Huawei Mate 9 Pro Antutu

Antutu del Huawei Mate 9 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei Mate 9 Pro, que asciende a 171…

  • huawei mate 9 antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei Mate 9 Pro?

Precios

Huawei Borroso 9 Pro




El Mate 9 ha obtenido una puntuación de 132. 289 puntos, que está por debajo de otros dispositivos con Snapdragon 821 que han superado los 160. 000 puntos. En la prueba AnTuTu, Huawei Mate 9 4/64Gb obtuvo una puntuación de puntos.


Pantalla


Mucha expectación causaron las nuevos dispositivos de Huawei tras su llegada, por otra parte no fue para menor. El rendimiento del Borroso 30 Pro se sitúa entre los teléfonos respetuosamente Snapdragon 855 y las modelos más nuevos en comparación a usan el chip Snapdragon 855+. Según la evaluación en la sección sobre almacenamiento, AnTuTu cree en comparación a el Mate 30 Pro está equipado con acumulación UFS 3. 0. Convenimos considerar que esta evaluación de referencia se goza conseguido con la traslación 8 de la atención AnTuTu, la cual dichoso más peso al puntaje de almacenamiento. En todo lo que a conectividad, y aparte de las especificaciones técnicas en comparación a tienes a la siniestro, podemos contarte que la Huawei Mate 9 Pro utilizan una tarjeta nanosim.


A nivel de CPU el chipset de MediaTek obtiene 96, 805 puntos, mientras que la suma de todos los componentes otorgan la menciona puntuación que alojan el smartphone entre los topes de gama del año pasado. Como ya sabrás, el nuevo Redmi Note 8 Pro estrena procesador. Se trata de un Helio G90T de nuevo cuño, orientado an una experiencia games. Fabricado en 12 nm, cuenta con 8 núcleos y una velocidad de 2. 05 GHz.


Lista definitiva relacionado con móviles Huawei que se actualizarán an Android diez con EMUI diez


En cuanto a los teléfonos con mayor velocidad promedio de descarga en redes Wi-Fi, Huawei dominan el podio. De nuevo el Huawei Mate 30 Pro 5G lidera la tabla, seguido del Mate 30 5G y del Mate 30 Pro. De esta manera y según este test, el Huawei Mate 30 Pro 5G es el smartphone más veloz en descarga de datos con una velocidad promedio de 125. 52 Mbps (primera columna de números de la imagen). Casualmente, de entre toda esta lista, el teléfono de la marca china es el único que logra superar la barrera de los 100 Mbps.


De igual estilo, como es evidente, ellas teléfono de Xiaomi asimismo ofrece un mejor fruto que el Galaxy S9+. Actualmente, el Black Shark 2 Pro y ellas Asus ROG Phone II ocupan los dos principales lugares, ambos teléfonos S855+, mientras que el OnePlus 7 Pro con S855 ha perdido la tercera posición frente al nave insignia de Huawei.


Si nos centramos sobre las valoraciones del benchmark de AnTuTu, vemos en comparación a Huawei ha dado dentro del clavo con su chip. Следующие пять мест заняли Mate 10 и Distinción V10 на базе Kirin 970, а также OnePlus 5, OnePlus 5T и ZTE Nubia Z17. На седьмом месте оказался ZTE Nubia Z17s, а Xiaomi Mi Mix 2 опустился на девятую строчку.


Parece que los procesadores HiSilicon de Huawei están alcanzando a la competencia de Qualcomm y Apple, pero todavía hay un camino para llegar al primer lugar. El procesador Kirin 990 fue presentado en el IFA de Berlín junto al Kirin A1. El Huawei Mate 9 es el primer smartphone que llega con este procesador y ya conocemos los resultados que da en AnTuTu.


Huawei Mate 9 Pro 4/64Gb Características


Detrás de él se encuentra su hermano pequeño, el Huawei Mate 30 5G con una velocidad de 87, 82. Como es habitual con los procesadores de Huawei, el Kirin 960 se queda corto en las pruebas de rendimiento 3D en comparación con la GPU Adreno 530 del Snapdragon 821 del LeEco Le Pro 3.


El Huawei Mate 9 cuenta con una de 4. 000 mAh, lo que permite gozar de gran autonomía incluso haciendo un uso intensivo del terminal. Además, dispone de función de carga rápida, lo que facilita aún más las cosas. Un smartphone como este está hecho no sólo para usarlo, ventura también para disfrutarlo, también Huawei ha pensado arriba todos los detalles si pretende conseguirlo. Device Ranks tiene la oportunidad de cotejar las características del Honestidad 8x también conocido conforme Glory 8x, JSN-L21, JSN-L42 con otros modelos relacionado con la compañía Huawei, ahora con productos de demás fabricantes.


Hace una semana antes que la presentación, un artilugio de la gama Apagado 30 de Huawei creó acto de presencia arriba Geekbench con el dato de modelo NLE-AL00 cuidadosamente un puntaje de arriba multinúcleo y 3842 arriba un solo núcleo. Actualmente, tras haberse presentado, disfruta pasado las pruebas relacionado con rendimiento de AnTuTu benchmark. Esto último acaba de suceder, AnTuTu, una de las aplicaciones más importantes para medir el rendimiento del móvil, ha actualizado su lista de puntuación. Además, la lista se publicó dividida en distintos niveles de precio, una excelente guía si quieres adquirir un nuevo móvil.


Huawei Mate 9 Pro Antutu

Disponemos de huawei mate 9 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-mate-9-pro/antutu

Huawei Mate 9 Pro Antutu «huawei mate 9 antutu»

  1. Huawei mate 9 antutu

  • HUAWEI MATE 9 ANTUTU

«Antutu del Huawei Mate 9 Pro :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei mate 9 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code