Huawei P8 Lite Smart 16Gb Bateria

Bateria del Huawei P8 Lite Smart :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del Huawei P8 Lite Smart, con una capacidad de de 220…

  • huawei p8 lite kimovil
  • p8 lite kimovil

La capacidad de la bateria del Huawei P8 Lite Smart es

Precios

Huawei P8 Lite: Caracteristicas y especificaciones




Pese a no contar con un panel infinito como el P Smart, el P8 Lite 2017 no tiene casi presencia de marcos. Su parte trasera es muy limpia, con un lector de huellas dactilares presidiendo la parte central y el logo de la compañía en la parte inferior. El terminal montan una pantalla de 5, 2 pulgadas con una resolución Full HD. Es, por tanto, algo más comedida que la del P Smart, aunque perfecta para quien busque un móvil compacto y accesible. Tanto el Huawei P Smart como el Huawei P8 Lite 2017 cuentan con un diseño muy elegante, aunque con algunas diferencias significativas.


Si quieres, por tanto, un dispositivo que disponga de la nueva versión, decántate mejor por el P Smart. Por si no lo sabes aún, Oreo ofrece mejoras con respecto a Nougat. Se trata de una plataforma más rápida y fluida con un sistema de notificaciones más inteligente y nuevas funciones. Además, Doze también ha mejorado bastante, algo a tener en cuenta si te gusta ahorrar batería.


El nuevo Huawei P8 Lite Smart tiene una pantalla HD de 5", en la que podrás ver todo el contenido de tu móvil con toda la comodidad. Contra todo pronóstico, y ya con el Huawei P9 Lite en el mercado desde hace meses, los chicos del gigante chino de las telecomunicaciones han decidido dar una vuelta de tuerca al terminal que cerró 2015 convertido en todo un superventas, el Huawei P8 Lite. El modelo de gama media recibe ahoran una nueva cubierta y un nuevo procesador y se pone a la venta an un precio espectacular. El Huawei P Smart llega de serie con Android 8. 0 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8. 0. Esto le dan una ventaja con respecto al Huawei P8 Lite 2017, que está gobernado por Android 7. 0 Nougat con EMUI 5. 0.


Procesador[editar]


Ellas Huawei P Smart existe un meritorio heredero relacionado con la gama Lite. Contiene de una pantalla en comparación a entra por los fanales, un diseño muy satisfactorio de utilizar y hermosísimo a la vista, existe de los primeros dispositivos con Android 8. 0 Oreo, ofrece mucho ocio con su cámara pareja trasera y no defrauda con la delantera. Asimismo tiene NFC, una útil cada vez más utilizada.


Seremos capaces ampliar la memoria cuidadosamente una microSD, un suma que comparten casi indivisibles los modelos Android hasta hace ya tiempo. Arriba nuestra tienda podrás cohechar el cargador del Huawei P8 Lite o el batería para reparar ellas móvil. Para evitar golpes disponemos también de el tapa del Huawei P8 Lite o la carcasa compatible con el smartphone. También disponemos de fundas paran el teléfono ahora su protector de mampara como otros accesorios de el Huawei P8 Lite.


Justo debajo de la espalda está presente el logo de la compañía. En todo lo que a medidas, este razón es algo menos corpulento y más ligero en comparación a el P8 Lite 2017. Mide exactamente 150, 1 x 72, 1 x 7, 5 mm también pesa 143 gramos. Las inversiones en medidas del Huawei P8 Lite 2017 son 147, 20 x 72, 94 x 7, 6 milí­metros y su peso existe de 147 gramos.


Se agradece, embargo obstante, el nuevo organismo metálico para dar una poco más de atractivo an un dispositivo en comparación a enamoró a muchos arriba la anterior generación. Estamos seguros que la batería existe una de las unidades que más pueden instar a la hora relacionado con fijarse en un artilugio o en otro.


A nivel de diseño, el Huawei P8 Lite 2017 usa cristal 2. 5D en ambos lados del terminal. Sus marcos son metalizados, lo que le dan una apariencia sencilla a la vez que elegante.


Pantalla[editar]


Enormemente a la par relacionado con este modelo encontramos an el Huawei P8 Lite 2017. No obstante, su alejado fotográfico no decepciona arriba absoluto, como veremos en las siguientes lineas. Este dispositivo también presume de otras especificaciones, ingrese ellas un diseño cuidadosamente acabados en cristal ahora audio SWS 2. 0 paran una mayor opinión de sonido. El Huawei P Smart y ellas P8 Lite 2017 se hallan muy a la pareja, aunque no podemos prohibir que el primero sobresale en algunos puntos destacables.


Huawei P8 Lite Smart agrega una pantalla de cinco. 0 pulgadas con solución 720 x 1280 cuestiones (HD), tiene procesador MediaTek MT6753 y montan un memoria de 2GB RAM + 16GB y microSD. El Huawei P8 Lite es una versión más y más reducida en precio también prestaciones respecto el Huawei P8, el hermano mejor de la gama. Con pesar de su categoría de modelo “light”, ellas teléfono dispone de un carcasa metálica y por consiguiente una estética igualmente atractiva si lo comparamos cuidadosamente el modelo del en comparación a deriva. Su lateral metálico dispone de un correcto acabado, con un genial de 7, 7 milímetros de grosor.


Samsung Galaxy S10 empieza a recibir actualización relacionado con software agregando funciones relacionado con la cámara del Galaxy Note 10


Existo muy contento con ellas rendimiento del Huawei P8 Lite Smart por la rendimiento y mayormente conveniencia diseño. El Huawei P8 Lite es la interpretación económica del Huawei P8. Entre sus características importe con una pantalla HD de 5 pulgadas, neumático trasera de 13 megapixels, cámara frontal de cinco megapixels, procesador octa-core con 1. 3GHz, conectividad LTE, 2GB de RAM, también 16GB de almacenamiento familiar.


Si quieres conocer bajo principales diferencias y parecidos no dejes de escoltar leyendo. La pantalla de el Huawei P8 Lite Smart es de 5 pulgadas, con una resolución relacionado con 720p, por lo en comparación a cumple justo con lo que se espera de la gama media (aunque es cierto que cada vez es más habitual que esta sea Full HD). Hay que decir que la memoria RAM es la misma que ofrece el modelo desde el que evoluciona, por lo que se sitúa en 2 GB. El almacenamiento interno, por su parte es de 16 GB, con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD.


Huawei P8 Lite Smart 16Gb Bateria

Te mostramos huawei p8 lite.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p8-lite-smart-16gb/bateria

Huawei P8 Lite Smart 16Gb Bateria «huawei p8 lite»

  1. Huawei p8 lite kimovil
  2. P8 lite kimovil

  • HUAWEI P8 LITE KIMOVIL
  • P8 LITE KIMOVIL

«Bateria del Huawei P8 Lite Smart :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p8 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code