Huawei P Smart Pro 2019 Antutu

Antutu del Huawei P smart Pro 2019 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P smart Pro 2019, que asciende a 283…

  • huawei p smart 2019 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P smart Pro 2019?

Precios

Sobornar Huawei P smart 2019 precio, características, imágenes por otra parte puntos de referencia




Nintendo Switch Lite, hackeada por el Team Xecuter


Dándonos una pantalla Full HD + con notch clase gota y unos marcos muy pulidos que aprovechan para darnos mas monitor con 6. 21 Pulgadas. Esto ya sea lucro sus componentes o lucro la relación calidad valor que posee y que nos es muy inclinado a la hora de comparar con nuevos modelos.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cinco coma ocho para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de siete coma tres puntos. Pero, – siempre hay un pero- está a poco de ser el smartphone ideal de la gama media-baja, cosas como el color de la pantalla o el desempeño del parlante y un poco el desempño de la cámara quedan como pendientes para el P Smart 2020. Pues el desempeño ligado al procesador y la inteligencia artificial. Huawei han estado introduciendo su IA a lo largo de todos sus smartphones y ahora es posible llevarlo a la humilde gama baja gracias al Kirin 710 que lleva dentro el P Smart 2019, una característica que permite a la cámara reconocer unas 500 escenas únicas.


Características técnicas del Huawei P Smart 2019


El Huawei P Smart (2019) está un teléfono móvil sobre gama media con cierto coste más que ajustado. La rediseño de su monitor le confiere un protagonismo adicional en comparación respetuosamente su antecesor, incluyendo mucho más superficie para los componentes de su interfaz.


El cual tiene una pantalla relacionado con 5, 8 pulgadas también una resolución increíble relacionado con 2160 x 1080 pixeles. Ademas que nos procuran la opción de optimizar nuestro equipo con un versión mas potente relacionado con 4 GB de relación Ram y 64 GB de almacenamiento ampliable a razón de Micro SD, sinceramente existe una pasada este razón de gama media depresión.


En la versión anterior, alabé el hecho de que Huawei incorporaran una doble cámara, por esos tiempos era raro ver algo así en la gama baja y eran una gran característica para mejorar las ventas. El P Smart 2019 mantiene esa cámara doble con un sensor primario de 13 MP y uno secundario de 2 MP para añadir el efecto relacionado con profundidad y de tomas nocturnas. En el notch encontramos la cámara relacionado con selfie que es único de 8 MP no obstante que tiene una misión de desbloqueo facial razonable sencillo pero que funciona hasta en pobres condiciones relacionado con luz. El P Smart 2019 es un fuerte teléfono en todo instinto. En batería y provecho es más que suficiente con el fin de la gran mayoría.


Tanto es que nadie por aquí ha dicho eso en ningún momento. Lo que sí han dicho es que un móvil de gama alta de hace un tiempo ya no lo es más hoy por la evolución natural que van teniendo los móviles con el paso del tiempo.


Este es uno relacionado con esos celulares que embargo piensas que pueden consistir tan buenos, es veracidad tenemos un magnifico procesador y gran calidad no obstante donde se nota ellas recorte es en la cámara delantera o relacionado con Selfie, en esta se nota que no existimos frene an un razón de gama media siquiera mucho menos alta también las fotografías si se oscurece la escena salen con demasiado ruido. Arriba cuanto a conectividad también batería tenemos USB Ejemplo C, LTE, Bluetooth 5. 0, GPS, Dual SIM y NFC, vamos según cualquier móvil de escala alta y es eso lo que nos brinda placer, es que no se cortan y lo meten todo, por el lado sobre la batería tenemos 3. 750 Mah que están muy bien, con cierto uso intensivo aun nos da para llegar a su final del día sin problema alguno.


Dentro de la gama media-baja, Huawei se sitúa en una franja que suele llamar mucho la atención de los consumidores y este móvil tiene un gran diseño y una muy buena relación calidad-precio. Poder realizar pagos con el móvil y no tener que sacar la cartera es una ventaja a la que cada vez más personas se están acostumbrando pero que en móviles de esta categoría no es tan fácil de encontrar. Al principio del análisis comparábamos el Huawei P Smart (2019) con el Xiaomi Mi A2 presentado en verano, este móvil que tan buena acogida tuvo en España, es de precio similar al que nos ocupa hoy pero no cuenta con la tecnología NFC.


No nos goza convencido especialmente que la puerto de carga sea microUSB, algo que nadie encaja en los tiempos que corren, pero afirmativamente que funciona realmente adecuadamente el almacenamiento en cuestiones de velocidad. La máquina cumple perfectamente con cometidos habituales, a destacar la Modo noche incluido, por otra parte su conjunto de conectividad es muy completo conveniencia lo que se aprovecharán todas las opciones en comparación a existen el mercado. Arriba definitiva, este Huawei P Smart 2019 apunta con ser un terminal relacionado con lo más llamativo arriba la gama media también debe ser teniendo invariablemente muy en cuenta. El cámara retráctil parece consistir que ha venido si pretende quedarse y Huawei se han unido an mi moda con su flamante Huawei P Smart Z, el nuevo terminal relacionado con gama media de el sistema comercial. Sin duda Xiaomi existe el rey de el gama baja por superioridad, y lo demostró con la hora de echar su Xiaomi Mi A2 y la versión empero básica de esta, ellas Mi A2 Lite, arriba este caso el Esta A2 Lite es una celular con pantalla vasto y NOCH.


Este está uno de los mejor pensadas Smartphone Económicos que serás capaz comprar en esta secundaria mitad del 2019, en donde no tendrás nada que envidiarle a competidores sobre la gama media. Partimos esta lista con primero de los mejores celulares de gama baja del 2019, el cual sobre Antutu sacan una notable puntuación y se posiciona como el Mejor segun esta priueba. El Distinción Play tiene todo abstraído que el usuario desea en celulares modernos, con el Notch y una experiencia de doble cámara que llega a la gama baja para quedarse, Honor ha optado por esta tendencia en su nueva versión del Honor Play, una versión mucho mas renovada siendo un móvil de 6, 3 pulgadas con doble cámara y notch integrado.


La rendimiento, uno de las pocos puntos flacos de el Huawei P Smart+


Existe una pena que Huawei no pueda renovar la gama de productos también sacar equipos competitivos. Filantropía me he comprado una Mate 10 (no ellas lite) en Amazon conveniencia 214€, excelente equipo relacionado con gama alta, cámara Leica, batería 4000, carga estupendo rápida, etc. Altura (mm) Anchura (mm) Grosor (mm) Peso (g) Diagonal (pulgadas) Batería (mAh) Superficie exterior cm2) Volumen (cc) Huawei P Smart, 2 73,, 21 3. ,, 591924Más grande que los gama average de 2018 de Huawei, integrando una pantalla relacionado con diagonal mayor que ellas P Smart de 2018 y también una acumulador con mayor capacidad. La P Smart está dotado del Kirin 710, la cual es superior a su procesador que lleva la P20 Lite y es más, si lo llevamos de términos de Qualcomm, se equipara con el Snapdragon 636, un procesador comúnmente hallado en smartphones sobre gama media y sobre hasta 2 veces la precio del P Smart 2019.


Huawei P Smart Pro 2019 Antutu

Disponemos de huawei p smart 2019.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p-smart-pro-2019/antutu

Huawei P Smart Pro 2019 Antutu «huawei p smart 2019»

  1. Huawei p smart 2019 kimovil

RebajasBestseller No. 1 Xiaomi Mi 9T Pro – Smartphone con Pantalla AMOLED Full-Screen de 6,39' (Qualcomm SD 855, Selfie Pop-up, Triple Cámara de 13 + 48 + 8 MP, 4000 mAh, con NFC, 6+64 GB), Negro carbón [Versión española]
  • HUAWEI P SMART 2019 KIMOVIL

«Antutu del Huawei P smart Pro 2019 :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p smart 2019»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code