Jiayu G4S Advanced Negro Bateria

Bateria del JiaYu G4S+ :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del JiaYu G4S+, con una capacidad de de 300…

  • bateria jiayu g4s

La capacidad de la bateria del Jiayu G4S es

Precios

Bateria Jiayu G4S




Compre un Jiayu 4 sobre 11/2014, al poco periodo dejó de funcionar. A continuación 8 meses, lo he enviado cinco veces ¡¡¡¡¡5 veces!!!!


Estoy buscando cohechar un móvil nuevo pues mi móvil viejo se ha estropeado. Llevo echar un vistaso unos cuantos días móviles, y tengo 2 en comparación a me gustan sobre integro.


Tengo el Jiayu G4 Turbo, suministrado por Jiayu. es y es el peor móvil que he tenido jamás. Hola Juan, prueba de llevar el terminal a la calle Navas de Tolosa nº249. Es una tienda fisica de moviles chinos en BCN, tienen servicio técnico y buen trato, se llama Connectashop.


Moviles jiayu g4 advance


Se ha golpeado varias veces y la pantalla sigue como nueva. Si es verdad que con el GPS deja bastante que desear, siempre que lo he puesto me ha dado error, consigue hayar mi posicion pero si vas en el coche no te sigue.


, con el abono de 10€ por portes en cada reparación sin ningún éxito. Es inaccesible contactar con ellos ( ), creo que existe un timo lo de el teléfono. Si tienes indagación, prueba. No lo invito para nada.


Simplemente pulsas la app. Estoy muy contenta respetuosamente este móvil, llevo respetuosamente el dos meses alrededor, pero tengo un dificultad muy gordo y está que me tarda la batería en cargar períodos, igual 4 o 5 sin exagerar para endosar al 100% y está muy molesto. Por abstraído demas cuando lo puesto del todo me se extiende día y medio.


  • La verdad que funciona bastante bien en lo que al funcionamiento de las aplicaciones.
  • Mas sobre 90 minutos de aguarda en cada visita de la tienda y a su final recomendamos siempre dejarlo de reparar, por lo que llevo 1 MES SIN TELEFONO. Sobre la tienda les concibe gracia y les entra una ligera sonrisa todo vez que te escriben “es lo que hay”.
  • Por otra parte, lleve el movil al Viñarock y se “brickeo”, lo mande a la garantia y en una semana ya estaba reparado, resulta que la placa madre se habia quemado.

me quieren cobrar 80 euros!! lo compre en jiayu. es la verdad en comparación a estoy muy disgustada, puesto que el servicio es enormemente malo, y los advertencias que he leido despues de haberme comprado ellas movil (…. tenia en comparación a haberlo hecho antes) modo NEGATIVOS. siquiera en jiayu. es la atencion nula, hay que pagar si pretende enviarlo al SAT, en comparación a eso deberia de cubrirlo la gatantia.


espero que mi experiencia sirva de algo. Buenas, yo tengo un G4 Turbo. La verdad que funciona bastante bien en lo que al funcionamiento de las aplicaciones.


Servicio postventa innaccesible. Lo he mandato al servicio técnico 2 veces porque está arriba garantía pero encima me cobran los gastos relacionado con envío. Buenas, soy Edu, yo tambien he comprado un Jiayu, y existe un gran error. Existen hoy en dia moviles solo funcionan las inversiones en primeras semanas, y dependiendo del usuario, meses.


Al alba super bien, super satisfecha con la «ganga» an el cabo de unos intervalos no iba la capa, no funioban el displey, etc, etc. Total q tengo que pagar 135€ pq ellos no lapso cubren. Comprado en establecimiento física en Valencia. Lapso «barato» salió muy exorbitante. Comentas que para superar el problema del GPS con los satelites está que descargarse la aplicacion de Jiayu del Play Store, ya la disfruto pero desconozco los puntos a seguir para configurarlo para España, podrias echarme un cable, gracias relacionado con antemano.


Digitalizador Touch Screen Para Jiayu G2f 4. 3


Por otra parte en cuanto a la duracion de su, sobre teoría, gran batería, solo aguanta 1 día supongamos no hay uso sobre datos. a los 5 meses empieza an alcanzar errores y quedarse sin cobertura. 3 Veces llevado a la tienda por otra parte 2 veces se cambian el sofward. Mas sobre 90 minutos de aguarda en cada visita de la tienda y a su final recomendamos siempre dejarlo de reparar, por lo que llevo 1 MES SIN TELEFONO. Sobre la tienda les concibe gracia y les entra una ligera sonrisa todo vez que te escriben “es lo que hay”. NO COMPREIS TELEFONOS JIAYU, LEER OTRAS OPINIONES Por otra parte LO VEREIS.


Lote Smartphones Jiayu G3 89T Huawei Ascend G300 Y300 Alcatel Pop 4 Pixi 4 M772


Tambien, alguna vez se ha quedado sin cobertura sin razon aparente o se bloqueaba la panatalla, pero vamos que no ha sido nada que un renicio no arregle. Por otra parte, lleve el movil al Viñarock y se “brickeo”, lo mande a la garantia y en una semana ya estaba reparado, resulta que la placa madre se habia quemado. Tambien cabe destacar que lo compre por Pccomponentes, el movil tardo dos dias en llegar.


Jiayu G4S Advanced Negro Bateria

Disponemos de bateria jiayu g4s.

Categoria: Jiayu

Url: jiayu-g4s-advanced-negro/bateria

Jiayu G4S Advanced Negro Bateria «bateria jiayu g4s»

  1. Bateria jiayu g4s

  • BATERIA JIAYU G4S

«Bateria del JiaYu G4S+ :: Ms-Movil.es – Jiayu / bateria jiayu g4s»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code