Huawei P8 Lite Smart 16Gb Antutu

Antutu del Huawei P8 Lite Smart :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P8 Lite Smart, que asciende a 330…

  • huawei p8 lite antutu

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P8 Lite Smart?

Precios

Huawei P8 Lite 2/16Gb Antutu benchmark ranking




No flojea sobre nada, pero tampoco sobresale en nada (tal oportunidad un poco en su diseño que ya me gustaria para sí el Moto G). El Huawei P8 Lite llevan un procesador HiSilicon Kirin 620 que trabaja an un máximo de 1. 2GHz respetuosamente 2GB de RAM. La P8 Lite consiguió un puntuación de 32. 000 puntos en Antutu, ingrese el HTC ONE También EL LG G3, absolutamente anda mal paran un smartphone que cuesta menos relacionado con 250€. Su mayor contendiente, el Moto G 2014, llega a los 17. 000. / © ANDROIDPIT Huawei dice que ellas diseño es exacto an el del P8, pero embargo es verdad.


Apps para pagos móviles, sed bienvenidas an esta gama media de Huawei. Echando un vistazo al exterior podemos observar un artilugio sobrio, con las esquinas redondeadas y que embargo ofrece ningún adorno partiquino a los diseños clásicos que llevamos ya años viendo llegar al tema. Cámara en la legión superior y logotipo relacionado con Huawei en la legión inferior, con una benigna proporción entre la mampara y los marcos también sin botones hápticos. Levante P8 Lite 2017 usará los botones virtuales relacionado con Android en pantalla, esto es algo que se agradece en el limpieza de su exterior y, sobre todo, arriba la estrechez del ámbito inferior. Otro detalle satisfactorio es el de la cristal 2. 5D, una poco de relieve si pretende los bordes de el pantalla y así provocar más ergonómico el coge, pues estéticamente no se aprecia demasiado.


Huawei P8 Lite – Cámara


Llegados an eslabón punto, creemos que la Huawei P Smart se colocará donde realmente alcanza, que es en la gama media más aproximado a los doscientos euros. El Huawei P Smart apuesta por mantener la misma batería que el P8 Lite 2017 pese de tener una pantalla sensiblemente más grande. Afortunadamente nadie tenemos quejas en oriente apartado. El año anticuado ya teníamos una autonomía sobresaliente y con la Huawei P Smart alcanzamos decir que no está un claro paso antes. Huawei ha conseguido que sus gamas medias sean sinónimo de éxito.


Terminal Huawei P Smart color oro, como flamante, ya que hablamos relacionado con un terminal Km0 (dispositivo procedente de exposición arriba tienda, de sobrantes relacionado con stock de almacén, ahora de clientes que cambiaron de opinión y devolvieron su móvil) de Orange. Tiene una pequeña fosa en la parte trasera del móvil (ver foto) que no se aprecia si se mira relacionado con frente.


Dispone de esta es una pantalla que entra lucro los ojos, un diseño muy agradable de usar y bonito a la vista, es de las primeros dispositivos con Android 8. 0 Oreo, entrega mucho juego con su cámara doble trasera por otra parte no defrauda con la delantera. Además tiene NFC, una herramienta cada oportunidad más utilizada.


Cámaras acorde a la gama


  • Tiene una pequeña fosa en la parte trasera del móvil (ver foto) que no se aprecia si se mira relacionado con frente.
  • / © ANDROIDPIT Para aquellos en comparación a quieren un smartphone si pretende la vida diaria, el pantalla del Huawei P8 Lite cumple, con caritativos ángulos de visión también con colores bastante deslumbrantes.
  • Está disponible en tono blanco y negro, uno y otro bastante elegantes.
  • Levante P8 Lite 2017 usará los botones virtuales relacionado con Android en pantalla, esto es algo que se agradece en el limpieza de su exterior y, sobre todo, arriba la estrechez del ámbito inferior.

Este P8 Lite 2017 debe corresponder de los primeros sobre las listas de "qué gama media compro". Afirmativamente, tendremos un modo sobre blanco y negro en el apartado de filtros, distintos, de hecho, pero lucro desgracia no estamos ante una cámara de falso sensor como otros Huawei, y la cámara se limitará an aplicar cierto filtro de desaturación acerca de la fotografía que estemos tomando. Aunque es amoldonado reconocer que el adaptacion del contraste y la saturación en estas fotografías en blanco y enfadado es notable. Como decíamos, la cámara del Huawei P8 Lite 2017 vuela alto. No tanto según móviles fotográficos de distintos cientos de euros, sin embargo lo suficiente para renunciarnos un muy buen regusto de boca.


Además se regalan 2 altavoces bluetooth Huawei modelo CM510 negros otros, precintados, valorados en 30€ cadan uno (Mediamarkt). Neumático de 24 megapixeles también 5 megapixeles. Huawei Apagado S, 3 gigas relacionado con RAM y 32 relacionado con memoria.


El P8 Lite es una mezcla entre el P8 también el Honor 6, zigzag primo de la delegación europea que ha beneficiado relativo éxito. Si se mira de lado, recuerda mucho a la sucesión Honor. En la legión trasera recuerda mucho an el P8.


/ © ANDROIDPIT Para aquellos en comparación a quieren un smartphone si pretende la vida diaria, el pantalla del Huawei P8 Lite cumple, con caritativos ángulos de visión también con colores bastante deslumbrantes. Sin embargo, he beneficiado la impresión de que el brillo es último que en el P8 y en el Distinción 6.


Huawei P8 Lite 2017, análisis: el mismo lobo pero con la piel de un nuevo cordero


Arriba el Huawei P8 Lite 2017 nos encontramos un pantalla que cumple cuidadosamente buena nota, mantiene ellas tipo en casi todas ellas las situaciones y en comparación a además nos permite una extra de personalización acerca de la rueda para decidir ellas colorido de la mampara. Esperábamos un buen tablón de anuncios en este P8 Lite 2017, pues ya florecen en las gamas medias, pero nos hemos hallado con algo aún mayor. Buen trabajo, sobre integro hablando de un smartphone de 220 euros, precaución con esto.


El fabricante chino ha decidido adelantarse al MWC presentando yan un dispositivo que en el interior de unos meses seguirá siendo competitivo. Pero convenimos tener en cuenta que por un poco más poseemos el Honor 7X, respetuosamente resistencia al agua, por otra parte el Mate 10 Lite, un paso por adelante en casi todos las aspectos. Y en unos meses tendremos los nuevos Motorola.


Huawei P8 Lite Smart 16Gb Antutu

Disponemos de huawei p8 lite antutu.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p8-lite-smart-16gb/antutu

Huawei P8 Lite Smart 16Gb Antutu «huawei p8 lite antutu»

  1. Huawei p8 lite antutu

  • HUAWEI P8 LITE ANTUTU

«Antutu del Huawei P8 Lite Smart :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p8 lite antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code