Huawei Honor Play 7 Bateria

Bateria del Huawei Honor Play 7 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Huawei Honor Play 7, con una capacidad de de 302…

  • honor play kimovil

La capacidad de la bateria del Huawei Honor Play 7 es

Precios

Repuestos Huawei Honor Play ¡Mejor Precio!




El Honor Play funciona con un procesador HiSilicon Kirin 970 sobre 2 núcleos Contamos también con una memoria RAM de 4 GB con el fin de mover aplicaciones y dirigir la multitarea. Para juntar fotos, música o vídeos contamos con una superficial de almacenamiento de sesenta y cuatro GB. El Honor Play tiene un tamaño sobre 5, 8 pulgadas en la diagonal de su pantalla.



Superficial de la batería sobre Huawei Honor Play siete y datos de modelos de otras marcas en comparación a tienen la misma ahora similar capacidad de el batería. Capacidad de el batería de Huawei Distinción Play 7 e averiguamiento de otros modelos sobre Huawei con la propia o similar capacidad sobre la batería. Tras entender el nuevo dispositivo sobre gama alta de el compañía Huawei, el, el compañía ha dado de conocer un smartphone sobre gama de entrada, en comparación a estará disponible dentro la catálogo de Honor.


Últimas comparaciones que incluyen Huawei Distinción Play 7


Cuenta con PDAF y flash LED de doble tono. En la parte frontal el sensor es de 5 megapíxeles, mientras que ofrece un modo belleza para los selfies, algo muy de moda sobre todo en los terminales chinos. Este Honor Play 7 ofrece una conectividad con 4G VoLTE, Wi-Fi 802. 11 b/g/n, Bluetooth 4. 2, microUSB 2. 0 y 3. 5mm audio jack. La batería es de 3020mAh y el software Android 8. 1 Oreo. Sin duda lo mejor de todo es el precio, porque con estas características poco más se puede pedir si tenemos en cuenta lo económico que es.


En el caso del Huawei Honor Play 8A, su acumulador tiene una capacidad nominativo de 3020 mAh. Cantidad el Huawei Honor 7S como el Huawei Honestidad Play 8A tienen un batería de igual dimensión de 3020 mAh. Ellas Huawei Honor Play 8A está potenciado por una procesador Mediatek Helio P35 2. 3GHz, acompañado relacionado con 3GB de memoria RAM.


Aunque por precio deberíamos comparar el Honor Play con smartphones de gama media, hemos preferido incluirlo en las gráficas de terminales de gama alta ya que su procesador compite frente a los mejores del momento. La cámara es tradicional, de un sólo sensor, aquí no hay cámaras duales, ya que en esta ocasión es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2. 0.


Las baterías de los dispositivos móviles se diferencian por la capacidad y tecnología.


EMUI añade un gran factor de funcionalidades interesantes en comparación a complementan an Android según el control por gestos, los modos de parquedad de energía, el examen granular de consumo sobre batería y conexiones móviles por aplicación, una interfaz para manejo con esta es una sola mano, la clonación de apps para estructurar múltiples cuentas, la resguardo de apps y contenidos multimedia, la reproducción sobre música sincronizada entre distintos dispositivos, etc. En de nosotros pruebas, hemos obtenido tasas elevadas y estables sobre FPS en juegos según Asphalt 9, Dead Effect 2 o PUBG.


Honor Play 7, beneficios de un móvil trascendental


2. 0CaracterísticasEl interfaz de USB en los dispositivos móviles se puede usar con el fin de diferentes objetivos como el carga de la depósito, el uso del aparato como mass storage, host etc. Las tarjetas sobre memoria se usan sobre los dispositivos móviles con el fin de aumento de la superficial de la memoria sobre almacenamiento de datos.


Tipo sobre sensorInformación sobre el clase de sensor de el cámara. Unos de las tipos de sensores aprovechados más frecuentemente en las dispositivos móviles son las CMOS, BSI, ISOCELL, etcétera. Procesador gráfico (GPU)El procesador gráfico (GPU/Unidad de causa gráfico) maneja los cómputos al comprar diferentes aplicaciones gráficas 2D/3D. En los dispositivos móviles se usa acerca de todo por los juegos, el interfaz del cliente, las aplicaciones de vídeo etc. La tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) se utiliza en los dispositivos móviles paran el acumulación de datos que autentifican los abonos de las servicios de telefonía impulso.


El Huawei Honor Play 3 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6. 39 pulgadas. Potenciado por un procesador Kirin 710F de ocho núcleos, el Honor Play 3 cuenta con versiones de 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno o 6GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento. La cámara trasero del Honor Play 3 es triple, de 48 MP + 8 MP + 2 MP, en tanto que que la cámara exterior es de 8 MP. El Honor Play 3 completa sus características respetuosamente una batería de 4000 mAh con carga segura, radio FM y corre EMUI 9. 1 basar en Android 9 Asiento.


Los mismos resultados son mucho mucho más significativos que los obtenidos en los benchmarks gráficos puesto que, como se goza sabido recientemente, el Distinción Play (y otros dispositivos de la marca Huawei/Honor) activan un modo «bestia» de rendimiento al localizar la ejecución de cierto benchmark. El Honor Play responde con rapidez de cualquier pulsación y nadie hemos experimentado ningún parón a la hora sobre movernos por la interfaz o utilizar apps exigentes.


Pero además sobre este espíritu telefónico con el fin de jugadores gracias an el inclusión de la GPU Turbo, el Honor Play también aporta características considerablemente interesantes para un empleo en el día de día. Nos referimos an una pantalla de seis. 3 pulgadas FullHD+, cierto procesador Kirin 970 sobre 8 núcleos y esta es una batería con 3, 750 mAh.


Huawei Honor Play 7 Bateria

Disponemos de honor play.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-play-7/bateria

Huawei Honor Play 7 Bateria «honor play»

  1. Honor play kimovil

  • HONOR PLAY KIMOVIL

«Bateria del Huawei Honor Play 7 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor play»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *