Huawei P10 Lite Precio

Precio de Huawei P10 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Huawei P10 Lite, que se puede adquirir actualmente por 183€.

  • huawei p10 kimovil
  • huawei p10 lite kimovil
  • kimovil huawei p10
  • kimovil huawei p10 lite
  • p10 lite kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Huawei P10 Lite?

Precios

Huawei P10 Lite Libre desde 192, 83€ Compara 13 precios




En el Huawei P10, el lector de huellas ya no está en la parte trasera, sino que se ha movido a la parte frontal. Las gamas medias no son lo que eran hace unos años y Huawei se muestra fuerte en este terreno. Tal vez sus flagships estén algo por detrás de la competencia, pero en líneas como éstas son un potente competidor. Antes de pasar a la información de su precio, hagamos un repaso por las especificaciones técnicas de este móvil. El nuevo terminal de Huawei para la gama media de la serie P se ha dejado ver en varias tiendas.


Huawei ha dotado al Huawei P10 Lite de un SoC Kirin 658, con CPU octa-core con frecuencia máxima de funcionamiento que supera los 2 GHz. A esta CPU se le suma la GPU ARM Mali T830MP2 y 4 GB de RAM. Como vemos es un gama media en especificaciones pero está preparado para envejecer bien los próximos años.



La sensación está buena y el teléfono es cómodo. Puede en comparación a la única que traba que puede achacársele llegado an este momento será su limpieza. Le suministramos la vuelta al Huawei P10 Lite y observamos la cámara, junto a su flash LED, ocupando el esquina superior izquierda sobre la espalda del teléfono. El lector de huellas, con un pequeño reborde dorado y forma sobre cuadrado con los bordes redondeados, se sitúa sobre el centro de el mitad superior.


Alcanzamos optar por configuraciones cálidas o frías, o lucro volver a la predeterminada que es bastante justo, pero una sencilla rueda táctil nos permitirá lanzarse el punto exacto sobre tinte que queremos dentro del panel. Llegamos al cuenta, a las dimensiones, de la sensación en influencia. A si el sorprendente Huawei P10 Lite está o no cómodo por otra parte a qué se siente cuando se sujeta la suficiente tiempo. Con bajo 5, 2 pulgadas sobre pantalla, el P10 Lite mide 146, 5 milímetros de alto y 72 milímetros de ancho.


Celular Huawei P10 Lite Blanco 10/10


Tuvo una gran aceptación dentro del mercado debido a bajo características físicas y estrategias, aparte de un precio muy accesible. Hablamos del Huawei P10 Lite con cuatro GB de RAM.


En mi opinión excelente relación calidad - precio. No solemos prestar demasiada atención al sonido de los teléfonos móviles, sobre todo an unos altavoces que cada vez se utilizan más debido a determinadas tendencias. Pero el sonido es importante y no sólo el volumen de las llamadas sino también por la música. Viniendo de varios análisis de gamas medias de Huawei podemos decir que el sonido ha evolucionado en este P10 Lite. No de forma notable, pero la mejora está presente.


¿Cómo usar 2 SIM en Huawei p10 Lite?

En su interior incorpora eso sí un procesador conocido, el Kirin 659 al que le acompaña el 4 GB de memoria RAM, es decir, igual que el Mate 10 Lite. E igualmente nos encontramos con una doble cámara de 16 más 2 megapíxeles, así como una frontal de 16 megapíxeles.


Smartphone HUAWEI P10 Lite 5. 2'' 32GB negro


Hablamos del Huawei P10 Lite con 4 GB de RAM y un precio ajustado. Aunque es justo reconocer que el ajuste del contraste y la saturación en estas fotografías en blanco y negro es notable. Como decíamos, la cámara del Huawei P10 Lite rinde mejor de lo esperado. No tanto como móviles fotográficos de varios cientos de euros, pero lo suficiente para dejarnos un muy buen sabor de boca.


¿Cómo poner la SIM en Huawei p10 Lite?

La batería del Huawei Y9 2019 es un tanto generosa para el usuario dado que alcanza una capacidad de hasta 4.000 mAh. En términos de autonomía, el smartphone de Huawei es capaz de ofrecer hasta 65 horas en reproducción de música, hasta 9 horas de vídeo o incluso 14 horas de navegación web bajo redes 4G.



Alcanzamos otro oculto importante, el que nos habla de la autarquía del terminal pese de que este punto está demasiado subjetivo. No obstante, veamos qué hemos ente capaces de conseguir respetuosamente los 3. 000 mAh del Huawei P10 Lite en nuestras pruebas. Al igual que otros terminales del mundo, el Huawei P10 Lite cuenta con una utilidad en los ajustes con el fin de decidir la temperatura colorizado de la pantalla.



Se convierte con capa Emui en comparación a es fácil de emplear. Tiene más opciones en comparación a Android One. Buena exposición Ram 4G y 32GB de memoria interna ampliable con microsd. Me gusta lo rápido que va con el reconocimiento sobre la huella dactilar. Rubro conexiones, ya sea wifi, bluetooth, nfc o la informacion móviles, van como cierto tiro, excelente. Por primera vez he pagado con el móvil y funciona bien.


No sólo han logrado una gama alta competitiva sino que también las líneas más económicas que éstas responden a lo esperado. Tal vez el Huawei P10 Lite no sean el mejor teléfono de gama media del mercado pero sí está por encima de ésta. Teléfono Huawei P10 lite 2018 con 32 GB memoria interna, 4 GB memoria RAM, versión Android 8. 0. 0, pantalla de 5, 2 pulgadas, cámara de 12 megapixeles y desbloqueo con huella. Hace exactamente un año, la compañía lanzaba el Huawei P9, un teléfono que introducía la característica de la cámara dual en una gama que hasta ese momento siempre había incorporado un único sensor. Esta novedad se mantiene en este nuevo modelo, pero otras cosas sí han cambiado este año.


Huawei P10 Lite Precio

Disponemos de huawei p10 lite.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p10-lite/precio

Huawei P10 Lite Precio «huawei p10 lite»

  1. Huawei p10 kimovil
  2. Huawei p10 lite kimovil
  3. Kimovil huawei p10
  4. Kimovil huawei p10 lite
  5. P10 lite kimovil

  • HUAWEI P10 KIMOVIL
  • HUAWEI P10 LITE KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P10
  • KIMOVIL HUAWEI P10 LITE
  • P10 LITE KIMOVIL

«Precio de Huawei P10 Lite :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p10 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *