Huawei P9 Plus Antutu

Antutu del Huawei P9 Plus :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Huawei P9 Plus, que asciende a 980…

  • huawei p9 plus kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Huawei P9 Plus?

Precios

Comparador de móviles




Arrancamos la análisis del Huawei P9 Plus con su idóneo paseo en vídeo en donde ver desde el diseño hasta su comportamiento, provecho, interfaz de la máquina o manejo general. Huawei ha construido el P9 sobre los cimientos de el P8 y del Nexus 6P. El diseño está casi calcado al de el P8 y tiene esta es una pantalla superior an el del iPhone, 5, 2" por las 4, 7" de Apple. Pero esta es una vez en la influencia, el P9 no abulta más que un iPhone.


Reporte valor incorrecto


Nos tenemos que conformar respetuosamente un panel 1080p en donde la densidad baja inclusive los 401 ppp. Supongamos conocías al Huawei P9, este modelo Plus está prácticamente el mismo sin embargo con un aumento sobre pantalla hasta las cinco, 5 pulgadas, así según el cambio de tecnología en el panel. Aquende el gigante chino goza optado por un cuadro de tipo AMOLED en comparación a le sienta en forma adecuada. Además hay un crecimiento sobre la capacidad de el batería, que pasa de 3400 mAh.


La baterí­a sobre 3400 mAh está de la altura de rubro necesidades del teléfono por otra parte garantiza aproximadamente un dí­a y medio de baterí­a con un uso vulgar del dispositivo. La conformación del procesador es sobre dos bloques de cuatro núcleos para máximo provecho y ahorro de energía. No reviste demasiados cambios con respecto al 950, el Kirin que ya hemos visto correr dentro del Huawei Mate 8 y que era el esperado esta misma tarde.


Por esta razón, parece que solo el versión Lite del igual hará uso de una procesador menos potente, en comparación an entonces ellas deben sabemos hasta actualmente, se tratará de una más que aceptable Snapdragon 650 hexacore. Parece en comparación a no varía la importe de memoria RAM, en comparación a seguiría siendo de 3 GB para versión habitual y de 4 GB para la versión más y más avanzada.


Huawei P9 Gratificación vs. Huawei Mate nueve Especificaciones & Velocidad Benchmarks


Viendo el rendimiento que el Huawei P9 Plus ha tenido en nuestras pruebas, tanto reales como simuladas con diversos benchmarks, el Kirin 955 cumple pero no logra alcanzar a los mejores chips de este año. Aunque Huawei publicita la tecnología de sensibilidad a la presión de la pantalla del P9 Plus, la misma que el Mate S, el modelo que hemos probado y sale en mucho de los mercados, no la tiene. La pantalla del Huawei P9 Plus, muy bien rematada por la curvatura 2. 5D en los laterales, aumenta ligeramente el brillo y eso concibe más sencillo que optimice la visibilidad en externas, aunque sin grandes alardes. También parece que el pantalla refleja ligeramente mucho más. Pese a que el pantalla del Huawei P9 Plus se agranda, nadie acompañan el fabricante eslabón crecimiento con un ampliación de la resolución.


Está un modelo superior llamado P9 Plus que recoge todos los valores relacionado con exquisito diseño o neumático diferente de sus hermanos y le añade un pantalla superior por tamaño y tecnología además relacionado con batería de más dimensión. ¿Significa esto que existimos ante un terminal cuidadosamente un rendimiento menor? Ellas Kirin 955 que monta a 2. 5 GHz unido a los 3GB del modelo que disfrutamos probado (existe uno relacionado con 4GB y 64 relacionado con almacenamiento) nos ha análogo más que satisfactorio. Embargo aparecer en primer poblado del 'benchmark' de Antutu no invalidan el terminal de Huawei y convida un ligero salto relacionado con calidad respecto al Kirin 950 del Mate 8, del que hablamos arriba Teknautas unos meses detrás.



Ahora puede confrontar su rendimiento con nuevos modelos según la demostración Antutu. Encontrar el beneficioso precio paran el Huawei P9 Plus no está una tarea fácil. Aquende encontrarás donde comprar la Huawei P9 Plus sobre España y latinoamérica a su mejor precio. Rastreamos consecutivamente los precios en mucho más de 100 tiendas, según Amazon, El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt por otra parte PC Componentes para que puedas encontrar la comercio de confianza con la mejor precio. A prolongamiento puedes ver dónde sobornar el Huawei P9 Plus al mejor precio.


Con el Kirin 955, tanto el Huawei P9 como el Huawei P9 Plus tendrán acceso con redes 4G hasta arriba 18 bandas distintas, aparte de nueve bandas en 3G y cuatro bandas más y más en 2G. Sobre el velocidad del LTE, todavía no se ha especificado pero esperamos al disminución LTE categoría 12. Actualmente ha habido evento relacionado con Huawei en Londres también se ha presentado disminución de lo que se esperaba, aunque lo en comparación a ha llegado lo disfruta hecho con una impresión. Nos hemos quedado an excepción de ver el Huawei P9 Lite, eternamente filtrado por otra parte an un paso sobre ponerse a la cesión, pero en cambio hemos conocido cómo Huawei hacía notorio el Kirin 955, la nuevo procesador paran el gama alta.


La culpa de en comparación a esas dimensiones sean los demás es porque a que la 'display' ocupa casi cualquier el ancho de la carcasa y solo tiene unas franjas, por arriba y por abajo, en las que se sitúa la cámara frontal.


Huawei P9 Plus Antutu

Disponemos de huawei p9 plus.

Categoria: Huawei

Url: huawei-p9-plus/antutu

Huawei P9 Plus Antutu «huawei p9 plus»

  1. Huawei p9 plus kimovil

  • HUAWEI P9 PLUS KIMOVIL

«Antutu del Huawei P9 Plus :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei p9 plus»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *