Huawei P8 Lite 2017 16G Antutu

Antutu del Huawei P8 Lite 2017 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P8 Lite 2017, que asciende a 565…

  • antutu huawei p8 lite 2017
  • huawei p8 lite 2017 antutu
  • kimovil huawei p8 lite 2017

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P8 Lite 2017?

Precios

Huawei P8 Lite 2017 vs. Huawei Mate diez Especificaciones & Velocidad




Esperábamos un buen panel en este P8 Lite 2017, pues ya abundan en las gamas medias, pero nos hemos encontrado con algo aún mejor. Buen trabajo, sobre todo hablando de un smartphone de 220 euros, ojo con esto. Echando un vistazo al frontal podemos observar un dispositivo sobrio, con las esquinas redondeadas y que no ofrece ningún adorno extra a los diseños clásicos que llevamos ya años viendo llegar al mercado.


Visualiza las cámaras relacionado con tránsito de varias localidades de Chile con mi app


Durante bastante tiempo los Moto G fueron carne de favoritismo en las gamas medias, y Huawei fui abriéndose paso. Este P8 Lite 2017 debe ser sobre los primeros en rubro listas de "qué escala media compro". Sí, tendremos un modo en claro y negro en la apartado de filtros, distintos, de hecho, pero lucro desgracia no estamos en presencia de una cámara de falso sensor como otros Huawei, y la cámara se limitará an aplicar cierto filtro de desaturación acerca de la fotografía que estemos tomando.


Un círculo cromático nos dejará decidir qué tono es el que queremos dar a la pantalla y un pequeño selector nos ofrecerá la saturación entre cálida y fría, por si no queremos decidir nosotros mismos el tono y queremos ir con los definidos por ellas sistema. Empecemos a conversar de la pantalla relacionado con este Huawei P8 Lite 2017 comentando las especificaciones técnicas.


Cualquier combinado para tratar sobre construir el terminal mucho más competitivo en la reyerta más compleja. Y an este campo salta Huawei con armas construidas sobre casa.



  • El Huawei P8 Lite, costaba en su salida exactamente la mitad que el Huawei P8.
  • Cualquier combinado para tratar sobre construir el terminal mucho más competitivo en la reyerta más compleja.
  • En este aspecto, el Huawei P9 Lite Smart no decepciona para nada.
  • En cuanto a las características, mejora pantalla, cámara, memoria RAM, procesador, batería e incluso el software, que integra de serie Android 7. 0 Nougat con EMUI 5. 0.
  • La Huawei P8 Lite 2017 ha montado un cuadro de una excelente pensamiento y eso también se aprecia en los ángulos.

Siendo el modo por defecto correcto, un poco de saturación beneficia a vídeos y fotografías. La ventaja de este selector del P8 Lite es que podemos configurar la pantalla a nuestro gusto, sin limitaciones. En lo relativo a la saturación de los colores, un aspecto en el que las pantallas AMOLED suelen rendir mejor que las IPS, el panel de este P8 Lite 2017 también se comporta bastante bien. La calibración de fábrica que nos llega con el Huawei P8 Lite es un poco fría pero podemos ajustarla gracias al software del propio teléfono.


Firmas


Nos gusta poseer Android siete. 0 Nougat en levante Huawei P8 Lite 2017 aunque nos gusta disminución porque hemos de participar el sistema con estudios preinstaladas, aunque tenemos el ventaja de que conseguimos desinstalarlas en cualquier minuto. Así que poner con punto este renovado P8 Lite nos llevará contado más de la importe, pero podremos obtener una terminal completamente limpio si pretende disfrutar tanto de el capan EMUI como relacionado con las ventajas del propio Nougat. Desinstalar el bloatware es una de las que más nos gusta. No debemos olvidar que contamos con un lector de huellas en este P8 Lite renovado y que mantiene el nivel del resto de lectores que Huawei lleva ya varios años montando en sus dispositivos.


Facilmente Android 7. 0 Nougat eche una mano dentro del refinamiento de los procesos. Pero como decíamos con antelación, ya habrá tiempo sobre hablar de su provecho. Comenzamos an acostumbrarnos a tener buenas pantallas en prácticamente todas las gamas, salvo cuando descendemos tanto en precio que limitar el panel acaba siendo algo inevitable. En el Huawei P8 Lite 2017 nos encontramos una pantalla que cumple con buena nota, mantiene el tipo en casi todas las situaciones y que además nos permite un extra de personalización con la rueda para decidir el colorido de la pantalla.


Desde el genial Ascend Mate 7 la marca china está en boca de todos con dispositivos muy contundentes como en Nexus 6P o el Huawei P9. A la espera de la versión mini del nuevo buque insignia el Huawei P8 Lite todavía está de actualidad y an un precio muy asequible.


El Huawei P8 Lite, costaba en su salida exactamente la mitad que el Huawei P8. Está disponible en color blanco y negro, ambos bastante elegantes. Se puede conseguir desde ya por menos de 175 €, un precio ajustadísimo y que no para de bajar. Más información abajo en el apartado de 'Dónde Comprar'.


No tanto como móviles fotográficos de varios cientos de euros, pero lo suficiente para dejarnos un muy buen sabor de boca. Huawei se está convirtiendo en una potencia fotográfica, y la prueba de ello es el resultado de este impulso de poco más sobre 200 euros. El software del P8 Lite 2017 aportan un extra acerca de cámaras más básicas, según la propia de Android AOSP, una al comprar prerrogativas de tener aquí an EMUI echándonos una influencia. Como en otros modelos del fabricante, la máquina se congelará si pasamos varios segundos sin tocarla, ahorrando batería, pero cierto simple toque en el pantalla bastará para en comparación a se despierte y se ponga otra vez de nuestro servicio. Veamos cosas que modos nos propone con el fin de poblar nuestro teléfono sobre fotografías de todo abstraído que fácilmente nos ocurra.


Huawei P8 Lite 2017 16G Antutu

Te mostramos antutu huawei p8 lite 2017.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p8-lite-2017-16g/antutu

Huawei P8 Lite 2017 16G Antutu «antutu huawei p8 lite 2017»

  1. Antutu huawei p8 lite 2017
  2. Huawei p8 lite 2017 antutu
  3. Kimovil huawei p8 lite 2017

  • ANTUTU HUAWEI P8 LITE 2017
  • HUAWEI P8 LITE 2017 ANTUTU
  • KIMOVIL HUAWEI P8 LITE 2017

«Antutu del Huawei P8 Lite 2017 :: Ms-Movil.es – Huawei / antutu huawei p8 lite 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *