Huawei P Smart Antutu

Antutu del Huawei P Smart :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P Smart, que asciende a 876…

  • huawei p smart kimovil
  • huawei p smart plus kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P Smart?

Precios

Ofertas y chollos de Huawei P Smart Plus ⇒ febrero 2020




Privado ir más lejos, gozas el Huawei P Smart Plus Amazon, y existe que la sección relacionado con smartphones de este Marketplace se ha convertido arriba una auténtica fuente relacionado con chollos para los en comparación a necesitan un nuevo teléfono móvil. El cerebro relacionado con este Huawei P Smart Plus lo pone cierto SoC propio de la casa, en este suceso unKirin 710, el grada inferior del famoso Kirin 970. Se trata de un procesadorocta core concuatro núcleos Córtex A73 trabajando de 2. 2 GHzy otroscuatro núcleos Córtex A53 trabajando a 1. 7 GHz. Mientras que el primer clúster se encarga sobre dar la máxima poderío cuando queramos exprimir nuestra máquina, el segundo nos dan una mejor eficiencia energética, permitiéndonos así racionar batería y otros recursos cuando no sea esencial hacer uso de ellos. Junto a él encontramos4 GB de memoria RAM, que aunque nos pueden dictamen justitos para los tiempos que corren, nada mucho más lejos de la certeza.


Huawei P smart vs. Apple iPhone 6 Especificaciones & Velocidad Benchmarks


El rediseño de su pantalla le confiere un protagonismo complementario en comparación con su antecesor, incluyendo más extensión para los componentes sobre su interfaz. Tiene esta es una resolución de 2340 x 1080 píxeles, con esta es una media de 400 píxeles por pulgada. Prueba además en PcComponentes o dichoso el salto a las comercios físicos buscando la P Smart Plus sobre la sección de móviles Huawei MediaMarkt. Es más, supongamos puedes esperar, el Huawei P Smart Plus Promedio Markt estará rebajado mucho más de un 20 % en el Día fuera de IVA de esta comercio, por lo que aquí tienes esta es una gran ocasión de llevarte el Huawei P Smart Plus en Media Markt a muy buen valor. Las configuraciones disponibles alcanzan el máximo de 4+64 GB en la traslación de 2018.


Cámara


La combinación del procesador Kirin 710 con una GPU Turbo 2. 0 te va a permitir esparcirse a prácticamente cualquier videojuego del momento. Además, la pantalla con resolución FullHD+ te aportará una enorme experiencia visual, por abstraído que es este cierto buen móvil para arrancar partido a los títulos más recientes de el industria.


Ambos son más economicos que el dispositivo de Huawei, cuentan con un cuádruple sistema de cámaras trasero con un sensor de 64 MP y aventajan al P Smart Plus en batería y en otros detalles. Eso sí, ninguno cuenta con la doble cámara delantera ni con la eficiencia probada de EMUI, la capa de personalización exclusiva de Huawei que no ha dejado nunca de recibir valoraciones muy positivas. El diseño de la serie Huawei P Smart Plus, sin importar la versión, es conservador. Ahora bien, esto significa que funciona, y es que resulta interesante estéticamente y consigue un agarre perfecto que es ideal para manejar con una sola mano un terminal que es realmente grande de pantalla. Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del P Smart Z con otros modelos de la compañía Huawei, o con productos de otros fabricantes.


  • Conveniencia ejemplo, si quieres triple cámara, entonces deberás preferir el Huawei P Smart Plus 2019, pero perderás la doble delantera conveniencia el camino.
  • La combinación del procesador Kirin 710 con una GPU Turbo 2. 0 te va a permitir esparcirse a prácticamente cualquier videojuego del momento.
  • Sobre nuestro caso, hemos arreglado de la versión sobre 64 GB y nos parece suficiente paran cierto usuario medio, aunque ten en cuenta que solamente el firmware ya ocupa en torno a 10 GB, por lo que la memoria disponible en suma para el usuario es último.
  • ¿Mejora la calidad de rubro imágenes la doble máquina delantera?
  • Es más, supongamos puedes esperar, el Huawei P Smart Plus Promedio Markt estará rebajado mucho más de un 20 % en el Día fuera de IVA de esta comercio, por lo que aquí tienes esta es una gran ocasión de llevarte el Huawei P Smart Plus en Media Markt a muy buen valor.
  • Device Ranks le da la oportunidad de comparar las características del P smart 2019 también conocido como P smart (2019), POT-LX1, POT-LX1AF, POT-LX1RUA, POT-LX2J, POT-LX3 con otros modelos de la compañía Huawei, o con productos de otros fabricantes.


Ahora bien, ellas móvil puede quedarse bajo en lo que con fluidez se refiere siempre que intentas mantener un gran rendimiento en juegos exigentes. Esto es complicado relacionado con decir, ya que cobran características muy diferentes.


Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de siete coma dos para que la rendimiento del hardware por otra parte el puntaje general sobre ocho coma tres aspectos. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Huawei P smart 2019 obtuvo cierto puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de cierto chipset Huawei HiSilicon KIRIN 710, tener un procesador principal 4x 2. 2 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura por otra parte el procesador gráfico ARM Mali-G51 MP4.


Nuestra opinión sobre el Huawei P Smart Plus valora muchas cosas, como por ejemplo la calidad y la estética del diseño o el rendimiento, algo fundamental en todos los teléfonos. Por ejemplo, echar una ojeada al Huawei P Smart Plus El Corte Inglés o al Huawei P Smart Plus Carrefour, ya que ambos son lugares que cuenta con muy buenas opciones de compra para este smartphone o cualquier otro. También puedes mirar el Huawei P Smart Plus Phone House, una tienda que dispone sobre las ofertas de cuantiosos teleoperadoras como Vodafone ahora Movistar y con promociones para teléfonos libres.


En su modelo posterior, el Huawei P Smart Plus 2019 cuenta con una traslación de 3+32 GB por otra parte de 3+64 GB. Sobre ambos casos, no está arriesgado decir que el mayoría de usuarios tendrán suficiente, aunque la veracidad es que la trío de 3+32gb se quedan un poco corta si pretende las tendencias que se mueven en la sucesión media de la teléfono. Incluso en las autonomías hay bastante parecido, pese a que el Huawei P Smart 2019 resulta ligeramente por delante relacionado con su hermano menor.


Conveniencia ejemplo, si quieres triple cámara, entonces deberás preferir el Huawei P Smart Plus 2019, pero perderás la doble delantera conveniencia el camino. Si, conveniencia el contrario, eres una amante de los selfis, ese doble sensor exterior te será de grandioso utilidad para conseguir una extra de rendimiento idéntico.


Huawei P Smart Antutu

Te mostramos huawei p smart plus.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p-smart/antutu

Huawei P Smart Antutu «huawei p smart plus»

  1. Huawei p smart kimovil
  2. Huawei p smart plus kimovil

RebajasBestseller No. 1 Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39' (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Negro carbón [Versión española]
  • HUAWEI P SMART KIMOVIL
  • HUAWEI P SMART PLUS KIMOVIL

«Antutu del Huawei P Smart :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p smart plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *