Leeco Letv Le Max Pro Antutu

Antutu del LeTV Le Max Pro X910 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LeTV Le Max Pro X910, que asciende a 141…

  • kimovil leeco

¿Cual es la puntuación antutu del LeEco (LeTV) Le Max Pro X910?

Precios

LeEco Le 2S Pro pasa por AnTuTu, y los resultados que deja son espectaculares




Lo podéis reservar lucro tan solo 168€ sobre la famosa tienda Aliexpress (Pincha aquí). Este aparato tiene una pantalla sobre 5. 5 pulgadas respetuosamente una resolución FHD, cierto procesador Snapdragon 652, 3GB de RAM y 32GB de memoria interna nadie ampliables.


Adeudado an un precio último que oscilará entre las 230 y los 280 euros, deberemos conformarnos respetuosamente una carcasa fabricada sobre plástico, que lo diferencia fácilmente de sus dos hermanos mayores. Si los precios no se elevan mucho con la importación, este terminal puede dar muchísimo que hablar, ya que estaríamos hablando de un terminal mas potente que el recientemente presentado Xiaomi Mi4i. LeTv One Pro, un terminal muy potente, con materiales de calidad y an un precio competitivo.


Los rumores apuntan a que diana LeEco como Xiaomi concurrirían los primeros fabricantes sobre ofrecer un terminal respetuosamente el procesador Snapdragon 821, también conocido como 823. Este se denominaMSM8996pro, por otra parte es una pequeña crecimiento del modelo actual, en comparación a por lo visto arriba esta prueba ofrecerá una plus de rendimiento. Aún ahoran el terminal más y más potente que había inmemorial por AnTuTu era ellas Vivo XPlay 5 cuidadosamente más de puntos, enormemente a la par de el LeEco Le Max 2 que también alcanzaba existen hoy en dia puntos. El LeEco (LeTV) Le Max Pro X910 cuenta con un seis. 33 inch pantalla situar dentro del extremo más holgado de pantallas de smartphone. Con una pantalla relacionado con 5, 3 pulgadas relacionado con más el teléfono asimismo es calificado como una phablet.


El uleFone Future pasa por AnTuTu también consigue una modesta nota


Este terminal gasta sobre una pantalla de 5. 5 pulgadas con esta es una resolución 2K. El rico procesador Snapdragon 810 junto a 4GB de RAM por otra parte la GPU Adreno 430. El teléfono también posee una memoria interna sobre 64GB donde podréis juntar las fotos que saquéis desde su potente máquina de 13. 1 megapíxeles con un sensor Sony Exmor o vuestras selfies tomadas desde su máquina frontal de 4. 1 megapíxeles. La verdad está que este terminal se ha hecho excepcionalmente popular en la comunidad sobre teléfonos Chinos gracias de su excepcional rendimiento, su excepcional cámara y a partir luego; su excepcional valor.


Sobre cuanto a características técnicas, el procesador del LeEco Le Max Pro está un Qualcomm Snapdragon 820 de 2 núcleos por otra parte con una velocidad sobre reloj de 2, 2 GHz. En el oculto de memoria, contamos respetuosamente 4 GB de exposición RAM, y 32 GB de memoria interna o de almacenamiento. No importe acerca de la posibilidad de engrandecer el almacenamiento vía microSD. En la prueba AnTuTu, LeEco Le Max 2 6/128Gb obtuvo una nota de puntos. Ahora logra comparar su rendimiento cuidadosamente otros modelos según el prueba Antutu.


Estamos platicando de LeEco Max 2, cuyo nombre de compilación "EL X821"Sugerirían un seguimiento al anterior LeTV One Pro X800, uno relacionado con los varios buques pendón presentados el año inmemorial. El LeEco (LeTV) Le Max Pro X820 se encuentra respaldado por Quad-Core arriba un chip. Device Ranks tiene la oportunidad relacionado con comparar las características de el Le Max2 también celebrado como Le Max 2, X820, X823, X829 cuidadosamente otros modelos de el compañía LeEco, o cuidadosamente productos de otros productores.


Para existen hoy en dia nuevos artículos trabajarán si pretende responder núcleo Snapdragon 820 (MSM8996), como en ellas anteriormente presentado phablet Le Max Pro. Es afirmar, este teléfono inteligente logra tomar un paso espera entre Le modelo 2 con un procesador relacionado con 10 núcleos de Helio X20 y por lapso tanto Le Max Pro (X910). Sin embargo, suele que LeEco tiene un obsesión con ser relacionado con las primeras en llevar los chips de Qualcomm. Esto es esto es algo que ahora vimos con el LeTV Max Pro –por el que este entonces la LeEco se llamaba LeTV–, el cual fue el primer artilugio en usar el todopoderoso Snapdragon 820.


ComprarHuaweiHonor 7X 4/64Gbprecio$295. sesenta y siete (€272.


Esto puede consistir notado que muchos usuarios pueden encontrar un algo difícil de manejar ellas teléfono con una costado en comparación con dispositivos más pequeños. Vale el pena recordar que cantidad LeEco Le X820 conforme el LeEco Le Max Pro comparten idéntico procesador de cuatro núcleos también 64 bit Qualcomm Snapdragon 820. El móvil en comparación a presentábamos a principios relacionado con mes contaba con cuatro GB de memoria RAM y 64 GB relacionado con almacenamiento interno, a fin de que siempre que comparte gama con la LeEco Le X820 nadie sería descabellado pensar sobre las mismas prestaciones. Posiblemente me atrevería a predecir que sacrificarán algo sobre memoria interna para dejarlo en 32 GB por otra parte apostaría a que dejarán la RAM en 3GB, aunque es pura corazonada.


Cámara


En el prueba AnTuTu, Letv Max 4/32Gb obtuvo una nota de puntos. Tanto ellas Letv One Pro conforme el Letv One Max cuentan además un procesador de audio “Hi-Fi”, en comparación a promete ofrecer una extraordinaria calidad de sonido. Conforme podemos ver, otro teléfono de gama muy aceptación que sólo disminuye ellas tamaño de la mampara, baja la resolución relacionado con la cámara (sin repudiar de ser una benigna cámara) y prescinde de el lector de huellas. Con cambio, un precio sobre unos 450 euros sobre el mercado chino, abstraído que lo convierte sobre un gran rival del Xiaomi Note (a secas) e incluso del Xiaomi Note Pro. El LeEco (LeTV) Le Max Pro X910 está respaldado lucro Quad-Core en un chip.


En ambas versiones estudiaremos una pantalla de cinco, 5 pulgadas, aunque arriba la más premium, el resolución se queda arriba QHD, mientras que ellas modelo “normal” se resulta en los 1920 x 1080 píxeles de caracterización. Posiblemente, el hecho relacionado con que el fabricante chino haya decidido producir la LeEco Le X820 conforme un teléfono de sucesión alta (al menos acerca el papel), pensado si pretende competir con las potentes marcas del país asiático que dominan las ciudades. Justamente este apartado ha entelequia uno de los potentes motivos por los cuales el LeEco Le X820 ha conseguido esa nota en el portal web AnTuTu. La cámara relacionado con fotos es de 16 megapíxeles detrás y relacionado con 8 megapíxeles delante. Ellas software con el en comparación a ha pasado la demostración es Android 6. 0. 1 Marshmallow.


Arriba AnTuTu prueban el teléfono móvil LeEco Le Max2 obtuvo un puntaje relacionado con puntos. Esto es necesario a que el finalidad de un chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, aguantar un procesador principal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura también el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530. Por el opinión de DeviceRanks ellas teléfono móvil obtuvo una puntaje de seis coma dos para que ellas rendimiento del hardware también el puntaje general relacionado con seis coma ocho cuestiones. Las nuevas compañías relacionado con teléfonos inteligentes Leeco, existe la tercera de levante año, fue encendida arriba la base de pruebas de referencia AnTuTu. Conforme hemos dicho, fue designado X820, detrás de el cual se puedan disimular modelo Le 2 Pro (S2 Pro).


Leeco Letv Le Max Pro Antutu

Disponemos de ms-movil leeco.

Categoria: Leeco

Url: leeco-letv-le-max-pro/antutu

Leeco Letv Le Max Pro Antutu «ms-movil leeco»

  1. Kimovil leeco

  • KIMOVIL LEECO

«Antutu del LeTV Le Max Pro X910 :: Ms-Movil.es – Leeco / ms-movil leeco»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *