2. 2GHz, acompañado de 4GB/6GB de memoria RAM. Además, cuenta con 64GB/128GB de almacenamiento y la memoria interna puede ser ampliada vía microSD. La cámara trasera es de resolución Dual, 20MP+2MP con captura de video, y la energía es provista por una batería de 3750 mAh.


Los teléfonos libres Huawei Honor 8 vienen con el HiSilicon Kirin 950, un procesador que contiene ocho núcleos respetuosamente los que se alcanzan hasta los 2, 3 GHz de potencia. Poseen además una memoria RAM de 4 GB. La Huawei Mate 9 corre el sistema operativo Android 7. 0.


Huawei Honor 8X L29 Camara

Disponemos de honor 8x camara.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-8x-l29/camara

Huawei Honor 8X L29 Camara «honor 8x camara»

  1. Analisis honor 8x
  2. Honor 8x camara

  • ANALISIS HONOR 8X
  • HONOR 8X CAMARA

«Fotos tomadas con la cámara del Huawei Honor 8x – Huawei / honor 8x camara»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *