Leeco Le 3 Pro Antutu

Antutu del LeEco Le 3 Pro :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LeEco Le 3 Pro, que asciende a 970…

  • leeco kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LeEco (LeTV) Le 3 Pro?

Precios

EL REALIZABLE LeECO LE 3 MUEVE QUE HABLAR CON ELLAS HELIO X27 A EXISTEN HOY EN DIA MANDOS




Obviamente, vuelven el Nubia Z11 y el Lenovo Zuk Z2 Pro si eliminamos a los iPhone y contamos sólo a la plataforma de Google. La primera vez que el Xiaomi Mi 5s apareció en AnTuTu, no obtuvimos una puntuación, sino solamente algunos detalles técnicos como la versión de Android, el tipo de procesador, la GPU, y la resolución de la pantalla. Se trata de una solución menos potente que el Helio X25, pero aún así, su rendimiento es muy bueno, cercano al del Exynos 7420 presente en el Galaxy S6. Si tenemos en cuenta de que hablamos de un smartphone que estará en la horquilla de los 200/300, está más que bien. Hace un par de días mi compañero David nos hablaba del LeEco Le 2 (antigua LeTV), una phablet de gama media/alta heredera del LeTv Le 1S, y que probablemente vuelva a convertirse en uno de los terminales más interesantes de este 2016.


Pues bien, parece que desde LeEco no se casan con nadie, pues también ha aparecido una filtración del benchmark Antutu, donde se puede ver esta misma phablet haciendo uso de un SoC octacore Snapdragon 652, nuestro SoC favorito para la gama media/alta del 2016. Nos diferenciamos del resto en que nunca publicamos una oferta sin comparar antes los precios. Además, intentamos ofrecer información de calidad e indicaciones para hacer la compra con seguridad y total garantía. Otro punto fuerte es su pantalla IPS de 5. 5 pulgadas con resolución Full HD 1920×1080 píxeles, algo también muy dificil de encontrar por este precio. Una pantalla de gran calidad, con protección Corning Gorilla Glass 3 para evitar rallazos.


LeEco Le Pro 3 Elite 4/32Gb Propiedades


Marchamos a conocer los principales detalles de esta bobo parda de LeEco, es importante aclarar vaya por encima que esto es una filtración también muchas cosas pueden alterar de ser cierta. Actualmente os traemos la indicación de la puntuación arriba Antutu que ha procedente el LeEco Le Pro 3, un teléfono en comparación a llegará en los siguientes meses y que promete ser todo un nave insignia para el sistema comercial.


Hablamos del chip MediaTek Helio X23 que alcanza los 97. 000 puntos Antutu, muy por encima de otros móviles de esta gama de precios. Además, 4GB de RAM para trabajar en multitarea con total fluidez y 32GB de almacenamiento interno. Al momento de este unboxing el Leeco LePro 3 se encuentra por menos de $250 en Amazon, es probablemente el mejor dispositivo Android en este precio arroja 157, 000 puntos en Antutu, con chipset snapdragon 821, 4GB de ram y 64GB de rom su calidad de construcción es estupenda. pantalla full HD y camara principal con sensor sony de 16MP.


Producto relacionado


  • Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.
  • Estas especificaciones hicieron que el LeEco Le Pro 3 consiguieran un record en Antutu.
  • Un móvil con cuerpo de aluminio, pantalla relacionado con 5, 5″ FHD, procesador MediaTek Helio X23 (97. 000 puntos Antutu), 4GB de RAM y neumático trasera doble de 13MP.
  • En cuanto a características técnicas, el procesador del LeEco Le Max Pro es un Qualcomm Snapdragon 820 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 2 GHz.

En cuanto a características técnicas, el procesador del LeEco Le Max Pro es un Qualcomm Snapdragon 820 de 2 núcleos y con una velocidad de reloj de 2, 2 GHz.


Hoy se ha revelado la puntuación del Xiaomi Mi 5s en AnTuTu, que ha obtenido 164. 002 puntos, superando así al campeón actual, el LeEco Le Pro 3, que contaba con 163. 594 puntos. Este terminal, fabricado en metal, cuentan un pantalla IPS de 5, 5 pulgadas (1080 x 1920) tras la que se encuentran un procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una Adreno 530. Un SoC lo suficientemente potente como para mover de forma fluida casi cualquier aplicación y situar al LeEco en los primeros puestos de Antutu.


De todas formas, si se diese el caso de que los números de AnTuTu son reales y los teléfonos se lanzan, va a ser complicado no prestarle atención a los nuevos dispositivos de LeEco. A falta de saber su precio, podemos ver que sobre el papel el rendimiento será más que sobrado, pero habrá que esperar a que LeEco se pronuncie. Por lo pronto nos encontramos con 6 GB de memoria RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 64 GB de almacenamiento.


¡Oferta flash! LeTV Le 3 Pro X651 Rosa 32GB/4GB por sólo 87€ (envío gratis)


Eso sí, también se rumorea que LeEco pegarían el salto a los 8 GB de RAM, pero relacionado con momento es solo eso, un rumor. De congénere forma, y aunque existe bueno ver cómo aumenta la cantidad de RAM en teléfonos móviles, es difícil argumentar para qué queremos tantísima cantidad de memoria RAM en un smartphone –muchos dirán que no puedes sacarle todo el provecho a tanta potencia–. Según una foto filtrada en la conocida aplicacion para medir el rendimiento de los teléfonos, el terminal de LeEco ha obtenido una puntuación de 163. 00 puntos, un cifra solo a la altura de los mejores. Esto seria gracias en parte al procesador que montan el nuevo teléfono de LeEco, un Qualcomm Snapdragon 821, el mejor procesador de la marca líder en CPU.


que tienen hoy en Light in the box en oferta flash. Un móvil con cuerpo de aluminio, pantalla relacionado con 5, 5″ FHD, procesador MediaTek Helio X23 (97. 000 puntos Antutu), 4GB de RAM y neumático trasera doble de 13MP. La tecnología ya estamos seguros que es muy volante y se actualiza an una velocidad de desvanecimiento.


LeEco es otra de esas empresas chinas que tienen emergido en el contexto de los teléfonos móviles a raíz de traicionar grandes especificaciones an una precio bastante reducido. Un mezcla imbatible y en comparación a las marcas más “europeas” no pueden permitirse necesario entre otras cosas con la garantía de existen hoy en dia telefonos, ya que las inversiones en marcas chinas al hallarse tan lejos el terminal del comprador an ocaciones ni tramitan la hipoteca y solo suele consistir de un año también pagando envio. Así existe, Xiaomi ha tirado relacionado con galones y ha conseguido una mejor puntuación arriba las pruebas de fruto de Antutu que ellas recién proclamado campeón LeEco Le Pro 3. Relacionado con esta maneran el Xiaomi Mi5s ha conseguido un puntuación de enfrente las del LeEco Le Pro 3. Como vemos, el puntuación no difiere demasiado, pero teniendo en cuenta que portan el mismo hardware, el principal causante es el software, por lo que Xiaomi se apuntan un buen tanto.


Leeco Le 3 Pro Antutu

Te mostramos leeco.

Categoria: Leeco

Url: leeco-le-3-pro/antutu

Leeco Le 3 Pro Antutu «leeco»

  1. Leeco kimovil

  • LEECO KIMOVIL

«Antutu del LeEco Le 3 Pro :: Ms-Movil.es – Leeco / leeco»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *