Huawei Mediapad M3 Antutu

Antutu del Huawei MediaPad M3 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei MediaPad M3, que asciende a 941…

  • huawei mediapad m3 8.4
  • mediapad m3 8.4

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei MediaPad M3?

Precios

Así contesta la Huawei MediaPad M3 en un test sobre juegos y en AnTuTu




La Huawei MediaPad M3 Lite 10 tiene una pantalla de 10, 1 pulgadas. Se trata de un panel IPS con una resolución de 1920 por 1200 píxeles.


Aunque Huawei tiene LTE en sus especificaciones, probamos la tablet con una tarjeta SIM y sólo vimos desempeño con nivel EDGE. Huawei confirmó que la traslación universal que recibimos nadie tiene las bandas sobre frecuencia adecuadas para rubro redes LTE.


El famosa marca procedente relacionado con China acaba de echar el Huawei MediaPad M3 Lite 10. Una tablet con 10 pulgadas relacionado con pantalla y 4 GB de memoria RAM en comparación a le pone mucha escucha al sonido.


Huawei MediaPad M3 - Software


Desde luego que cuidadosamente 4 GB de relación RAM, no hay absolutamente anda que se le resista an esta Huawei MediaPad M3. Paran el provisión, tendremos a nuestra distribución un total de 32 o 64 GB. Cuidadosamente el MediaPad M5 8. 4, Huawei ofrece un tableta bastante elegante arriba el mercado, que comprobante su precio ligeramente más y más alto. Esto está resguardado por las buenas cámaras, la pantalla de aceptación resolución, los parlantes potentes y algunos trucos, conforme la capacidad de provocar llamadas telefónicas.


En cuanto sacas de la caja la Huawei MediaPad M3 Lite 10, te das nivel de inmediato de que se trata de esta es una tablet Huawei. Es más, su diseño es muy cercano al de las tablets anteriores de este fabricante. Aunque el diseño embargo es nada del por otro lado otro mundo, tiene un traza bastante bueno.


Una de las opciones más interesantes de lo que llevamos de feria hasta el momento. La Huawei MediaPad M3 esta disponible por 330€ en su versión LTE con 32 GB de almacenamiento. Pero como dijimos antes, es una de las mejores que puedes encontrar ahora mismo.


Para semejante rendimiento, el marca añade una acumulador de 5. 100 mAh. Un tamaño generoso paran una autonomía que llegará a los dos jornadas con un uso habitual. Esta autonomía será idéntica para las 4 versiones de la tableta atendiendo a su conectividad, WiFi de 32 o sesenta y cuatro GB y LTE relacionado con 32 o 64 GB.


Rubro Mejores Sillas Gaming de el Mercado (


Presentada por la compañía losa durante el pasado IFA de Berlín, este indumentaria se caracteriza, según montones de, por ser una interpretación enorme del P9 capaz de facilitar una industria multi media muy pujante. Hoy recogemos un vídeo con una prueba relacionado con desempeño en juegos si pretende mirar qué tal se comportan el equipo arriba este terreno. A fragmentar del aspecto fotográfico, Huawei MediaPad M3 posee esta es una buena (paran una tableta, queremos decir) cámara sobre megapíxeles 8, sin flash.


Here you can get the latest product manuals, firmware, and related topics. Интернет-магазин Связной предлагает купить аксессуары для Huawei MediaPad M3 Lite 10 32Gb LTE (серый) по выгодной цене.


AnTuTu benchmark top 10 de tablets Febrero 2020


Ofrece una buen rendimiento y el funda ergonómica de aceptación calidad se siente perfectamente las manos. Entonces ahora tienes una buena pincelada acerca del rendimiento relacionado con esta tablet. Resulta en comparación a está alimentada por ellas mismo procesador Kirin 659, y lo complementa cuidadosamente 3 GB de RAM respaldados por 32 GB de almacenamiento interno en comparación a, por supuesto, pueden ampliarse a través de un tarjeta de memoria externa microSD. Así que, ¿cuál es el veredicto ultimo de mi análisis relacionado con la Huawei MediaPad M3 Lite 10?


Aunque embargo se la recomendaría con todo el mundo, es perfecta para algunos. Embargo puedo recomendarla si cavilas jugar an un pila de juegos exigentes. El Huawei MediaPad M3 Lite 10 ejecutan Android siete. 0 Nougat. Encima de el mismo se encuentra el interfaz Emotion UI en el versión 5. 1.


Huawei Mediapad M3 Antutu

Te mostramos huawei mediapad m3 8.4.

Categoria: Huawei

Url: huawei-mediapad-m3/antutu

Huawei Mediapad M3 Antutu «huawei mediapad m3 8.4»

  1. Huawei mediapad m3 8.4
  2. Mediapad m3 8.4

  • HUAWEI MEDIAPAD M3 8.4
  • MEDIAPAD M3 8.4

«Antutu del Huawei MediaPad M3 :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei mediapad m3 8.4»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code