Huawei P20 Lite Antutu

Antutu del Huawei P20 Lite :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P20 Lite, que asciende a 879…

  • huawei p20 kimovil
  • huawei p20 lite antutu
  • huawei p20 lite test
  • kimovil huawei p20
  • kimovil huawei p20 lite
  • kimovil p20 lite
  • mate 20 lite kimovil
  • samsung a8 vs huawei p20 lite

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P20 Lite?

Precios

Huawei P20 Lite 64GB Dual




Una experiencia más parecida a llevar un iPhone 7 que un Moto G5 Plus aunque por diagonal se acerque más an este segundo, de hecho si preferimos un terminal más bien pequeño el Huawei P20 Lite será "nuestra salvación" en esta gama si venimos de otro como su hermano mayor el Huawei P20 Pro. Dentro del Huawei P20 Lite encontramos un procesador Kirin 659 2. 36GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM.


El Huawei P20 Lite tiene una monitor de 5. 84" respetuosamente una resolución de 1080 x 2280 pixels, resultando en una densidad sobre pixels de aproximadamente 432 PPI. El tamaño sobre pantalla del Xiaomi Redmi Note 7 es sobre 6. 3", con esta es una resolución de pantalla sobre 1080 x 2340 pixels que resulta en esta es una densidad de pixels sobre aproximadamente 409 PPI. La Xiaomi Redmi Note siete tiene una pantalla 0. 46 pulgadas más amplio que el Huawei P20 Lite. El Huawei P20 Lite tiene una pastosidad de pixels de monitor de 432 ppi, alto con respecto a los 409 ppi del Xiaomi Redmi Note 7.


Recibe un email al día con los artículos de Xataka Móvil:


Pero eso se acabó, al menos en lo relativo con los teléfonos Mate por esta razón el Mate 20 Lite se ha pasado an el cristal. Por desgracia, an excepción de aprovechar las virtudes relacionado con este material pues embargo tenemos carga inalámbrica si pretende la batería. Pero ahora tocará abrir ese necio cuando lleguemos an el autonomía del teléfono. Ellas Huawei P20 Lite cuenta con un precio de 369, 90 euros y se puede comprar en las inversiones en principales tiendas de España, aparte de en Amazon ahora en eBay. En unos casos es posible comprarlo a plazos.


¿Merece la pena comprar el Huawei P20 Lite?


Varios son los atributos que destacan del nuevo Huawei P20 Lite, entre ellos que mantiene las principales líneas de diseño del resto de su serie, así como el aspecto alargado en su pantalla y la doble cámara que se ha ido extendiendo en el mercado. Si nos centramos en los clúster del SoC, cuatro de estos núcleos se corresponden con cores Cortex A73 de alto rendimiento a 2. 4 GHz y los otro cuatro cores son Cortex A53 a 1. 8 GHz destinados a las labores menos exigentes. Asimismo, el encapsulado equipan una GPU ARM Mali-G72 de 12 núcleos. Completan el oculto de elementos que intervienen de manera directa en la rendimiento de Huawei P20 Pro una memoria RAM de 6 GB.


  • El Huawei P20 Lite es un smartphone 4G con resolución de pantalla Full HD y 5, 84 pulgadas de tamaño.
  • La Xiaomi Redmi Note siete tiene una pantalla 0. 46 pulgadas más amplio que el Huawei P20 Lite.
  • Para finalizar, el Huawei P20 Lite nos ofrece una batería para aguantar una jornada laboral, una pantalla infinita de buena calidad que nos parece casi idéntica a la del Xiaomi Mi A2 Lite.
  • Si el año anticuado el Huawei P20 Lite 2018 llegó con notch y un panel figura sin a penas marcos, la compañía ha rematado reducir aún más los mismos gracias a la implicación de una pequeña extracción en la pantalla en donde se alojan el sensor para selfies.

Si tienes mucha prisa por hacerte con un nuevo móvil, y además el Huawei P20 Lite 2018 te ha gustado y crees que encaja en tus preferencias, este modelo si está disponible en tiendas y operadoras. No hay nada más que poner un móvil al lado del otro para darse cuenta de que Huawei ha cambiado el diseño del P20 Lite 2019, mejorándolo y actualizándolo a los nuevos horarios. Si el año anticuado el Huawei P20 Lite 2018 llegó con notch y un panel figura sin a penas marcos, la compañía ha rematado reducir aún más los mismos gracias a la implicación de una pequeña extracción en la pantalla en donde se alojan el sensor para selfies. Tal por otra parte como ha comunicado el propia Huawei, el P20 Lite 2019 cuenta respetuosamente una proporción pantalla-cuerpo de el 84%.


Las características del Huawei P20 Lite marcan algunas diferencias importantes respecto al resto de sus compañeros de gama y familia. Así, cuenta con una cámara dual e incorporan el sensor de huellas en la parte delantera.


En el caso de la cámara frontal, el Huawei P20 Lite gana la partida. Por lo que si damos prioridad a los selfies, este es nuestro terminal. Para finalizar, el Huawei P20 Lite nos ofrece una batería para aguantar una jornada laboral, una pantalla infinita de buena calidad que nos parece casi idéntica a la del Xiaomi Mi A2 Lite.


¿Influirá de alguna manera que la pantalla del phablet ofrece una resolución ligeramente superior al Huawei Mate 10? ¿Han sido optimizados el firmware basado en Android 8. 1 Oreo y EMUI 8. 1 de tal modo como para que repercuta en los datos de rendimiento? Las siguientes gráficas proporcionadas por la fuente nos sacan de dudas rápidamente. Es decir, tras un mes con él las sensación es que queda es la de andar con un terminal más bien compacto.


Hace apenas una par de semanas estábamos en París conociendo con los nuevosHuawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite y actualmente estamos ya hablando de el que será el siguiente buque insignia de el compañía china, unHuawei Apagado 20 que rápidamente se espera si pretende principios de otoño también que ya nos disfruta dejado acerca de la boca campechana tras ver sus supuestas puntuaciones en AnTuTu. Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei P20 Lite obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Es decir debido con que el uso sobre un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 659, tener cierto procesador principal 4x 2. 36 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de la arquitectura y el procesador escrito ARM Mali-T830 MP2. Lucro la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma seis para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma cinco puntos. ¿Y cómo se comportan el procesador del Huawei P20 Pro en los distintos test de rendimiento?


Cámara Principal


Sobre el sector de "las apariencias engañan". En alcanzar una experiencia similar an estos terminales con pantallas de diagonales rondando rubro 5 pulgada pero respetuosamente marcos considerables, dando escaso más de pantalla an excepción de apenas aumentar la extensión con respecto al Huawei P10 Lite pero royendo marcos hasta lograr cierto 80, 55% de empleo del frontal. Comenzando el comparación de sus aptitudes de fotografía, la máquina posterior del Huawei P20 Lite es Dual, 16MP+2MP, mientras que la máquina trasera del Xiaomi Redmi Note 7 tiene esta es una configuración Dual, 48MP+5MP.


Huawei P20 Lite Antutu

Disponemos de huawei p20 lite antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p20-lite/antutu

Huawei P20 Lite Antutu «huawei p20 lite antutu»

  1. Huawei p20 kimovil
  2. Huawei p20 lite antutu
  3. Huawei p20 lite test
  4. Kimovil huawei p20
  5. Kimovil huawei p20 lite
  6. Kimovil p20 lite
  7. Mate 20 lite kimovil
  8. Samsung a8 vs huawei p20 lite

  • HUAWEI P20 KIMOVIL
  • HUAWEI P20 LITE ANTUTU
  • HUAWEI P20 LITE TEST
  • KIMOVIL HUAWEI P20
  • KIMOVIL HUAWEI P20 LITE
  • KIMOVIL P20 LITE
  • MATE 20 LITE KIMOVIL
  • SAMSUNG A8 VS HUAWEI P20 LITE

«Antutu del Huawei P20 Lite :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p20 lite antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *