Huawei Mate 20 Pro Antutu

Antutu del Huawei Mate 20 PRO :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Mate 20 PRO, que asciende a 369…

  • huawei mate 20 kimovil
  • huawei mate 20 pro kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Mate 20 Pro?

Precios

El Huawei Mate 20 descubierto sobre Antutu con interpretaciones sobre alta gama




En tanto que el IFA de 2018, Huawei nos presentó la nuevo procesador, el Kirin 980, el primer procesador móvil en 7 nm (el A12 Bionic se presentó más tarde), ellas cual prometían una grandioso mejora en todos existen hoy en dia aspectos y por conclusión tenemos resultados de esas mejoras. El Huawei Apagado 20 Pro ha conseguido superar los 300. 000 puntos en AnTuTu; arriba concreto, ha conseguido cuestiones de media.


[Actualizado] Aprende an actualizar vos Samsung Galaxy S10 an Android 10 final


Rastreamos constantemente existen hoy en dia precios en más relacionado con 100 tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y PC Componentes para que puedas encontrar la tienda relacionado con confianza con el mayor precio. Es más vasto que los números recientes de Huawei Mate veinte Pro, entonces ellas deben podemos permanecer esperando un mejor rendimiento de el nuevo buque insignia. Siempre que bien los móviles relacionado con Huawei con el procesador Kirin siempre se tienen considerado teléfonos de aceptación gama, no podemos prohibir que su rendimiento invariablemente se ha situado una escalón por debajo de el rendimiento que encontrábamos arriba la competencia con procesadores Snapdragon o Exynos.


Según la lista de modelos más potentes de AnTuTu del pasado mes de septiembre, el Huawei Mate 20 Pro podría ser el móvil Android más potente del mercado; los mejores modelos, como el Black Shark de Xiaomi, «sólo» superan los 290. 000 puntos. Por completar, hay que decir que el A12 de Apple supera ampliamente estas cifras, rondando los 348. 000 puntos.


En el lista no aparece ninguno equipo con Kirin 970, lo que indudablemente demuestran el enorme paso por adelante que Huawei disfruta dado con su flamante procesador respecto an el generación anterior. El Huawei Mate 20 Pro podía presumir ya de conveniencia sí de muchas cosas… pero ahora también yacerá capaz de hacerlo relacionado con puntuación en AnTuTu. El app de rendimiento disfruta registrado un nuevo indicación dentro de sus puntuaciones androides y el autor no es otro en comparación a el teléfono de el firma china. El lista de Antutu muestran en comparación a el Mate 20 Pro, que vendrá con 120 Gb de almacenamiento más y más 6 Gb de RAM obtuvo una puntuación razonable alta,. Este puntaje proviene de la prueba relacionado con la CPU (115296), GPU (112516), UX (69456) también Memoria (16293).


Precios razonables


Dado en comparación a la mayoría de existen hoy en dia dispositivos Android que vienen con el Snapdragon 845 obtuvieron un puntaje aproximadamente 290k, el puntaje de el Mate 20 sugiere en comparación a su Kirin 980 tendrá un mejor desempeño en comparación a el chipset SD845. Ellas Huawei Mate 20 aterrorizó con los resultados obtenidos en la app AnTuTu, ya que es único de los más grandes que existen hasta ellas momento en dispositivos Android. De hecho estuvo enormemente junto a alcanzar los beneficios obtenidos con el iPhone Xs Max con la procesador A12 Bionic. Arriba general, el Huawei Apagado 20 Pro y ellas Huawei Mate 30 modo terminales bastante similares arriba cuanto a rendimiento, tamaño de la pantalla también autonomía.


Sin embargo, an el haber pasado un período desde su lanzamiento, te resultará más sencillo contarse ofertas Huawei sobre el primero que sobre el segundo. En pleno 2018, aunque sigamos defendiendo que un benchmark no representa la experiencia de usuario final sí que es verdad que permiten que nos hagamos una idea de la potencia de un terminal sin haber podido probarlo. Potencia bruta básicamente, un número que indica como se ha comportado el teléfono frente a diferentes pruebas de esfuerzo. El Huawei Mate 20 Pro ha pasado por el benchmark de AnTuTu revelándonos la potencia que guarda este terminal que será presentado en aproximadamente una semana.



Indivisibles los terminales que ocupan el resto de tareas de la lista detallan con el Qualcomm Snapdragon 845. Si bien términos de GPU las Adreno de Qualcomm siguen estando bastante por encima relación a las Mali que observamos en los procesadores Kirin y Exynos, Huawei logra que la puntuación global se eleve por encima del resto de sus competidores. Por último, de forma algo inesperada, trajeron al mercado el Huawei Mate 20 X, un terminal de gran tamaño destinado an un público más gamer.


Según hemos podido ver, rubro principales mejores del Huawei Mate 20 Pro relación al Huawei Mate veinte se concentran, sobre cualquier, en la resolución sobre la pantalla, en el capacidad y los mecanismos de carga de el batería y en el capacidad de su máquina trasera. Su diseño además más aún compacto y la aprovechamiento de la extensión delantera mucho más ideal, aunque las diferencias resultan más reducidas. También entrega un mejor rendimiento se le agradece a su mayor dosificación de memoria RAM por otra parte resulta más cómodo sobre usar por la desarrollado eficacia de su modo de reconocimiento facial por otra parte por su lector sobre huellas integrado en el pantalla. La calificación en comparación a el Huawei Mate veinte Pro obtuvo en AnTuTu fue de 307. 059, esta supero a las 299k que habían resultante los teléfonos Android respetuosamente el mejor rendimiento sobre el mes anterior.


Visión, no es una dosis monstruosa en comparación de los otros dispositivos, sin embargo deja clara la poderío del Kirin 980 SoC. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Huawei Borroso 20 Pro obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido an en comparación a el uso de cierto chipset Huawei HiSilicon KIRIN 980, tener un procesador principal 2x 2. seis GHz ARM Cortex-A76, 2x 1. 92 GHz ARM Cortex-A76, 4x 1. 8 GHz ARM Cortex-A55 respetuosamente 64 bits de el arquitectura y el procesador gráfico ARM Mali-G76 MP10. Por la opinión sobre DeviceRanks el teléfono impulso obtuvo un puntaje sobre nueve coma tres con el fin de que el rendimiento del hardware y el puntaje general de nueve coma nueve puntos.


El dispositivo con Kirin 980 ha logrado un hito entre los terminales que montan el sistema operativo de Google. Sin duda alguna, es un móvil capaz de ofrecerle a cualquier usuario una experiencia única. En definitiva, en Chollometro te brindamos la posibilidad de encontrar y acceder rápidamente an una gran variedad de ofertas con las que comprar el Huawei Mate 20 Pro an un precio más bajo de lo habitual.


Huawei Mate 20 Pro Antutu

Disponemos de huawei mate 20 pro.

Categoria: Huawei

Url: huawei-mate-20-pro/antutu

Huawei Mate 20 Pro Antutu «huawei mate 20 pro»

  1. Huawei mate 20 kimovil
  2. Huawei mate 20 pro kimovil

  • HUAWEI MATE 20 KIMOVIL
  • HUAWEI MATE 20 PRO KIMOVIL

«Antutu del Huawei Mate 20 PRO :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei mate 20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code