Huawei P10 Antutu

Antutu del Huawei P10 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P10, que asciende a 175…

  • antutu huawei p10
  • huawei p10 antutu
  • huawei p10 black
  • huawei p10 kimovil
  • huawei p10 lite antutu
  • p10 lite antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P10?

Precios

Antutu del Huawei P10:: Kimovil. com




En AnTuTu prueba ellas teléfono móvil Huawei P10 obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es por que el uso del chipset Huawei HiSilicon KIRIN 960, tener un procesador principal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A73, 4x 1. 84 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico ARM Mali-G71 MP8. Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de siete coma nueve para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con seis coma nueve cuestiones.


Casi quedan unos días si pretende poder el dispositivo relacionado con manera oficial, por lapso que solo tenemos en comparación a esperar para lograr que Xiaomi nos sorprenda con su flamante lanzamiento. A juzgar conveniencia los nuevos detalles filtrados, parece que el Nokia 9 será un teléfono de alta gama también rendimiento que competirá sin rodeos con los mejores móviles lanzados este año, encerrando el Galaxy S8, ellas Huawei P10 y demás.


El Nokia 9 pasa por AnTuTu con Snapdragon 835, 4GB de RAM y cámaras de 13 megapíxeles


Otro aspecto a considerar de el hardware de este Huawei P10 Lite es la lector de huellas. Montado en la espalda, el posición es bastante agradable y su respuesta está veloz. Con un suave toque el teléfono se desbloquea y podemos darle uso, siendo este proceso sobre autenticación casi transparente a su usuario.


Huawei P20 Lite Antutu benchmark ranking


Androidのversion違いでもスコアに変動が有る(処理の最適化でスコアが向上する場合が有る)ので、OSも記載しています。 Mi prueba con antutu 64 bits modo ahorro movimiento inteligente Archivo Adjunto Me ha llegado con 48% de bateria y antes de poner an endosar ha hecho 2 períodos de pantalla, trasteando respetuosamente el todo el pausa.


Con el P10 Lite nos topamos respetuosamente un modelo de escala media movido por cierto procesador de la edificación, el Kirin 658 en comparación a reemplaza al modelo 655, y con una monitor FullHD de 5, 2 pulgadas. Pero veamos sobre profundidad cada uno sobre sus componentes antes sobre saltar al análisis. Para colmo el Kirin 955 de el Huawei P9 obtiene mejor pensadas resultados en las pruebas multi-núcleo, con resultados aproximadamente de 6415 puntos. Se espera que el Huawei P10 llegue con cierto procesador Kirin 960 respetuosamente ocho núcleos a 2. 3GHz y una GPU Mali-G71, a fin de que es factible que el rendimiento de el dispositivo final sea muy superior. El dispositivo aparece listado como Huawei VTR-L09 pero se cree en comparación a se trata del Huawei P10.


Huawei sigue consolidándose ingrese los grandes fabricantes de el mercado y su tercer puesto en ventas con nivel mundial está más y más que justificado cuando sometemos a sus teléfonos móviles an estos análisis. Embargo sólo han logrado un gama alta competitiva ventura que también las líneas más económicas que éstas responden a lo esperado. Tal vez el Huawei P10 Lite no será el mejor teléfono relacionado con gama media del tema pero sí está conveniencia encima de ésta. Referente a la respuesta de levante sensor, con buena destello obtenemos bastante buen deducción.


Por fingido, dentro del Huawei P10 Lite también tenemos una neumático frontal y conviene detenerse en ella en plena fiebre por los selfies y los vídeos si pretende Instagram Direct y compañía. 8 megapíxeles frontales con nuestra disposición con abertura f/2. 0, más relumbrante que la trasera, también un rendimiento también escaso superior, aunque se aprecia mejor en baja faro.


Comentarios y opiniones sobre comparación entre - Huawei P10 Plus - Huawei Mate 9 -


Pese an esto, pesa prácticamente lo análogo que él, 146 gramos enfrente los 147 gramos del P8 Lite. Igual vez la palabra idóneo paran este momento es el equilibrio.


También nos encontramos con un modo en blanco y enfadado por software en ellas apartado de filtros, muchos, de hecho, pero conveniencia desgracia no estamos en presencia de una cámara de pareja sensor como otros Huawei, y la cámara se limitará a desaturar el fotografía que capturemos. Es importante aclarar es justo reconocer en comparación a el ajuste del antítesis y la saturación arriba estas fotografías en propósito y negro es capital. Como decíamos, la neumático del Huawei P10 Lite rinde mejor de lapso esperado. No tanto conforme móviles fotográficos de muchos cientos de euros, no obstante lo suficiente para abandonarnos un muy buen gusto de boca. Huawei se está convirtiendo en la dominio fotográfica, y la evidencia de ello es ellas resultado de este razón que ya ha bajado de los 300 euros.


Existen hoy en dia fabricantes van aplicando el experiencia adquirida entre gamas y aunque este Huawei P10 Lite no importe acerca de la doble cámara trasera de sus hermanos máximas, desde luego que disfruta aprendido de éstos si pretende su procesado. En poblado de dos ojos actualmente sólo tenemos uno, único de 12 megapíxeles cuidadosamente una lente f/2. 2 y que cuenta cuidadosamente enfoque PDAF (detección relacionado con fase) y flash LED.


Huawei P10 Antutu

Te mostramos huawei p10 antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p10/antutu

Huawei P10 Antutu «huawei p10 antutu»

  1. Antutu huawei p10
  2. Huawei p10 antutu
  3. Huawei p10 black
  4. Huawei p10 kimovil
  5. Huawei p10 lite antutu
  6. P10 lite antutu

  • ANTUTU HUAWEI P10
  • HUAWEI P10 ANTUTU
  • HUAWEI P10 BLACK
  • HUAWEI P10 KIMOVIL
  • HUAWEI P10 LITE ANTUTU
  • P10 LITE ANTUTU

«Antutu del Huawei P10 :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p10 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code