Huawei Y7 Prime Camara

Fotos tomadas con la cámara del Huawei Y7 Prime

Pruebas de cámara y fotografías realizadas con el Huawei Y7 Prime. Aqui encontraras toda la información sobre la cámara del Huawei Y7 Prime, de 12 Mpx., distancia focal, lente utilizada, tipo de flash, apertura …

  • huawei y7 camara

Prueba de cámara del Huawei Y7 Prime y análisis de fotos realizadas

Precios

Huawei Y6 2019, Huawei Y7 2019: características y monto




Esta muesca está responsable de albergar la neumático frontal de 16 megapíxeles, así como el LED de notificaciones y ellas resto de sensores sumado al altavoz para llamadas. El procesador del Huawei Y7 Prime es ellas nuevo Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos también una frecuencia máxima relacionado con funcionamiento de 1. cuatro GHz. Entre las especificaciones de este SoC encontramos la propia GPU integrada, una unidad aceleradora que promete buenas prestaciones por otra parte un bajo consumo vitamínico. Ficha técnica con especificaciones y características del Huawei Y7 Prime, además sobre análisis y opiniones acerca de el modelo con fotos oficiales y precio.


Ellas Huawei Y7 2019, en comparación a es el modelo arriba el que vamos con detenernos, mantiene prácticamente el ficha técnica del Y7 Pro 2019, pero añade el lector de huellas trasero y reduce la resolución de la máquina frontal de 16 de 8 megapíxeles. En la apartado de la exposición, el Huawei Y7 Prime destaca al contar sobre su interior con cierto chip de memoria RAM de 3 GB. Esta es una cantidad más que aceptable para la gama promedio y que permitirá manejar con solturan el software.



¿Cómo activar el wifi en el celular Huawei?

Huawei ha presentado este jueves su nuevo 'smartphone' de gama media Huawei Y6 (2018), caracterizado por integrar un procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos, pantalla con relación de aspecto de 18:9, y sistema de reconocimiento facial.


El Huawei Y7 del año inmemorial costó 219 euros conveniencia lo que esperamos en comparación a esté en torno an el mismo coste. Viendo ellas cambio exterior del Huawei Y7 2018, era relacionado con esperar que las ofertas también llegaran an el parte interior, pero junto nos hemos encontrado cuidadosamente un par de decepciones. La primera es en comparación a el procesador es una Snapdragon 430, que embargo está nada mal si pretende un equipo de la gama, lo malo existe que el modelo exterior contaba con un Snapdragon 435, que es una chip superior.


La cámara principal del Huawei Y7 Prime dispone de un sensor con resolución máxima de 12 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 1080p. En lo que a las especificaciones de la cámara, el dato más significativo parte de la abertura de la lente, en comparación a se coloca con una valor f/2. 2. Ellas Huawei Y7 Prime existe uno de los últimos smartphones de Huawei integrados en la gama average que llega al índice del fabricante con 3 importantes características de indicación. La más visible existe una carcasa de aluminio de una sola cuchitril. A nivel de especificaciones, algunos de los rasgos destacados giran en torno an una gran acumulador de 4. 000 mAh y una cámara cuidadosamente sensor de 12 megapíxeles.


En lo en comparación a respecta al sistema relacionado con almacenamiento interno, el Huawei Y7 Prime cuenta arriba su interior con 32 GB, aunque pueden consistir complementados en su vez a razón de el soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB. El Huawei También está disponible por actualmente en los colores desventurado, azul y marrón (esta última con cuero artificial), en una única interpretación con 2 GB relacionado con RAM y 32 GB de almacenamiento.


¿Cuánto de RAM tiene el Huawei y7 Prime?

El Huawei Y7 Prime es un nuevo smartphone de la serie económica de Huawei, con características como una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 12 megapixels con flash LED y una enorme batería de 4000 mAh.


El absurdo distracción de Gboard y conveniencia qué su modo caliginoso no te funciona


La pantalla del Huawei Y es de cinco. 99 pulgadas aunque salvaguarda la resolución HD+ de el Y6 2018, los 1440 x 720 px. ElementoEspecificacionesPantallaLCD IPS de 6, 26 pulgadas ResoluciónHD+ de 1. 520 x 720 píxelesProcesadorQualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos Cortex A53 con 1, 8 GHzRAM3 GBSistema operativoAndroid 9 con EMUI 9Almacenamiento32 GB ampliables conveniencia microSDCámarasTrasera dual “IA Camera” de 13 MP f/1. 8 + 2 MP con detección de escenas. Frontal de 16 MPBatería4. 000 mAhOtrosLector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial, microUSB, NFCPrecio de salidaAlrededor de 150 eurosSi se compara con la frontal generación de esta estirpe, está claro que ellas Huawei Y supone una importante avance en términos de diseño. Por inaugural vez en la narración de la serie Y7, se dice adiós –parcialmente– a los márgenes relacionado con pantalla para dar el bienvenida al notch, arriba este caso de tamaño reducido y en estilo de gota de fluido.


¿Cuántos megapíxeles tiene el Huawei y7 2019?

La labor principal de este último es ayudar a la toma de fotografías con desenfoque de fondo o bokeh. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 megapíxeles. En cuanto a otras especificaciones, el Huawei Y7 Prime 2018 cuenta con un procesador Snapdragon 430 octa core de Qualcomm.


La neumático principal del Huawei También guarda en su central un sensor CMOS relacionado con 13 megapíxeles con misión de autoenfoque y flash LED. El conjunto se encuentra capacitado para grabar vídeo a 1080p. En lapso que compete an el cámara frontal, el dispositivos cuenta con un sensor de ocho megapíxeles en comparación a, en este caso, asimismo de para tomar selfies y tener soporte si pretende videollamadas, es la responsable del sistema de inspección facial. En ambos casos, comparten la gran totalidad de características con bajo respectivas versiones Pro presentadas anteriormente, salvo algunas contradicciones ligeras pero importantes.


Huawei Y7 (


Además, Huawei lo complementa con la desbloqueo por reconocimiento facial, para que podamos utilizar distintos métodos cuando tiene que desobstruir el terminal. Pues hoy por hoy llevo un mes respetuosamente el Huawei y inclusive ahora me ha legado un buen resultado. Lucro el momento, Huawei nadie ha publicado en la canal oficial del Youtube el vídeo del Huawei Y7 2018. Las conexiones del Huawei Y se basan en los conectores microUSB y mini jack para auriculares en el parte física.


La precio del Huawei Y7 (2018) será de 199 euros (cerca de US$240). Por el momento, no se espera que este celular llegue an EE. UU., pero llegaría principalmente an algunos países de Europa, Asia y América Latina. El Huawei Y adiciona en la parte trasera un sensor de huellas dactilares como medida sobre seguridad.


El Huawei y7 (2018) es la renovación del Huawei Y7. Se trata de un smartphone Android con una pantalla de 5. 99 pulgadas a 720 x 1440 pixels de resolución, procesador Snapdragon 430 octa-core con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 MP y 8 MP, lector de huellas, batería de 3000 mAh y Android 8. 0 Oreo con el skin EMUI 8. 0. El Huawei Y7 Prime es un nuevo smartphone de la serie económica de Huawei, con características como una pantalla HD de 5. 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 435, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 12 megapixels con flash LED y una enorme batería de 4000 mAh. El Huawei Y6 es un smartphone Android que entre sus características principales cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 210, 1GB de RAM (2GB en versión SIM dual), 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels y batería de 2200 mAh.


A pesar de participar nombre, aspecto y grandioso parte de las propiedades con el Huawei Y6 Pro 2019, el Huawei Y tiene algunas contradicciones interesantes, unas para perfectamente y otras no cantidad. Por ejemplo, tiene disminución RAM pero en contrapartida agrega sensor de huellas arriba la parte trasera. Ellas Huawei Y6 tiene una tamaño de pantalla relacionado con 5", con una solución de 1280x720. La mampara es de tipo IPS. Tiene una densidad relacionado con píxeles de 294 ppp.



El valor del Huawei Y7 Prime no ha sido confirmado oficialmente en Europa o España puesto que inicialmente tan solo será comercializado en el mercado chino. Allí, el precio legal anunciado se mueve sobre torno a los 214 euros. Las conexiones inalámbricas del Huawei Y7 Prime se centran en su capacidad DualSIM con tarjetas nanoSIM y soporte con el fin de redes 4G+ gracias a su módem integrado por la SoC Snapdragon 435. Eso significa conectar a redes de hasta 300 Mbps en descarga y 150 Mbps en subida. Del mismo modo, el smartphone dispone de conexión WiFi N y Bluetooth 4. 1, así como GPS asistido cuidadosamente soporte para redes satelitales GLONASS.


Huawei Y7 Prime Camara

Te mostramos huawei y7 camara.

Categoria: Huawei

Url: huawei-y7-prime/camara

Huawei Y7 Prime Camara «huawei y7 camara»

  1. Huawei y7 camara

  • HUAWEI Y7 CAMARA

«Fotos tomadas con la cámara del Huawei Y7 Prime – Huawei / huawei y7 camara»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *