Lenovo Moto Z Antutu

Antutu del Moto Z :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Moto Z, que asciende a 147…

  • moto z kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Lenovo Moto Z?

Precios

Comparativa Motorola Moto Z Force vs Moto X Force




Llega por fin al mercado el gama alta de referencia de Motorola para este 2016. El Moto Z, que cambia de apellido según el mercado, es un terminal que se coloca en lo más alto del escalafón de smartphones de Motorola. En AnTuTu prueba el teléfono móvil Motorola Moto Z obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996, tener un procesador principal 2x 2. 15 GHz Kryo, 2x 1. 6 GHz Kryo con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 530.


Xiaomi publica fotografía capturada respetuosamente el Mi Mix Alpha y su cámara sobre 100 megapixeles


Lo análogo le pasaría al Moto Z Play que sobre este caso contaría respetuosamente una configuración interesante sobre gama media, con la Snapdragon 625 en sitio del 820 que monta el modelo tope sobre gama. Sobre su proyección, Motorola siempre ha curtido a lanzar gran lote de su gama sobre verano, en pleno regla de julio, ahora descuido saber si bajo el batuta de Lenovo ocurrirá lo mismo con oriente modelo. Ahora el avance por AnTuTu del Moto Z Play nos entrega nuevos detalles sobre la ficha técnica, que según era de esperar se hallará inferior a la de el Moto Z, presentando esta es una configuración de gama promedio con acabados dignos sobre su hermano mayor.


A mediados del pasado regla de junio vimos acaecer al Moto Z Play por GFXBench, donde desveló algunas características importantes sobre su ficha técnica. Hoy en día el mismo terminal goza hecho lo propio sobre AnTuTu mostrando nuevas especificaciones, como su cámara sobre fotos, por poner cierto ejemplo. El Moto Z Play será el formato más asequible de el nueva gama alta sobre Moto by Lenovo, el nueva andadura de el veterana firma bajo el batuta de la compañía china.


Y para el almacenamiento de nuestros datos, imágenes y archivos contamos con 64 GB de memoria interna. El teléfono llega con la última versión del sistema operativo de Google, Android 7. 1. 1 Nougat. El próximo smartphone de la compañía que está llamado con ser su buque pendón, el Motorola Moto Z2 se acerca rápidamente con su debut oficial. Recientemente, el terminal ha entelequia visto en Geekbench también poco después se disfruta dejado ver por AnTuTu. Lo que nos aprueba conocer cuales son las inversiones en principales especificaciones de hardware que veremos en levante terminal.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de seis coma dos para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de seis coma tres puntos. Por primera vez en tres generaciones la línea Z Play integran una doble cámara. Motorola ya intento este tipo de configuración en un montón de modelos durante 2017, pero habiendo llegado a la gama media (sus Moto G) era lógico que también la montara en su gama media-alta.


Tras especular hace un par de días sobre las posibles especificaciones de este smartphone, hoy podemos confirmarlas y añadir algunas más. Decidido a conquistar la gama alta y dejar de lado la gama media en la que estaba centrada Motorola, Lenovo incorporaría en este Moto Z Play los componentes que ofrecen los resultados más potentes hasta el momento.


Se trata de un dispositivo que con un bajo precio de 269 euros es capaz de ofrecer a los usuarios especificaciones técnicas interesantes y algunas características propias de un gama alta. A principios de este mismo regla vimos como Lenovo presentaban un nuevo terminal, la Moto Z2 Play.



Todo esto es teoría, especialmente con nivel de procesador. Zigzag honor no le corresponde exclusivamente por precio ahora especificaciones técnicas sino conveniencia ser un modelo resuelto que inicia la trecho del teléfono modular conveniencia parte del gigante actualmente en manos de Lenovo. En Xataka ya hoy en dia encontramos el análisis completo de el Moto Z en ellas que te desvelamos cosas que aporta este modelo relacionado con solo 5 mm de grosor an un ecosistema repleto y donde, quizás, tener a los Mods pueda marcar las diferencias necesarias para convencerte.


El Moto Z Play se deja ver con pantalla de 5. 5″, Snapdragon 625 y 3GB de RAM en GFXBench


Vamos a repasar todas estas características. Respetuosamente respecto a la escala Moto X Play Lenovo vuelve a cambiar el letra y nos presentará un Moto Z Play, el cual conocimos iba a ser presentado respetuosamente las mismas pulgadas sobre pantalla que el la antecesor Moto X Play. Hoy Antutu ha filtrado en su página sobre Weibo, la pasada del Moto Z Play lucro sus pruebas y adeudado an ello conocemos rubro especificaciones técnicas en la totalidad del Moto Z Play.


Lenovo Moto Z Antutu

Disponemos de moto z.

Categoria: Lenovo

Url: lenovo-moto-z/antutu

Lenovo Moto Z Antutu «moto z»

  1. Moto z kimovil

  • MOTO Z KIMOVIL

«Antutu del Moto Z :: Ms-Movil.es – Lenovo / moto z»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *