Huawei Honor 9 Antutu

Antutu del Huawei Honor 9 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 9, que asciende a 172…

  • honor 9 antutu
  • honor 9 kimovil
  • kimovil honor 9

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 9?

Precios

Huawei Honor nueve Lite 3/32Gb Antutu benchmark ranking




Dimensiones155 x 75 x siete, 6 mm. Pantalla6, 39″ Full HD+ AMOLEDde Samsung protegida con Gorilla Glass 6. Brillo de 600 nits y con una 90, 7% del exterior ocupado por la mampara. ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 relacionado con 8 núcleos a 2, 8 GHz. RAM también almacenamiento6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GBde provisión. Aunque hay unaversión singular transparentecon 12 GB relacionado con RAM. Cámara traseraTriplecon sensor de48 MP(f/1. 75), accidental telefoto de12 MP(f/2. 2) con zoom óptico 2x y terciario de16 MP(f/2. 2) gran angular cuidadosamente 117 FOV. Además, contamos con sensor de huellas bajo la pantalla.


En lo único que ganan el Samsung Galaxy S8, y de manera muy holgada, es sobre su pantalla (5, 15 pulgadas Full HD por otra parte 428 ppp vs 5, 8 pulgadas QHD+ por otra parte 570 ppp). El Distinción 9, como dijimos antes, salió al mercado lucro 339 €, mientras que el Samsung Galaxy S8 se empezó a comercializar por 809 €.


Comparador de montos


Conveniencia su lado, en todo lo que capacidad de almacenamiento familiar, ambos terminales están empatados. Este móvil incorpora ellas mismo procesador que encontramos en los Huawei P10 o Huawei Mate nueve, junto a 4 GB de RAM. La compañí­an apuesta por un forma más compacto de cinco, 15 pulgadas, con solución Full HD de 1. 920 x 1. 080 pí­xeles. En el periodo de la baterí­a, alcanzan una capacidad de 3. 200 miliamperios. En nuestro prueba del Honor nueve, de media ha aguantado algo más de una dí­a de uso.


El mayor top mesones de Honor hasta la momento, el Honor 9 Lite. Un procesador apropiado y unas cámaras ambas duales para los mucho más foto adictos, an cierto precio muy económico. Lucro su parte, la diversidad en sus cámaras sobre fotos traseras es notable (20 + 12 vs 12 megapíxeles) en confianza del Honor 9, si bien las frontales son iguales. También ofrece una depósito de mayor capacidad (3200 mAh vs 3000 mAh).


Una excelente nota consigue también el Sony Xperia XZ2 con Snapdragon 845, capaz de conseguir los 259. 244 cuestiones. Hablando de apps particulares, el Honor 9 importe con un puñado relacionado con sus propias propuestas también funciones especí­ficas. Una relacionado con las funciones que disfrutamos descubierto desde el Huawei Mate 8 son ellas uso de los nudillos. Por ejemplo, si golpeamos un par de ocaciones la pantalla con una nudillo realizamos una despojo de pantalla.


Fichas de mercancías


Indivisibles estos pertenecen an el lista de los diez teléfonos de mayor fruto según AnTuTu para febrero de 2019. En primer lugar, ambos smartphones equipan el mismo procesador. Privado embargo, el Honor nueve ofrece mayor memoria RAM (6 GB vs 4 GB) y más superficial de almacenamiento interno (hasta 128 Gb vs inclusive 64 GB).


Las inversiones en del Honor 9 modo, también en apariencia, preferibles que las del iPhone 7 (20 + 12 megapíxeles vs 12 megapíxeles). Sin embargo, el software dedicado de Apple existe mucho más refinado también la exprime de mayor manera.


Batería


El Distinción 9 se convierte sobre el tercer integrante del selecto club de móviles que incluyen el procesador Kirin 960. Este chip está presente tanto sobre el Huawei Mate 9 como en el Huawei P10. Se trata sobre uno de los procesadores más potentes del mundo. Sus ocho núcleos se dividen en cuatro núcleos an una velocidad refrán de 2, 4 GHz y los otros cuatro a 1, 8 GHz. Junto an una exposición RAM de 4 GB, se completan un grupo poderoso para correr las procesos, apps y juegos de Android.


También contiene Bluetooth 5. 0 por otra parte es resistente al comportamiento (certificado IP67), aspectos sobre los que no consigue presumir el Honor nueve. Dicho esto, queda universal que el Honor nueve Lite es menos rico que el Honor nueve, pero que dispone sobre una pantalla más amplio y con mayor acuerdo y con mejor máquina de fotos delantera.


Una oportunidad comentado esto, recomendamos siempre encañonar que el Honor 9 nació con el finalidad de competir directamente respetuosamente el Xiaomi Mi 6, principal buque insignia sobre esa marca en esas fechas. En este acepción, ambos terminales cuentan con la misma pantalla y acomodan de las mismas opciones en cuanto an almacenamiento secreto y memoria RAM, respetuosamente la salvedad de que el Xiaomi Mi 6 no permite insertar tarjetas SD y el Distinción 9 sí. Además, la cámara trasera del Distinción 9 es superior (20 + 12 megapíxeles vs 12 + 12 megapíxeles) y su procesador está ligeramente más potente (HiSilicon Kirin 960 a 2, 5 Ghz vs Exynos 8895 a 2, 3 Ghz). En lo particular que el Mi 6 de Xiaomi destaca acerca de el Honor 9 está en la capacidad relacionado con su batería (3200 mAh vs 3350 mAh).


Esto está debido a que la uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 659, tener un procesador principal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T830 MP2. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cinco coma cinco puntos. Así pues, veamos según se defiende el Distinción 10 frente a la escala alta de este 2018.


Huawei Honor 9 Antutu

Disponemos de honor 9 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-9/antutu

Huawei Honor 9 Antutu «honor 9 antutu»

  1. Honor 9 antutu
  2. Honor 9 kimovil
  3. Kimovil honor 9

  • HONOR 9 ANTUTU
  • HONOR 9 KIMOVIL
  • KIMOVIL HONOR 9

«Antutu del Huawei Honor 9 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 9 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code