Huawei P Smart Camara

Fotos tomadas con la cámara del Huawei P Smart

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Huawei P Smart. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Huawei P Smart, de 13 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • huawei p smart camara
  • huawei p smart camera
  • huawei p smart kimovil

Prueba de cámara del Huawei P Smart y análisis de fotos realizadas

Precios

Huawei P Smart, análisis. Review con características, precio y especificaciones




ACERCA DE HUAWEI


Si este Huawei P Smart es el heredero del P8 Lite 2017, ¿cuál es el heredero del P10 Lite? No nos extrañaría que aprovechando la llegada del buque insignia de Huawei se presente también un P11/P20 Lite que sea igual que este P Smart en pantalla, pero con más RAM, más almacenamiento, mejor procesador y una cámara con algún añadido de última hora. Justo lo que le falta an este dispositivo para situarse en la gama media más potente.


Respetuosamente una pantalla Full HD+ de 6. 21 pulgadas, el P Smart 2019 está potenciado por cierto procesador octa-core Kirin 710 con 3GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno. La cámara principal es dual, de 13MP + 2MP, y su cámara con el fin de selfies es de 8 MP o 16 MP en algunos mercados, completando sus características con catedrático de huellas, batería sobre 3400 mAh, y Android 9. 0 Pie respetuosamente la interfaz EMUI nueve. 0.


Cuando el fabricante lanzó el Huawei P8 Lite marcó un antes y un después en Huawei al conseguir unas ventas sorprendentes gracias an una relación calidad precio difícil de igualar y, para qué negarlo, una campaña de marketing sublime. A partir de ahí la firma asiática potenció su gama media ofreciendo terminales muy completos a precio de derribo. Y el último ejemplo, como podréis ver en nuestro análisis, lo tenemos en el Huawei P Smart 2019.


Huawei Borroso


¿Qué gama es Huawei P Smart 2019?

Cómo la IA del Huawei P20 Pro entiende las imágenes y ajusta la cámara para sacar fotos perfectas. Que la inteligencia artificial es el futuro hace ya años que lo sabemos.


En cuanto a la grabación de vídeo, el Huawei P Smart permite realizar vídeos en calidad 1080p a 30 fps consiguiendo unos resultados más que suficientes para un teléfono de gama media. Falta que hagamos un análisis más exhaustivo de la cámara del Huawei P Smart, pero por ahora las sensaciones han sido muy positivas. El fabricante chino ha decidido adelantarse al MWC presentando ya un dispositivo que dentro de unos meses seguirá siendo competitivo. Pero debemos tener en cuenta que por un poco más tenemos el Honor 7X, con resistencia al fluido, y el Mate diez Lite, un paso conveniencia delante en casi indivisibles los aspectos.


Además posee NFC, una herramienta todo vez más utilizada. La catálogo de teléfonos Huawei tiene otra serie sobre terminales clave, los Huawei Mate, siendo el último lanzamiento en octubre sobre 2016 el Huawei Borroso 9, que contaba además con una edición exclusivo junto a Porsche.


  • Cuando el fabricante lanzó el Huawei P8 Lite marcó un antes y un después en Huawei al conseguir unas ventas sorprendentes gracias an una relación calidad precio difícil de igualar y, para qué negarlo, una campaña de marketing sublime.
  • El Huawei P Smart es un smartphone Android con una monitor de 5. 65 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Kirin 659, versiones sobre 3GB de RAM por otra parte 32GB de almacenamiento ahora 4GB de RAM por otra parte 64GB de almacenamiento, máquina dual de 13 MP + 2 MP, catedrático de huellas, batería sobre 3000 mAh y Android 8. 0 Oreo.
  • Pero debemos tener en cuenta que por un poco más tenemos el Honor 7X, con resistencia al fluido, y el Mate diez Lite, un paso conveniencia delante en casi indivisibles los aspectos.

Además, al reunir la gran apertura respetuosamente la configuración de 3 cámaras y su sensor, el HUAWEI P20 Pro se convierte dentro del smartphone con la cámara sobre mayor sensibilidad an el luz de la fabricación, lo que significa desarrollado capacidad para capturar imágenes en poca luz. En comparación a un smartphone cuente respetuosamente un sistema triple máquina creado junto con Leica, la reconocida marca alemana fabricante de instrumentos ópticos de precisión, habla, sobre entrada, muy bien sobre ese dispositivo en abstraído que a toma sobre imágenes se refiere. Mi es una de rubro primeras grandes características de el Huawei P20 Pro en comparación a será del total júbilo de las personas aficionadas a la fotografía. Según comentamos en cada prospección, el sonido es esta es una parte fundamental de el experiencia multimedia de cierto teléfono, que empieza sobre la pantalla y sobre la que colabora además la GPU del teléfono. Dentro del caso de oriente Huawei Mate 20 Lite, partíamos con la práctica previa de otros teléfonos de el sistema comercial que se han portado en adecuadamente en el aspecto sonoro, y el listón relativo estaba alto.


Buen trabajo de Huawei con este nuevo Mate 20 Lite que, a poco que baje un poco de precio, puede ser una compra bastante redonda. En cuanto a diseño, el Huawei Mate 20 Lite es bastante clásico an estas alturas del mercado. La parte frontal está desprovista de botones físicos, todo se controla desde los botones virtuales de Android y eso posibilita que su pantalla se estire bastante en relación al frontal. Según Huawei, un 81, 7% de su parte frontal está ocupada por la pantalla, que además cuenta con un notch en la parte superior. El teléfono, aún así, cuenta con una pequeña barbilla en la parte inferior.


La confianza de la marca en la gama Mate es tal, que su primer terminal flexible se ha realizado bajo esta denominación. Se trata de un modelo soberbio que apuesta por la doble pantalla flexible de nada más y nada menos que ocho pulgadas, sin que por ello, cuando está cerrado, supere las dimensiones que tenemos en un smartphone actual.



Huawei P20 Pro Twilight, disponibilidad y precio en México



La gama P se completó en años sucesivos respetuosamente los Huawei P20 por otra parte P30 que han apostado por Leica en sus cámaras, así como lucro el Zoom óptico conveniencia el modo nocturno. Modelos que son considerados conveniencia muchos usuarios los preferibles en la materia.


Actualmente, las varios gamas de modelos Huawei que existen en la mercado van desde esta es una amplia selección de teléfonos de gama de inicio, siendo el más representativo el Huawei Y5 II. Sin embargo, los smartphones Huawei más destacados resultan los de la repertorio P y los Borroso. En este sentido, sobre 2017 se ha esforzado el teléfono Huawei P10, que ha llegado junto a la versión para la gama media, el Huawei P10 Lite, así según el Huawei P10 Plus, el modelo más íntegro.


¿Cuánto cuesta Huawei P Smart 2019?

El Huawei P Smart (2019) tiene unas medidas de 155,2 mm de alto y 73,4 mm de ancho con un grosor máximo de 8 mm. No resulta un móvil pesado con 160 g de peso.


Huawei P Smart Camara

Te mostramos huawei p smart camara.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p-smart/camara

Huawei P Smart Camara «huawei p smart camara»

  1. Huawei p smart camara
  2. Huawei p smart camera
  3. Huawei p smart kimovil

  • HUAWEI P SMART CAMARA
  • HUAWEI P SMART CAMERA
  • HUAWEI P SMART KIMOVIL

«Fotos tomadas con la cámara del Huawei P Smart – Huawei / huawei p smart camara»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *