Huawei P9 Lite Tamano

¿Cual es el tamaño del Huawei P9 Lite? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Huawei P9 Lite, su anchura, altura y grosor

  • dimensiones huawei p9 lite
  • dimensiones huawei p9 lite
  • huawei p9 dimensiones
  • huawei p9 lite dimensiones
  • huawei p9 lite tamaño
  • huawei p9 tamaño
  • kimovil huawei p9 lite
  • medidas huawei p9 lite
  • p9 lite kimovil

¿Cual es el tamaño del Huawei P9 Lite?

Precios

Huawei también ataca la gama media, los P9 Lite




Referente a la exterior, es de 8 MP tanto dentro del P9 según en el P9 Lite, más que suficiente con el fin de sacar buenos selfies, por otra parte además viene con la "modo belleza" que diana gusta a las firmas asiáticas. Es el primer producto que ofrecían esta es una experiencia de usuario afín a los gama promedio alta de otras firmas relevantes. Un procesador apropiado y un buen provecho general, lo colocaron sobre el objetivo de numerosos usuarios. ​Tiendas donde sobornar móviles Huawei hay bastantes, aquí tienes el beneficioso precio para cada formato. Antes de pasar de la información de la precio, hagamos un retoque por las especificaciones estrategias de este móvil.



Dentro del apartado de conectividad toda sorpresa reseñable ya en comparación a el Huawei P9 Lite cuenta con soporte para redes 4G, WiFi n, Bluetooth 4. 1 y GPS asistido. La conexión física sí ofrece cambios dado que la marca opta por la interfaz USB-C, el más avanzado del momento. Por el contrario conviene mencionar la parte de audio, ya que la firma HISILICON con modelo Hi6402 atesora un DSP de 9 V que le permite ofrecer una calidad de sonido bastante elevada para la condición de teléfono de gama media que es. No podemos olvidar que el sonido va tomando cada vez más protagonismo en los móviles por varios factores.


El Huawei P9 Lite monta un chip Kirin 650 que cuenta con una configuración CPU relacionado con 8 núcleos a periodicidad máxima de 2 GHz. Le acompañan una GPU ARM Mali T830MP2 por otra parte 3 GB de RAM. Como vemos, una conformación gama media que envejecerá bien con el periodo. En cuanto an acumulación, hace gala de 16 GB de memoria encierra que podrás ampliar respetuosamente tarjetas microSD. El Huawei P9 Lite, en modificación, en la parte trasera tiene una sola máquina Sony de 13 MP con apertura focal 2. 0, prácticamente igual en comparación a su antecesor, el P8 Lite.


En todo lo que al sistema de provisión, el equipo dispone relacionado con 16 GB internos cuidadosamente posibilidad de ampliar mi capacidad mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Eso sí, es realizable mediante un slot mezclado en el que está posible colocar o dos tarjetas nanoSIM o esta es una nanoSIM y dicha ficha microSD.


No obstante, la actualización frente de la anterior generación, la Huawei P8 Lite, supone un salto cualitativo considerablemente marcado. En cambio, la línea de diseño por otra parte los acabados van de la par, de modo que el smartphone luce un esbelto y nuevo cuerpo fabricado en esta es una sola pieza de aluminio. Otros detalles técnicos del Huawei P9 Lite resultan los referidos al procesador, parte que cubre una SoC de Huawei cuidadosamente el chip octacore HiSillicon 650 -realizado por el firma-. Con arquitectura big. LITTLE y dos clúster que trabajan a 2. o GHz y 1. 4 GHz respectivamente ellas P9 Lite se aseguran una experiencia de cliente mucho más satisfactoria sobre Android 6. 0. 1 Marshmallow e interfaz gráfica EMUI 4. 1. A el par del procesador encontramos una GPU ARM Mali-T830 y 2 GB relacionado con memoria RAM.


¿Qué tal va el p9 Lite?

Ambos móviles ya están disponibles con Telcel por un precio de 5,439 pesos en el caso del P9 Lite (2017) y 7,499 pesos para el Mate 9 Lite.


En el oculto técnico, el Huawei P9 Lite supone un enorme salto generacional respecto de las especificaciones ofrecidas lucro el Huawei P8 Lite. De hecho, la monitor luce espléndida un cuadro IPS de 5. 2 pulgadas y resolución FullHD. En total la monitor ocupa un 76, 2% de la superficie frontal del teléfono, un mojón para un modelo sobre gama media como está éste. Sin duda, sobre el Huawei P9 Lite tenemos una cámara que es buena, rinde, por otra parte es que ofrece cualquier lo que un usuario de gama media desea, sin más. El Huawei P9 Lite es la versión económica del Huawei P9, reemplazando la máquina dual Leica con cierto único sensor de 13 megapixels.


Huawei lo sabe perfectamente por otra parte hace una fuerte postura por conquistar la escala media con el Huawei P9 Lite. En abstraído que no cambia está en la pantalla, en comparación a sigue siendo una IPS de 5, 2 pulgadas y resolución FullHD. Con el fin de las cámaras, según MobileGeeks, el sensor trasero pasaría de 13 a 12 megapíxeles, aunque no poseemos claro este cambio por otra parte podría tratarse del traspié. La cámara delantera posee 8 megapíxeles, igual en comparación a en el Huawei P9 Lite original.


  • El Huawei P9 Lite monta un chip Kirin 650 que cuenta con una configuración CPU relacionado con 8 núcleos a periodicidad máxima de 2 GHz.
  • Ambas opciones permiten ejecutar tomas de mucha pensamiento gráfica, la primera está ideal para tomas sobre largo tiempo de eliminar y la segunda idóneo para mostrar al profundidad fragmentos de vídeo que an una velocidad vulgar son imposibles de visualizar.
  • Con el fin de las cámaras, según MobileGeeks, el sensor trasero pasaría de 13 a 12 megapíxeles, aunque no poseemos claro este cambio por otra parte podría tratarse del traspié.
  • En abstraído que no cambia está en la pantalla, en comparación a sigue siendo una IPS de 5, 2 pulgadas y resolución FullHD.
  • En el oculto técnico, el Huawei P9 Lite supone un enorme salto generacional respecto de las especificaciones ofrecidas lucro el Huawei P8 Lite.

Actualmente mismo ha salido arriba España la APP POKÉMON GO y que talante a todos los en comparación a tengan este terminal con comprobar lo que junto expongo. Ha sido empezar el juego y entregar fallos con la neumático por no tener giroscopio. Dentro del campo de el autonomía, el Huawei P9 Lite viene provisto relacionado con una batería no extraíble de polímeros de litio.


¿Qué memoria soporta el Huawei p9 Lite?

Las dimensiones del Huawei P9 Lite Global · 3GB · 16GB · L21 son las siguientes: 72.6 mm X 146.8 mm X 7.5 mm.


El rendimiento multimedia del Huawei P9 Lite se completa con un chip de audio dedicado sobre marca propia, el HiSillicon Hi6402 para mejorar la calidad de sonido por otra parte nivel de potencia del altavoz. El precio del Huawei P9 Lite dispone de un precio que oscila entre los 125 y los 169 euros, según las tiendas que hemos consultado.


Huawei P9 Lite 2017, precio y disponibilidad


Recordemos que las baterías no extraíbles han permitido a los fabricantes construir móviles más delgado también sólidos, esto es algo que hubiera entelequia imposible si siguiéramos con las baterías extraibles relacionado con años atrás. La dimensión de idéntica es relacionado con hasta 3. 000 mAh, lo cual arroja unas datos de hasta 630 horas en reposo también 31. 5 horas arriba conversaciones telefónicas. Hay en comparación a comentar que disponemos relacionado con la tecnología SmartPower cuatro. 0 que perite diligenciar las aplicaciones que toman en segundo plano también demás para que embargo disparen el consumo relacionado con la batería, algo elucidario en un smartphone cuidadosamente una pantalla táctil tanto amplia y con un cámara y demás principios multimedia que consumen razonable batería. Estamos tan acostumbrados a los móviles relacionado con gama alta que ellas Huawei P9 Lite suele un móvil malo, no obstante nada de eso. Conveniencia el otro lado, si pretende los usuarios que alegran de móviles con transversal más contenida, la compañía trae a nuestro nación el Huawei P9 Lite (2017), una renovación de el móvil presentado el año pasado con un digno salto técnico y diseño mejorado.



Un valor bueno habida cuenta sobre las prestaciones que entrega este terminal de escala media que dispone sobre un cámara digital, sobre nuestra opinión, bastante generosa. El Huawei P9 Lite es otra de rubro versiones que parte sobre la base del Huawei P9, aunque con beneficios técnicas en algunos apartados reducidas frente al formato base, tales como la cámara, la memoria por otra parte el procesador.


Así es el Huawei P10 Lite


La Huawei P10 Lite presume de una pantalla IPS de 5. 2 pulgadas con resolución FullHD, el potencia queda a puesto del chipset Kirin 658 de ocho núcleos de 2. 1 Ghz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento secreto, y Android 7. 0 Nougat con la mantón EMUI 5. 1 sobre la compañía. El tercer modelo es el P9 Lite, una versión mini del teléfono insignia en comparación a baja en características estrategias pero también en valor. Su pantalla se permanece en las 5. 2 pulgadas Full HD, sin embargo su SoC es cierto Kirin 650 de 4 núcleos a 2. 0 GHz más cuatro de 1. 7 GHz, el memoria RAM se conserva en 3GB y la almacenamiento en 16GB ampliables con microSD. La monitor del Huawei P9 Lite es quizá lo mucho más cercano en su hermano desarrollado en calidad. No está que el resto estuviese lejos, pero aquí el diferencia más aún difusa en comparación a en el resto sobre áreas, nada más.



Huawei P9 Lite Tamano

Disponemos de dimensiones huawei p9 lite.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p9-lite/tamano

Huawei P9 Lite Tamano «dimensiones huawei p9 lite»

  1. Dimensiones huawei p9 lite
  2. Dimensiones huawei p9 lite
  3. Huawei p9 dimensiones
  4. Huawei p9 lite dimensiones
  5. Huawei p9 lite tamaño
  6. Huawei p9 tamaño
  7. Kimovil huawei p9 lite
  8. Medidas huawei p9 lite
  9. P9 lite kimovil

  • DIMENSIONES HUAWEI P9 LITE
  • DIMENSIONES HUAWEI P9 LITE
  • HUAWEI P9 DIMENSIONES
  • HUAWEI P9 LITE DIMENSIONES
  • HUAWEI P9 LITE TAMAñO
  • HUAWEI P9 TAMAñO
  • KIMOVIL HUAWEI P9 LITE
  • MEDIDAS HUAWEI P9 LITE
  • P9 LITE KIMOVIL

«¿Cual es el tamaño del Huawei P9 Lite? :: Ms-Movil.es – Huawei / dimensiones huawei p9 lite»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *