Huawei Y7 Prime Precio

Precio de Huawei Y7 Prime :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras la evolución de precio del Huawei Y7 Prime.

  • huawei y7 kimovil

¿Cuál es el precio más barato de Huawei Y7 Prime?

Precios

Huawei Y7 Prime Especificaciones & Velocidad




Sus cámaras, cuidadosamente una trasera de12 MPcon apertura focal f/2. 2 y una delantera de8 MP, nos prometen beneficios decentes para la sucesión en la que nos movemos. Todo esto se encuentra movido porEMUI 5. 1, la capa de personalización de Huawei basada enAndroid 7. 1 Nougat. Ellas Huawei Y7 Prime existe uno de los últimos smartphones de Huawei integrados en la gama average que llega al índice del fabricante con 3 importantes características de indicación.


En cuanto a versiones, parece que habrá una única versión respetuosamente 3 GB de RAM y 32 GB sobre almacenamiento expandibles mediante microSD. Los colores disponibles modo "azul aurora" y índigo medianoche, a los cuales el Huawei Y7 Prime 2019 añade el rojizo coral. Cuando tengamos más y más información, actualizaremos esta comienzo.


¿Cómo poner el chip al Huawei y7 2018?

Batería: 3.020 mAh. Tamaño: 156 x 74 mm, 8,0 mm de grosor. Peso: 150 gramos. Conectividad: 4G, WiFi n (2.4 GHz), Bluetooth 4.2, GPS, GLONASS, Beidou, sin conector de auriculares.


El DeviceSpecifications no acepta ninguna responsabilidad derivada de lo contenido publicado a través de estos sitios web. La información que se presenta está relacionada con sitios web de terceros que están fuera de control de esta página por lo cual la presente no admite ninguna responsabilidad en relación con el contenido de terceros. La batería del Huawei Y7 Prime es uno de los puntos más interesantes de este nuevo smartphone de gama media de Huawei. La cámara principal del Huawei Y7 Prime dispone de un sensor con resolución máxima de 12 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 1080p. En lo que a las especificaciones de la cámara, el dato más significativo parte de la apertura de la lente, que se coloca con un valor f/2. 2.


En zigzag sentido la experiencia en comparación a ofrece el Snapdragon 450 está un paso por encima. Suele ser lo usual en la gama relacionado con entrada pero lo en comparación a ocurre es que dentro del Huawei Y7 Prime 2018 se sigue apostando conveniencia esta resolución pese con que en las 6 pulgadas se agradece por lo menos FullHD+. Sin embargo apostar por más nitidez habría incrementado el coste de este terminal y cambiado por completo su hueco en la familia de Huawei. Que sepan eso sí quienes adquieren este terminal que pese a que la pantalla es grande y llamativa a la vista, a nivel de nitidez, resolución y calidad se queda algo corta. En la parte inferior tenemos el puerto microUSB, el altavoz, ellas micrófono y el jack de 3. 5mm en comparación a está situado ligeramente en las afueras del centro del ámbito.



Todas ellas las características oficiales de el Huawei Y7 Prime 2019, smartphone de gama average lanzado en la inaugural mitad de 2019. Cuidadosamente una pantalla de5. cinco pulgadas con resolución HD y un procesadorSnapdragon 430, el Huawei Y7 Prime montan una memoria RAM de3 GB y una almacenamiento interno de32 GB con posibilidad de ampliarlo hasta 256 GB a razón de microSD.


Probablemente el mayor modificación del Huawei Y7 Prime 2019 (y su hermano Pro) con respecto a su año pasado sea la diseño. Aunque el diseño con notch en manera de gota ya está un clásico entre clásicos, el Huawei Y7 Prime 2018 mantenía aun la borde superior, que goza sido ahora esquilado.


¿Cuánto cuesta un Huawei y7 2018?

Versiones y precios del Huawei Y7 2018 El Huawei Y7 2018 ha sido anunciado hoy junto con el Huawei Y6 2018, pero de momento no han desvelado detalles sobre su precio. El Huawei Y7 del año pasado costó 219 euros por lo que esperamos que esté en torno al mismo coste.


Estuche Sobre Celular Tpu Bapu Borroso Huawei Y7 Prime


Es decir, la RAM también el almacenamiento se mantienen, con 3 GB relacionado con RAM y 32 GB de almacenamiento. No desatinado poco, pero tampoco un cantidad excesiva.


Precios


A posición de conectividad estamos ante un smartphone con garganta MicroUSB 2. 0 con el fin de la carga y la transferencia de datos me asocie móvil y ordenador por otra parte un puerto para auriculares. Con lector de huellas ubicado en la lote trasera, el Huawei Y7 Prime 2019 es coincidente con redes LTE, Wi-Fi b/g/n, GPS y posee Radio FM. Esto es tremendamente problemático por ejemplo en cuanto fotografiamos comidas. Nada que ver con las imágenes obtenidas con móviles sobre gama más alta.


Estuche De Celular Tpu Clear Bapu Huawei Y7 Prime


En estas semanas disfruta habido rumores acerca del Huawei Y7 Prime 2019, ellas nuevo teléfono de sucesión media de el sistema comercial losa. Finalmente, este modelo se ha presentado ya relacionado con manera oficial. Además, embargo ha llegado solo, por esta razón se ha presentado asimismo el Huawei Y7 Pro 2019, un modelo en comparación a presenta algunas diferencias.



La reproducción de imágenes en el display se produce an una resolución máxima nativa de 1. 280 x 720 píxeles, además de contar con una diagonal de 5. 5 pulgadas. Estos valores ofrecen otro dato específico como es la densidad de 267 puntos por pulgada. A su vez, el cristal protector que recubre la pantalla cuenta con un diseño 2. 5D. Ficha técnica con especificaciones y características del Huawei Y7 Prime, aparte de análisis y dictámenes acerca del modelo con fotos oficiales y precio. Ellas precio del Huawei Y7 Prime 2019 por actualmente es un misterio no obstante actualizaremos la ficha técnica del móvil en todo lo que la marca nos facilite la cifra.


Huawei Y7 Prime Precio

Te mostramos huawei y7.

Categoria: Huawei

Url: huawei-y7-prime/precio

Huawei Y7 Prime Precio «huawei y7»

  1. Huawei y7 kimovil

  • HUAWEI Y7 KIMOVIL

«Precio de Huawei Y7 Prime :: Ms-Movil.es – Huawei / huawei y7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *