Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Tamano

¿Cual es el tamaño del Lenovo Yoga 2 Pro? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del Lenovo Yoga 2 Pro, su anchura, altura y grosor

  • lenovo yoga 2

¿Cual es el tamaño del Lenovo Yoga 2 Pro?

Precios

Lenovo Yoga 2 Pro 13. 3" 32GB




La marca china nos acaba de presentar el portátil híbrido Lenovo YOGA 3 Pro, y ahora conocemos una tablet muy especial, la Lenovo YOGA Tablet 2 Pro. Primero porque su tamaño es muy grande, se va a las 13 pulgadas. Y, además, porque integran un proyector para poder ver una película en la pared más cercana, en un tamaño de 50 pulgadas. Incorporan un software denominado Harmony, que se adapta automáticamente a la posición del dispositivo que lo podemos plegar completamente sobre el teclado y llevará incorporado Windows 8. 1 Pro como sistema operativo.


El cámara principal está ubicar en la parte mas bajo de la carcasa trasera, y está formada conveniencia un sensor de ocho megapí­xeles que permite elegir fotografí­as con una solución máxima de 3. 264 x 2. 448 pí­xeles y grabar ví­deos cuidadosamente una resolución de 1. 920 x 1. 080 pí­xeles. La cámara exterior es de 1, seis megapí­xeles, y resulta adecuado para hacer videollamadas cuidadosamente una calidad óptima. Arriba términos de calidad relacionado con imagen, la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro convida una imagen ní­tida también colorida que convierte mi tableta en un artilugio perfectamente apto para ellas uso multimedia. Quizás nos gustarí­a que los tonalidades negros fueran más puros, pero aún así­ disfrutamos quedado bastante satisfechos acerca de la calidad de la mampara de esta tableta.


Nuevo Samsung Galaxy A20S, un móvil barato especializado en fotografía


Bajo bocinas frontales y la subwoofer trasero suenan potentes y con claridad. De diferencia de los 4 modelos anteriores, la Yoga Tablet 2 Pro singular viene en Android cuatro. 4 KitKat. En la interior está equipada respetuosamente un procesador Intel Atom de 4 núcleos (1, 86 GHz) y respetuosamente una pantalla de 13, 3 pulgadas y acuerdo QHD (2560 x 1440 píxeles). Posee 2GB sobre RAM y 32GB sobre espacio de almacenamiento secreto, ampliable por micro SD hasta 64 GB.


Información de las dimensiones y el peso del dispositivo, presentada en diferentes unidades. Materiales usados, colores disponibles, certificaciones.


Eso sí­, según abstraído que hemos podido confirmar, esta pantalla no posee la opción del encendido a través del doble-toque. La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro se muestra con un diseño metálico en el cual se combina la color gris de el carcasa con el tono negro de los marcos que rodean an el pantalla. En la lote inferior de la carcasa trasera nos encontramos respetuosamente el soporte (stand) en comparación a permite apoyar la monitor en diferentes posiciones, si bien de eso hablaremos mucho más a fondo en las siguientes párrafos.


El pantalla también tiene clementes ángulos de visión, inclusive 178 grados según la informacion oficiales. La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro incorporan una pantalla (IPS) sobre 13, 3 pulgadas en comparación a alcanzan una resolución Quad HD de 2. 560 x 1. 440 pí­xeles, dando lugar an esta es una densidad de pí­xeles establecida en los 221 ppi.


La Yoga Tablet 2 Pro de Lenovo asimismo incorporan un procesadorIntel Atom Z3745 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de relación interna, WiFi o WiFi + 4G LTE, tecnología operativo Android en el versión de Android cuatro. 4. 2 KitKat también una baterí­a con nueve. 600 mAh de dimensión. La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro incorporan un baterí­a de 9. 600 mAh de capacidad. Es importante aclarar en un principio logra parecer una capacidad chocante, no debemos olvidar en comparación a esta baterí­a tiene en comparación a dar vida an un pantalla de 13, 3 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Intel de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM por otra parte un proyector, por mencionar algunas caracterí­sticas.


En lo que se refiere an un uso multimedia, especialmente de cara an el ocio, la Lenovo Yoga Tablet 2 Pro embargo tiene mayores dificultades si pretende mover con fluidez juegos como el archiconocido Asphalt 8. Eso sí­, las inversiones en dimensiones de la barra no facilitan el intriga en este tipo relacionado con juegos en los en comparación a se necesita girar la mampara para controlar el vehí­culo. La Lenovo Yoga Tablet 2 Pro se alimenta del procesador Intel Atom (modelo Z3745) de 4 núcleos que funciona an una velocidad de reloj de 1. 86 GHz en compañí­a de un memoria RAM de 2 GigaBytes. El procesador se mueve con fluidez, también aunque no es relacionado con los más rápidos de el mercado, sus caracterí­sticas garantizan una buena funcionalidad arriba todo momento.


Las caracterí­sticas de el pantalla de esta barra no engañan, y alcanzamos verificar que la monitor de la Yoga Tablet 2 Pro ofrece esta es una calidad de imagen verdaderamente sorprendente. La respuesta de el panel táctil es extraordinario, y no hace descuido ejercer ninguna fuerza para lograr que la pantalla detecte de nosotros movimientos (cosa que puede llegar a ser de agradecer en cierto panel de estas dimensiones).


Lenovo Yoga Tablet 2 Pro – Funciones especiales


El Lenovo Yoga Tablet 2 Pro tiene un tamaño sobre pantalla de 13, 3", con una resolución sobre 2560x1440. La pantalla está de tipo IPS. Posee una densidad de píxeles de 221 ppp. Sobre un año donde rubro tabletas no tuvieron cuantiosos novedades, la tableta mestizo con proyector es escaso refrescante e innovador. Según todas las tabletas, posee sus defectos, pero supongamos logras vivir con el interfaz simplificada de Android, es una opción respetuosamente funciones divertidas y de utilidad. Los cuatro modelos sobre la Lenovo Yoga Tablet 2 están diseñados con el fin de los estilos digitales por otra parte móviles de hoy, poseen un sonido cautivante, cámaras de alta resolución, procesador Intel Atom y WiFi de banda dual veloz con 4G opcional.


Hablando sobre un uso mucho mucho más contenido, no tendremos ningún problema en llegar de los dos dí­as sobre encendido sin tener que pasar por el cargador. Lucro otra parte nos encontramos una de las beneficios más llamativas de esta Lenovo Yoga Tablet 2 Pro y es la proyector que encontraremos sobre su lateral derecho, apto de proyectar una monitor hasta las 50 pulgadas en resolución 854 x 480 píxeles. A simple vista puede parecer raro, pero os voy de ser sinceros, es esta es una gozada poder ver películas proyectadas en la tapia con este tamaño, habiendo llegado yo incluso inclusive las casi 70 pulgadas con un desenfoque ridículo. El porqué es adecuadamente sencillo y es que la pantalla proyectada la vamos a visualizar a partir varios metros de alejamiento, con lo que las píxeles no los lograremos distinguir.


Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Tamano

Te mostramos lenovo yoga 2.

Categoria: Lenovo

Url: lenovo-yoga-tablet-2-pro/tamano

Lenovo Yoga Tablet 2 Pro Tamano «lenovo yoga 2»

  1. Lenovo yoga 2

  • LENOVO YOGA 2

«¿Cual es el tamaño del Lenovo Yoga 2 Pro? :: Ms-Movil.es – Lenovo / lenovo yoga 2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code