Huawei Honor V10 Antutu

Antutu del Huawei Honor V10 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Honor V10, que asciende a 256…

  • honor 10 antutu
  • honor 10 view

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Honor V10?

Precios

El Samsung Galaxy S9 lidera, por partida triple, el ranking de móviles Android más potentes según AnTuTu




Arriba la parte frontal se distingue otra cámara, mi vez con una solución máxima de hasta 13 megapíxeles, particularmente una dimensión para grabar vídeo con 1080p. No podemos dejar de lado del sistema de inspección facial promovido por fortuna cámara, el cual detecta 300 puntos de el cara del usuario si pretende ser reconocido en casi 0. 4 segundos. Arriba lo que an el memoria RAM compete, ellas Honor View 10 agrega en su interior seis GB de RAM en comparación a son gestionados por MIUI 8 basado en Android 8. 0 Oreo.


En el mismo procesador se integran el citado chip NPU para dar soporte a la inteligencia artificial, así como una GPU ARM Mali G72 de 12 núcleos y un módem LTE-A cat18 compatible con redes 4G+ de hasta 1. 2Gbps. Ficha técnica del Honor View 10 con todos los detalles de sus características, fotos oficiales, vídeo, e información comercial tal como el precio de todas las versiones disponibles. En la prueba AnTuTu, Huawei Honor V10 4/128Gb obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.



Honor ha apostado conveniencia lo segundo y con veces podemos perder notificaciones importantes por el recorrido. Aunque el foco relacionado con Honor está en el gama media alta, las inversiones en especificaciones de este View 10 son igual relacionado con buenas e incluso preferibles que las de una Mate 10. Comparten procesador, Kirin 970, y arriba el caso del razón que analizamos nos encontramos con 6GB de RAM versus los 4GB de el phablet de Huawei.


264. 769, 248. 251 también 246. 485 puntos si pretende el trío que forma la cabeza. Tras los mismos, el Huawei Mate diez Pro con algo más y más de 213. 000 cuestiones y el Honor V10 con algo más relacionado con 212. 000. Los tests sintéticos no nos conferencian de muchos aspectos relacionado con un teléfono móvil. Embargo nos cuentan las sensaciones cuando lo usamos, embargo hablan de la neumático ni de cómo se comportan las aplicaciones ahora el propio sistema, no obstante sí nos muestran el potencia bruta de bajo componentes. Como la violencia del procesador, la urgencia de las memorias ahora el rendimiento de el batería con cifras objetivas.


Ésta ofrece unos valores de autonomía de 23 horas de conversación bajo redes 3G, 21 horas en navegación web, 160 horas en reproducción de música, 19 horas de vídeo y hasta 5. 5 horas de juego. El procesador del Honor View 10 no es otro que el mismo equipado por el Huawei Mate 10, con un SoC Hisilicon Kirin 970. Un chip compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex A73 a 2. 4 GHz y cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1. 8 GHz.


Populares smartphones


Como podemos ver arriba las imágenes supera cuidadosamente nota al Huawei Apagado 10 actual, donde ellas Mate 10, Mate 10 Pro y Honor V10 tienen unas puntuaciones de, y puntos respectivamente. La lista es encabezada por el Mate 10 Pro con procesador Kirin 970, que ha obtenido una puntuación de 214. 580 puntos. La segunda posición la ocupan el Mate 10 con 212. 841 puntos y, la tercera posición es ocupada por el Honor V10, también con Kirin 970, que obtiene con 212. 557 puntos.


Huawei Distinción V10 frente a Xiaomi Mi A2


Estamos añadiendo nuevos dispositivos diarios y control de los viejos errores. Los últimos smartphones se pueden comprar en Amazon, Ebay, su operador móvil, la representación formal u otros recuerdos de su elección a su precio de precio. Mientras más sube el precio de un móvil, mayor es el nivel de exigencia y el Honor View 10 cumple con las expectativas. Muy pocas fisuras para un terminal que lo hace todo muy bien y además luce de una diseño cuidado y llamativo. Tener mucha autonomía enladrille traducirse en tener un batería de gran dimensión y por lo tanto que abulte más o bien una optimizado de procesos arriba segundo plano muy provocador.


Por la opinión relacionado con DeviceRanks el teléfono razón obtuvo un puntaje relacionado con siete coma ocho para lograr que el rendimiento del hardware y el puntaje total de ocho coma 4 puntos. De nuevo ellas Galaxy S9, esta ocasión en su versión habitual y con el Exynos 9810 a bordo, persigue a sus dos hermanos mayores fijando el zona de potencia de existen hoy en dia S9 para AnTuTu.


Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. La doble cámara trasera del Honor View 10 es exactamente la misma adoptada por el Honor V10.


Huawei Honor V10 Antutu

Te mostramos honor 10 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-honor-v10/antutu

Huawei Honor V10 Antutu «honor 10 antutu»

  1. Honor 10 antutu
  2. Honor 10 view

  • HONOR 10 ANTUTU
  • HONOR 10 VIEW

«Antutu del Huawei Honor V10 :: Ms-Movil.es – Huawei / honor 10 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *