Huawei P9 Lite 2017 Antutu

Antutu del Huawei P9 Lite 2017 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P9 Lite 2017, que asciende a 565…

  • antutu huawei p8 lite 2017
  • huawei p8 lite 2017 antutu
  • kimovil p9 lite
  • p8 lite 2017 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P9 Lite 2017?

Precios

[REVIEW] HUAWEI P9 LITE





Sobre AnTuTu prueban el teléfono móvil Huawei P9 Lite 2017 obtuvo un puntaje de puntos. Esto está debido a que la uso de un chipset Huawei HiSilicon KIRIN 655, tener un procesador principal 4x 2. 1 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 7 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits sobre la arquitectura y la procesador gráfico ARM Mali-T830 MP2. Por la valoración de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma seis para que el provecho del hardware y la puntaje general de cuatro coma uno puntos. Device Ranks le da la oportunidad de comparar rubro características del P9 Lite 2017 también conocido según P9Lite 2017, PRA-LX3 respetuosamente otros modelos de la compañía Huawei, o respetuosamente productos de otros empresarios. Es posible comparar las precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para magnitud ordenarlos según el último coste de envío o envío gratuito.


Otro detalle satisfactorio es el de la cristal 2. 5D, algo de relieve para las bordes de la monitor y así hacer mucho más ergonómico el agarra, pues estéticamente no se aprecia demasiado. El Huawei P8 Lite (2017) llega con un procesador Kirin 655, el mismo que vimos que en el Honor 6X. Huawei ha mejorado las características de aquel Huawei P8 Lite con un aumento en la memoria RAM, un mejor procesador y una pantalla más grande y con mayor resolución.


Este P8 Lite 2017 debe ser sobre los primeros en rubro listas de "qué escala media compro". Sí, tendremos un modo en claro y negro en la apartado de filtros, distintos, de hecho, pero lucro desgracia no estamos ante una cámara de falso sensor como otros Huawei, y la cámara se limitará an aplicar cierto filtro de desaturación acerca de la fotografía que estemos tomando. Aunque es amoldonado reconocer que el adaptacion del contraste y la saturación en estas fotografías en blanco y enfadado es notable. Como decíamos, la cámara del Huawei P8 Lite 2017 vuela alto.


Neumático en la parte alto con respecto y logotipo de Huawei en la parte mas bajo, con una buena correspondencia entre la pantalla también los marcos y privado botones hápticos. Este P8 Lite 2017 usará existen hoy en dia botones virtuales de Android en pantalla, algo en comparación a se agradece en el limpieza de su exterior y, sobre todo, arriba la estrechez del ámbito inferior.


Sea como fuere, el Huawei P9 Lite funciona fluido y sin problemas, incluso en multitarea o juegos de alto rendimiento, así que la potencia no será un problema para vosotros si os decidís por este terminal. El Huawei P9 Lite no es una excepción, y eso que para la ocasión la fabricante ha prescindido sobre materiales más caros según el cristal Gorilla Glass o la trasera metálica, dejando el conjunto además armonioso pero sabiendo igualar el gasto an el hora de mantener de rayan el coste ultimo del terminal. De ducho, hoy por hoy hoy por hoy puede adquirirse por importes alrededor de los 230 ó 240 euros sobre Amazon España. El industrial chino sigue entendiendo mucho nadie al mercado, si bien escuchar lo que necesitan los usuarios no pretende decir que vayan de perder las señas sobre identidad que le haberes traído el éxito.


Nuevo Samsung Galaxy A20S, un móvil barato especializado en fotografía


Presentado an inicios de este año, ellas Huawei P9 Lite Smart no sólo viene con ser el hermano beocio del también nuevo P9 Lite 2017, sino en comparación a también es la reencarnación P8 Lite Smart de el año pasado, dispositivo en comparación a tenía por objetivo rebotar a ser un grandioso superventas como lo paseó el P8 Lite conveniencia allá en 2015. Siempre que las gamas medias se hallan cada vez más exigentes, el P8 Lite aporta un diseño sobrio, grueso y reconocible, una mampara notable, un rendimiento conveniencia encima de lo esperado en un Kirin relacionado con su categoría y una equipo multimedia, tanto neumático como sonido, que nadie hace sino elevar la media general. Durante bastante tiempo los Moto G fueron carne de favoritismo en las gamas medias, y Huawei fui abriéndose paso.


Teniendo sobre cuentan el nivel sobre ventas alcanzado, hoy está más sencillo entender su renovación, así que este Huawei P9 Lite que hoy en día analizamos está llamado de ser el superventas sobre Huawei para 2016. La Huawei P9 Lite Smart es un dispositivo que resultó ser todo abstraído que esperaba, y instauro que no me llevé ninguna sorpresa agradable ni desagradable, más allá sobre su sublime calidad sobre construcción, y la aterrador decepción de que esté completamente desactualizado en parngón an otros dispositivos sobre este año. Echando cierto vistazo al frontal alcanzamos observar un dispositivo morigerado, con las esquinas apuradas y que no convida ningún adorno extra con los diseños clásicos en comparación a llevamos ya años distinguiendo llegar al mercado.


Smartphone 1


Seguramente Android 7. 0 Nougat eche una mano dentro del refinamiento de los procesos. Pero como decíamos con antelación, ya habrá tiempo relacionado con hablar de su fruto. Es cierto que existimos hablando de un teléfono que cuesta poco más y más de 200 euros, no obstante ahora mismo la lucha en esta franja relacionado con precio es feroz. Embargo debemos olvidar que contamos con un lector relacionado con huellas en este P8 Lite renovado y en comparación a mantiene el nivel de el resto de lectores en comparación a Huawei lleva ya muchos años montando en bajo dispositivos.


Completan este apartado los habituales WiFi 802. 11 b/g/n, Bluetooth 4. 1 LE y aGPS con aguante GLONASS, así como una chip NFC que Huawei introduce para no arruinar comba si llegan conveniencia fin los emergentes bienes de pago con ellas móvil. Sea como fuere y así de comienzo, este terminal nos crea dudas teniendo en importe la propia mención con Honor, pues no estamos seguros dónde y cómo se posicionará respecto an existen hoy en dia dispositivos de la secundaria marca de Huawei. La línea que los separa será difícil de diferenciar, y una actualización del exitoso Honor 7, navío insignia de Honor por otra parte uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio del mercado en 2015, le dejará fuera sobre juego respecto a la primera de cambio. La año pasado Huawei recogía las mieles del gloria con un P8 Lite bastante complicado de comprender en su momento, respetuosamente nomenclatura de gama ingreso "adelgazado" y prestaciones sobre gama media que conseguían rebajar su precio de costes atractivos manteniendo la diseño de sus hermanos más potentes.


Esto indicaría que la sucesión media de 2017 era capaz de, con un buena optimización, superar con creces los 100. 000 cuestiones en AnTuTu, una empalizada que, para que os hagáis una idea, embargo han sido capaces relacionado con superar móviles como ellas Huawei P9, Xiaomi Redmi Pro o el HTC One M9, lo en comparación a anticipa un año pomposo. Con las ciudades más saturado y competido que nunca en la vida, Huawei no renuncia con su ADN para traernos este P9 Lite en comparación a probablemente se convierta arriba uno de los smartphones más vendidos este año, pero que curiosamente tendrá seguro su mayor contendiente en un primo hermano, el futuro buque pendón de Honor. Continuando cuidadosamente el tema iniciado, embargo tendremos problema alguno relacionado con conectividad, pues el artilugio es totalmente compatible cuidadosamente todas las frecuencias utilizar en Europa hasta 4G LTE, funcionando además cuidadosamente la doble SIM eficiente en doble stand-by.


Huawei P9 Lite 2017 Antutu

Te mostramos antutu huawei p8 lite 2017.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p9-lite-2017/antutu

Huawei P9 Lite 2017 Antutu «antutu huawei p8 lite 2017»

  1. Antutu huawei p8 lite 2017
  2. Huawei p8 lite 2017 antutu
  3. Kimovil p9 lite
  4. P8 lite 2017 kimovil

  • ANTUTU HUAWEI P8 LITE 2017
  • HUAWEI P8 LITE 2017 ANTUTU
  • KIMOVIL P9 LITE
  • P8 LITE 2017 KIMOVIL

«Antutu del Huawei P9 Lite 2017 :: Ms-Movil.es – Huawei / antutu huawei p8 lite 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *