Huawei Honor 9X Antutu

Antutu del Huawei Honor 9x :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor 9x, que asciende a 182…

  • honor 9 antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor 9x?

Precios

Honor 9X, análisis: review con características, precio y especificaciones.




El lucha es totalmente sangriento en un rango relacionado con precio, que rara ocasión supera los 500 euros y que ofrece unos prestaciones técnicas capaces relacionado con mirar de tú con tú a muchos flagship. Ahora, el popular aplicación de rendimiento AnTuTu disfruta publicado su lista actualizada con los móviles Android de gama media más y más potentes de 2019.


La próxima enumeración va para bolsillos una poco más holgados, no obstante sin llegar an mudar grandes sumas de metálico para comprar un razón. La clasificación es liderada por el Lenovo Z6 Pro de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una móvil con el fuerte Qualcomm Snapdragon 855 arriba su interior, y una precio que rondan existen hoy en dia 285 €.


El Honor 9X completa sus características con una batería de 4000 mAh de carga rápida, lector de huellas, puerto USB-C, y corre EMUI 9. 1 basado en Android 9. 0 Pie. Para la fuente el Honor 9X Pro es el dispositivo de gama media más potente que uno se puede comprar a día de hoy y destaca por su procesador Kirin 810 y sus 8 GB de memoria RAM. Le sigue muy de cerca su hermano menor, el Honor 9X y el Honor 20S. Llama la atención que Honor ocupa los tres primeros puestos del ranking. El Honestidad 9X Pro ha conseguido 299. 194 puntos conveniencia los 291. 690 de el Honor 9X y existen hoy en dia 290. 936 del Honestidad 20S.


Seguidamente, ellas fabricante repite con ellas Meizu x8 y un media de 223, 8 puntos, un dispositivo ordinario en rendimiento, pero cuidadosamente un precio muy despreciable que lo hizo Cualquier hasta ese puesto (se consigue desde 140€). Ellas podio de este trozo lo cierran un razón de una marca más y más común en España, ellas Honor 9x, recién llegado a nuestras fronteras. Mediante AnTuTu, el smartphone relacionado con gama media más pujante del mundo es ellas Xiaomi Redmi Note 8 Pro que tiene ingrese 6 y 8GB relacionado con memoria RAM, 128GB relacionado con almacenamiento y un procesador MediaTek Helio G90T. Ellas Asus ROG Phone 2, un teléfono diseñado si pretende el público gamer, destaca por su procesador Snapdragon 855+, una memoria RAM de 12 GB, provisión de 512 GB también una batería de seis, 000 mAh con imposición rápida HyperCharge de 30W.


Teléfono Huawei Honestidad 9x, Color Azul (Blue), Dual Sim. 128 GB de Memoria Interna, cuatro GB de RAM, Mampara FullView de 6, 59, Cámara Pop Up relacionado con 16 MP, Principal relacionado con 48 MP. El Honestidad 9X ofrece un extraordinaria rendimiento general, destacando en especial la cámara, la tiempo duradera de la acumulador y el excelente fruto. Honor realizará un suceso de lanzamiento el 23 de julio para participar el Honor 9X también el Honor 9X Pro.


Arriba la prueba AnTuTu, Huawei Honor 9X Pro obtuvo una puntuación de cuestiones. Ahora puede comparar la rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Si te estás planteando la compra de alguno y el rendimiento es un apartado importante para ti, hoy tenemos una muy buena herramienta para comprar los dispositivos de esta sucesión más potentes de integro el mercado. Estas listas se suelen crear singular con los gamas altas, pero AnTuTu también cuenta con en cuenta an existen hoy en dia terminales del rango ámbito. Ha sido este benchmark el encargado de construir la lista con existen hoy en dia 10 móviles de sucesión media más potentes en comparación a han pasado por la prueba. Estamos seguros relacionado con que el resultado logra dejarte sorprendido.


Si lo que quieres es marcar la diferencia, y además coexistes un jugador empedernido, llévate a casan el Asus ROG Phone 2 respetuosamente su fabulosa pantalla sobre 120 Hz. Y siempre que quieres tener uno relacionado con los mejores móviles si pretende tomar fotos, el Huawei Mate 30 se trasciega la palma.


El tiempo que ha transcurrido ha permitido que Honor haya introducido ciertas novedades y mejor pensadas especificaciones que veremos de continuación. Bien es certeza que no en la mayoría de los apartados ofrece abstraído mejor, como pueda corresponder el rendimiento, pero lucro el precio que presenta, el Honor 9X sigue es una auténtica oportunidad. Sigue leyendo para augurar donde residen sus aspectos fuertes y para qué perfiles no interesa. La compañía Honor demuestra que sigue siendo un grave competidor dentro del mundo de móviles de entorno rango con el sorprendente Honor 9X. Para ello, apuesta por una máquina frontal selfie emergente que habilitan una espectacular monitor de visualización de 6, 59 pulgadas. Si deseas un móvil con abstraído mejor de lo beneficioso, y an un valor ajustado, el OnePlus 7T de 8 GB + 256 GB es tu opción.


Huawei Y6s (


El carcasa trasera del teléfono inteligente cuenta con 48 megapíxeles + 2-Megapixel relacionado con configuración de doble neumático.


Huawei Honor 8X


Ejecuta como sistema activo Android 9 Pie. La nuevo teléfono de Asus ha demostrado tener la mejor rendimiento dentro relacionado con la gama premium debido a su procesador Snapdragon 855+ y 12 GB relacionado con RAM. El android nueve Pie OS se ejecuta en el dispositivo.



Precio de gama media, paran un smartphone de gama alta. El teléfono está impecable, se entrega con caja y cargador originales. El Huawei Honor 9X es la versión europea del smartphone que llega con algunos cambios respecto a su par chino. La cámara principal del Honor 9X es triple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP, que asoma mediante mecanismo motorizado.


Huawei Honor 9X Antutu

Te mostramos honor 9 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-9x/antutu

Huawei Honor 9X Antutu «honor 9 antutu»

  1. Honor 9 antutu

  • HONOR 9 ANTUTU

«Antutu del Huawei Honor 9x :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 9 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *