Huawei P20 Pro Antutu

Antutu del Huawei P20 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P20 Pro, que asciende a 251…

  • huawei p20 kimovil
  • huawei p20 pro kimovil
  • kimovil huawei p20
  • kimovil huawei p20 pro

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P20 Pro?

Precios

Ranking Antutu Agosto 2019 ▷ Ranking Antutu España




Lo cierto es en comparación a el hardware del Huawei P20 Pro no muestra grandes novedades. La pedestal es la misma en comparación a la estrenada por las Huawei Mate 10 por otra parte Huawei Mate 10 Pro a finales del año pasado. Hablamos del SoC HiSilicon Kirin 970, cierto procesador con arquitectura sobre 64 bits y ocho núcleos que destacó en particular en su momento lucro incluir un chip NPU destinado a la raciocinio artificial.


Pero el P20 Pro escapa an esta tendencia "mateizándose", es decir, incorporando una batería de 4. 000 mAh como la del Mate 10. En la última comparativa de cámaras de los mejores smartphones del momento no pudimos incluir ningún P20 de Huawei porque aún no estaban fuera del horno, pero si estaba su antecesor el Mate 10 que tampoco anda cojo en tema fotográfico. Ahí ya vimos que había dos tipos de apps, las muy escuetas y las muy cargadas, y que el fabricante chino tendía más bien a lo segundo.


Test de rendimiento de el Huawei P20 Pro por otra parte resultados frente an el disposición


Asimismo, el encapsulado equipa una GPU ARM Mali-G72 de 12 núcleos. Completan el apartado de elementos que intervienen de forma directa en el rendimiento de Huawei P20 Pro una memoria RAM de 6 GB.


El Huawei P20 Pro fue mostrado recientemente en París y la carta de presentación cambió indiscutiblemente su triple máquina trasera. Por tanto, cualquier el protagonismo se goza centrado en la pensamiento de las fotografías resultantes de la tecnología sobre Huawei en este entorno. No obstante, ¿cuál es la rendimiento a nivel total del Huawei P20 Pro?


Como consecuencia de esto, ahora los creadores de la herramienta de medición del rendimiento móvil, 3DMark, dijeron que han confirmado el hecho y decidieron eliminar el P20, así como an otros modelos de Huawei (P20 Pro, Nova 3, y Honor Play) identificados con un comportamiento similar, de sus tablas de benchmark. Así pues, todo apunta a que los Huawei P20 y Huawei P20 Pro no van an aportar un plus en rendimiento, al menos respecto a los nuevos modelos recién presentados y los que llegan en camino. Si bien la experiencia de uso queda totalmente garantizada con el nivel de rendimiento ofrecido por el Huawei Kirin 970, aquel que busque el mejor smartphone para extraer todo el potencial de los últimos títulos de videojuegos del momento tendrán que mirar más arriba en la tabla.



Si no nos gusta el resultado que propone, podemos cancelarlo de manera individual o bien desactivarlo del todo. La interacción con el Huawei P20 Pro puede adaptarse algo más de lo habitual a nuestras preferencias.


Se filtran una supuesta lista sobre los equipos de Samsung que fácilmente actualizarían an Android diez


Además de las opciones de la barra de navegación y el lector de huellas podemos habilitar el dock de navegación, que tiene toggle propio en la cortinilla de notificaciones. Estilo y secciones propias, maquillando bastante el menú que ofrece el software de Google sin capas. El Huawei P20 Pro, con lector en el frontal, USB tipo-C y sin jack de audio.


Según el informe de lo conocida web de benchmarks, el Huawei P20 Pro vendrá con un procesador Kirin 970 de ocho núcleos a 1’84 GHz y una memoria RAM de 6 GB, además de Android Oreo 8. 1 bajo EMUI 8 como sistema de base. Lo sorprendente de esto – más allá del hardware del mismo –, es la puntuación obtenida en el mencionado test, la cual es muy similar a la del Mate 10 Pro. Recordemos que éste cuenta exactamente con las mismas especificaciones que el P20 Pro. Esto nos hace pensar que más allá de las cámaras o el diseño del terminal, no supondrá esta es una mejora real en términos de potencia, lo cual es digno de hacer ver teniendo en cuenta en comparación a la familia P20 se convierte a renovar la escala más conocida de Huawei. En AnTuTu prueba la teléfono móvil Huawei P20 Pro obtuvo un puntaje de puntos.


Dejamos atrás la increíble configuración Superamos la carcasa metálica para encontrarnos ensamblado en su chasis un procesador Huawei HiSilicon Kirin 970 con un chip Cortex A73 de 4 núcleos a 2. 4 GHz y un ARM Cortex A53 de cuatro núcleos a 1. 8 GHz. La GPU utilizada es una Mali G72 MP12 y cierran las especificaciones principales 6GB de RAM LPDDR4X. Huawei renueva su gama alta con el nuevo Huawei P20 Pro, el flagship de la marca que viene a plantar cara a los pesos pesados de la competencia que con su diseño estilizado y minimalista se pone al día luciendo las últimas tendencias del mercado. El software del Huawei P20 Pro identifica un número razonable amplio de escenas relacionado con manera automática.


La perfección, si existe, está aún por alcanzar y en este análisis hemos dejado patentes qué mejoras podrían aplicarse an este buque insignia. Hay trabajo por hacer, pero los progresos en pantalla, autonomía y cámara crean que en conjunto la Huawei P20 Pro cale en el usuario por otra parte dé una muy generosa experiencia, equilibrada y justo. Quizás las mejoras sobre vídeo son menos cuantiosas o discretas, pero nadie dejan de ser notables, sobre todo viendo en comparación a los móviles hacen vídeos cada vez mejores. El "culpa" de eso está en muchas ocasiones la proporcionar una estabilización pudoroso, la cual en la caso del Huawei P20 Pro está gestionada lucro la "inteligencia" de la procesador.


Y es a tan solo sietes días del evento oficial de Huawei en París, ya sabemos prácticamente todas sus características. Hace tan solo unas horas, se filtraban las especificaciones de las cámaras del hermano mayor de la familia, y justo ahora acaba de filtrarse un nuevobenchmark del Huawei P20 Pro, desvelando toda su potencia.


Huawei P20 Pro Antutu

Disponemos de ms-movil huawei p20 pro.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p20-pro/antutu

Huawei P20 Pro Antutu «ms-movil huawei p20 pro»

  1. Huawei p20 kimovil
  2. Huawei p20 pro kimovil
  3. Kimovil huawei p20
  4. Kimovil huawei p20 pro

  • HUAWEI P20 KIMOVIL
  • HUAWEI P20 PRO KIMOVIL
  • KIMOVIL HUAWEI P20
  • KIMOVIL HUAWEI P20 PRO

«Antutu del Huawei P20 Pro :: Ms-Movil.es – Huawei / ms-movil huawei p20 pro»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code