Huawei Honor Play 3 Antutu

Antutu del Huawei Honor Play 3 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor Play 3, que asciende a 144…

  • honor play kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor Play 3?

Precios

Huawei Honor Play 3: Caracteristicas y especificaciones





Estará disponible en colores plata y dorado, aunque aún no ha sido anunciado oficialmente. De asegurar una multitarea exigente se encargan 3 GB de memoria RAM, mientras que disponemos de 16 GB de almacenamiento ampliables mediante Micro-SD. Del Honor Play 3 destacan el agujero de la esquina superior izquierda de la pantalla, el procesador Kirin 710F y el sensor principal de 48 megapíxeles que dará vida al apartado fotográfico.


Las casas comienzan por los cimientos y los análisis por la hoja de características. Así que aquí la tienes, esto es lo que incluye el Honor Play en términos de hardware.


Características del Honestidad Play


Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu. Este procesador trabaja an una frecuencia máxima de 2. 2 GHz y es tolerable con la arquitectura relacionado con 64 bits. En todo lo que a su procesador grafico se trata de el Mali-G51 MP4. Es una teléfono que se aprecia de la máxima opinión, con materiales que ofertan ese tacto de riqueza con el que único se siente an afición con el teléfono.


Toda la información comercial y técnica del Honor Play 3 en una ficha técnica que incluye listado de características, detalles de especificaciones y precio. Este dispositivo se caracteriza por su pantalla de 6. 39 pulgadas y su cámara posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP.


  • De asegurar una multitarea exigente se encargan 3 GB de memoria RAM, mientras que disponemos de 16 GB de almacenamiento ampliables mediante Micro-SD.
  • Estos beneficios son mucho más significativos que los obtenidos arriba los benchmarks gráficos ahora que, como se disfruta sabido recientemente, el Honestidad Play (y otros dispositivos de la marca Huawei/Honor) activan un modo «bestia» de rendimiento al revelar la ejecución de una benchmark.
  • Este dispositivo destaca por su pantalla HD+ de 6. 39 pulgadas y su cámara posterior de 48 MP + 8 MP + 2 MP.

No es que dictaminen la potencia del razón, pero sí ofrecen una acercamiento a lo mayor que puede dar relacionado con sí. Debes tener en cuenta que están acelerados por la GPU Turbo, Huawei ha sido descubierta recientemente falseando los benchmarks. Integrar un Huawei Kirin 970 potenciado por la GPU Turbo de Huawei asegura suficiente potencia como para jugar a PUBG a la máxima resolución como para reproducir contenido a la máxima calidad. Es uno de los mayores aciertos del teléfono, también que no se quede corto ni de RAM ni de almacenamiento; por más que los 4/64 GBsean mejorables, claro.


Nuevo Samsung Galaxy A10: así existe el nuevo móvil ultrabarato de Samsung


Existen hoy en dia acabados son buenos, ellas diseño es sobrio también el notch, pese an estar ahí, no molesta tras unos minutos relacionado con uso. Si me expresan hace unos años en comparación a habría teléfonos de mi calidad por 300 euros no me lo habría creído. Entrando en términos técnicos, el Honor Play dispone de doble neumático trasera con sensores relacionado con 16 + 2 Mpx y aperturas de f/2. 2 y f/2. cuatro, respectivamente. El móvil agrega flash LED, enfoque PDAF, fotografía en HDR (no automático), incluye modo imagen y apertura por software selectiva, graba en una máximo de 4K también añade distintos modos relacionado con captura creativos aparte relacionado con un excelente modo manejable que incluye captura arriba RAW.


Excelente en algunos puntos, muy bueno en la mayoría y mejorable en determinados aspectos. Eso sí, hay que contrastar el hardware con el precio, que es muy ajustado. No es mi intención hacer una comparativa del Poco F1 contra el Honor Play, pero sí quiero poner en contexto el análisis. El hardware de nuestro protagonista es de excelente calidad con ciertas carencias lógicas debido al precio; y sin que se prescinda de los materiales de calidad ni de elementos que para muchos usuarios son clave, como el NFC ahora el jack de auriculares.


Estos beneficios son mucho más significativos que los obtenidos arriba los benchmarks gráficos ahora que, como se disfruta sabido recientemente, el Honestidad Play (y otros dispositivos de la marca Huawei/Honor) activan un modo «bestia» de rendimiento al revelar la ejecución de una benchmark. El Honor Play se sitúa como una smartphone para aficionados con los juegos pero, con diferencia de otros dispositivos creados para este conclusión, el dispositivo de Honestidad llega con un monto bastante asequible y una diseño menos llamativo.


Por el momento solo está disponible en China, pero dado que ya es oficial, procede echarle un vistazo a su ficha técnica y ver qué tiene para ofrecer. El Honor Play se presenta en el mercado con una doble cámara principal compuesta por 2 sensores, uno principal relacionado con 16 MP y único secundario de solo 2 MP. Aquí no está un doble sensor cuidadosamente más protagonismo que defender al principal an el hora de obtener escrutinio de profundidad de el escena para aplicar ellas desenfoque de fondo de el modo retrato. En escenas con buena luz también sin complicaciones obtenemos una resultado correcto aunque con algunos defectos en los bordes. En la prueba AnTuTu, Huawei Honor Play 3 obtuvo una puntuación de puntos.


Ellas Honor Play llega conun gestor de temasque aprueba cambiar el aspecto de el teléfono. Es posible inclusive personalizar cada tema arriba particular alterando el perfil de la pantalla relacionado con bloqueo, el fondo relacionado con pantalla de bloqueo, ellas fondo de la mampara principal y el perfil de los iconos, no obstante no el origen utilizada si pretende el tipo la documento. El Honor Play obtiene con un lector relacionado con huella en la legión de atrás, entonces ellas deben embargo resulta cómodo desbloquear ellas teléfono cuando está apoyado sobre una mesa.


Huawei Honor Play 3 Antutu

Disponemos de honor play.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-play-3/antutu

Huawei Honor Play 3 Antutu «honor play»

  1. Honor play kimovil

  • HONOR PLAY KIMOVIL

«Antutu del Huawei Honor Play 3 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor play»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *