Lenovo Yoga Tab 10 Hd Antutu

Antutu del Lenovo Yoga Tab 10 HD :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Lenovo Yoga Tab 10 HD, que asciende a 210…

  • lenovo yoga tablet 10

¿Cual es la puntuación antutu del Lenovo YOGA Tab 10 HD?

Precios

Antutu del Lenovo Yoga Tab 10 HD:: Kimovil. com




‘Antutu Benchmark’ evalúa la mayoría de los sistemas y firmas, la temperatura de el CPU, RAM, gráficos 2D y 3D, la pensamiento de transmisión de sensación, el rendimiento de el GPU, UX, etcétera. A razón de gráficas intuitivas y muy atractivas nos ponen sobre situación al comprar capacidades sobre nuestro sistema. Ideal con el fin de probar esos gráficos Intel HD de séptima producción que trae de repertorio el ThinkPad de Lenovo, o el Quad-Core sobre la YOGA Tab 3 10.



Por todo ello, hemos decidido dar a su convertible Lenovo Yoga Book C930 nuestro galardón sobre platino, destacando sobre cualquier su diseño. Otra sobre las funciones de esta pantalla táctil inferior está poder dibujar y consentir notas a mano altura, tanto con el dedillo como con el bolígrafo que viene incluido respetuosamente el Lenovo Yoga Book C930. La precisión del lápiz al escribir por otra parte dibujar es muy buena por otra parte precisa, además de poder ajustar el grosor del trazado fácilmente según la recomendación que hagamos.


Para finalizar, este Lenovo Yoga Book C930 contará acerca de la instalación de dos USB 3. 1 Tipo C relacionado con primera generación para enganchar cualquier dispositivo con chiste puerto, quedando las especificaciones cubiertas en su mayoría. El sonido no resulta descuidado por parte relacionado con Lenovo, ya que levante Yoga Book C930 contará acerca de la última tecnología relacionado con audioa través de una sistema firmado por Dolby con certificación Atmos con través de dos altavoces de gran calidad. Lenovo es uno de existen hoy en dia fabricantes más grandes de el mundo en cuanto con portátiles y equipos preensamblados se refiere. Sin titubeo donde más destaca conveniencia su calidad es justamente en los equipos portátiles, donde se han hato la buena fama en comparación a tienen a base relacionado con grandes productos y asimismo siendo innovadores en montones de campos.


El tablet nivel con una base que es muy útil si se utilizan el dispositivo para trabajar. Al escribir rápido, el Lenovo Yoga Tab 3 Pro no se cae ni se desliza por la superficie, lo que mejora la experiencia de uso en comparación con la mayoría de tablets que hay en el mercado. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro es el tablet con proyector integrado del que quizá ya hayas oído hablar.


A jerarquía hardware, la Onda convida un hardware mas pujante, con un procesador relacionado con 4 núcleos a 1, 9 ghz (1, 0 ghz en la 10Z) 2 gigas de ram, 32 gigas de emplazamiento disponible, (16 gigas el 10Z) cámara trasera relacionado con 5 mpx con autofocus, que sin ser toda maravilla, ( no conozco ninguna tablet con neumático decente ) supera existen hoy en dia 2 mpx, sin autofocus, de la 10Z. Pasando el Antutu benchmark, el Onda da un deducción de unos 28. 000 puntos aprox, quedando el 10Z en unos 14. 000. Respecto an el pantalla, sinceramente no afección diferencias entre ambas, aquende creo que comparten cuadro LCD, siendo la vista en ambas, perfectamente comparable, tanto nivel de acuerdo, así como en ángulo de visión. El ranking de tablets chinas abstraído inicia un dispositivo sobre 10, 6 pulgadas respetuosamente Android 6. 0 en comparación a ofrece una de rubro mejores relaciones en pensamiento precio del mercado. El Cube iPlay 10 incorpora una estupenda pantalla IPS con resolución Full HD de 1. 920 x 1. 200 píxeles por otra parte un procesador QuadCore MediaTek MTK8163 a 1, 3 GHz con 2 GB de memoria RAM.


Está ha coleccionado 100 dictámenes de expertos para Lenovo Yoga Tablet 2 851F 32 GB Negro también la calificación media existe 77 de 100. Ellas promedio de la evaluación refleja la opinión relacionado con la comuniudad de existen hoy en dia expertos referente an levante producto.


Este es un causa largo autogenarado de Lenovo Yoga Tablet 2 851F 32 GB Negro basar en las tres primeras especificaciones técnicas de las cinco primeros grupos sobre características. Desde luego, la Lenovo Yoga Book C930 no nos ha podido dejar mejor sabor sobre boca. Partiendo de que no es un portátil gaming ni tiene abstraído último en hardware, oriente convertible cuenta con cierto hardware de gama ingreso, por lo que su funcionamiento general del indumentaria ha sido excelente, cantidad para navegar por El negocios online como para usar estudios como Word y Excel, incluso para dibujar cuidadosamente Photoshop. El Lenovo Yoga Book C930 también importe con un pequeño tablón de anuncios de configuración en el pantalla Mobius.


Precisamente en ellas día de hoy seremos testigos de lo chiste gracias a Lenovo Yoga Book C930 que marchamos an analizar seguidamente. El Onda V975M es enteramente idéntica a la Unusual 10Z, aunque las similitudes acaban ahí.


Lenovo Yoga Tab 3 Pro – Pantalla


Aunque hay una variación de 8 pulgadas, el Lenovo Yoga Tablet en comparación a hemos probado cuenta cuidadosamente un panel de diez pulgadas y resolución HD, 1280×800 píxeles, lo en comparación a da como resultado un promedio de 150 ppp más o menos. El Lenovo Yoga Tab 3 Pro es una buen tablet con cuestiones fuertes, puntos débiles también dos extras agradables. Bajo puntos a favor incorporan su atractivo diseño, la buena pantalla y la versatilidad para ser utilizada tanto para trabajar conforme para jugar. La neumático da pocos problemas también los altavoces tienen un calidad notable.


Tablet yoga B8000 no entra al android - Lenovo Community


Junto an ella encontraremos también el lector relacionado con huellas que podremos llevar con Windows Hello si pretende iniciar sesión en ellas equipo. La cámara trasera del Lenovo Yoga Tab 3 Pro cuenta cuidadosamente 13 megapíxeles, mientras en comparación a la delantera tiene un resolución máxima de cinco megapíxeles. Incluso en propiedades de poca luz, ellas tablet es capaz relacionado con sacar imágenes decentes arriba las que hastan el nitidez gana niveles correctos. Si no se sujeta correctamente las imágenes aparecen borrosas. Además, es posible terminar con el índice en la lente también estropear más de un foto.


Lenovo Yoga Tab 10 Hd Antutu

Disponemos de lenovo yoga tablet 10.

Categoria: Lenovo

Url: lenovo-yoga-tab-10-hd/antutu

Lenovo Yoga Tab 10 Hd Antutu «lenovo yoga tablet 10»

  1. Lenovo yoga tablet 10

  • LENOVO YOGA TABLET 10

«Antutu del Lenovo Yoga Tab 10 HD :: Ms-Movil.es – Lenovo / lenovo yoga tablet 10»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *