Lenovo Z5 Antutu

Antutu del Lenovo Z5 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de Lenovo Z5, que asciende a 115…

  • lenovo z5 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del Lenovo Z5?

Precios

Lenovo Z5 Pro GT




Por lo tanto, no se sabe con exactitud si el flamante teléfono inteligente de el compañía china es más y más rápido que los dispositivos de Apple. Para esto, se tendrían que degustar y comparar sus aptitudes una vez que ellas Z5 Pro GT llegue en enero al tema de manera oficial. Siempre que cree que la relación RAM de 12 GB del Lenovo Z5 Pro GT lo ayudó an alcanzar la impresionante nota, Antutu afirma que, inclusive sin la RAM maravilloso, el teléfono logra contar en un rango relacionado con 360, 000.


Hasta el llegada de los smartphones con chipset Snapdragon 845, la lista estaba liderada por Huawei Mate diez Pro y Mate diez, que poseen un chip Kirin 970 SoC. Hoy el lista está poblada especialmente por smartphones con Snapdragon 845. Como se logra ver en la próximo captura de pantalla, ellas Lenovo Z5 Pro GT con 8 GB relacionado con RAM + 128 GB de almacenamiento ha procedente una puntuación de 371. 273 en las pruebas de referencia de AnTuTu.


Actualmente el Lenovo Z5 Pro GT con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento disfruta sido probado en AnTuTu. El Lenovo Z5 Pro GT es el primer smartphone del mundo arriba contar con el chip Snapdragon 855 y acompañado nada menos que conveniencia 12GB de RAM. Ellas Z5 Pro GT existe una edición especial de el Z5 Pro, con un pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6. 39 pulgadas y mecanismo slider que revela su neumático para selfies dual relacionado con 16MP + 8MP también demás sensores frontales.


No obstante, desde la propia AnTuTu afirman que la comparación no tiene sentido, ya que los algoritmos que utiliza la aplicación son distintos en iOS y Android. La imagen superior an estas líneas es la captura del puntaje del Lenovo Z5 Pro GT en AnTuTu. De ella también podemos resaltar que el teléfono cuenta con Android 9 Pie de fábrica.


Mismo sensor fotográfico que usa Oppo y Oneplus en unos de sus modelos. Ellas siguiente de la enumeración es el Huawei Apagado 10 Pro y Apagado 10, ambos con procesador Kirin 970. Aunque entreambos smartphones tienen la equivalente CPU, el Mate diez Pro obtiene una nota marginalmente superior.


NEWS # 45 Lenovo Z5 Pro, AnTuTu, Pixel 3, Google Photos, P30, Xiaomi Play


Es posible comparar los precios de teléfonos móviles de más de 20 tiendas chinas para poder ordenarlos según el menor coste de envío o envío gratuito. Lenovo presentan el primer smartphone con Snapdragon 855 y 12GB de RAM. La web AnTuTu es un gran banco de pruebas con herramientas online que los creadores de teléfonos y usuarios utilizan para analizar los nuevos terminales que salen al mercado, midiendo los diferentes parámetros de un teléfono móvil tanto a nivel de componentes y elementos físicos como a nivel de software. Y dado el ritmo constante de estrenos que hay de terminales, cada mes el site actualiza su listado con los móviles más potentes en cada sistema operativo, tanto en Android como en iOS.


AnTuTu Benchmark


Bajamos a los puestos 4º y 5º, donde vemos al Samsung Galaxy S10+ y al Galaxy S10, con 359. 987 y 359. 217 puntos respectivamente. El listado lo completan la edición estándar del Vivo IQOO, así como Nubia, Honor y Huawei. En sí, el Top Ten de AnTuTu refleja los teléfonos más potentes a día de hoy, aunque teniendo en cuenta los modelos que están por venir, es de esperar que cambiará de aquí an abril, ya que por ejemplo están por salir más móviles con chipset Snapdragon 855, y smartphones recién presentados como el Huawei P30 y el P30 Pro es seguro que entrarán en listado. Según Antutu, el Lenovo Z5 Pro GT con Snapdragon 855 obtuvo un puntaje de 368, 480, que es más que el que logró sacar el iPhone XS, el teléfono que hace vibrar el chip biónico A12, y el Huawei Mate 20 Pro.


¿Quieres cambiar de móvil y buscas uno con mucha potencia? Veamos los 10 móviles Android más potentes del mercado a marzo de 2019. ¿Qué conclusiones sacamos de la siguiente lista?


Si pretende productividad o para creatividad, los portátiles con pareja pantalla han llegado si pretende quedarse


En AnTuTu prueban el teléfono móvil Lenovo Z5 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 636, tener un procesador principal 4x 1. 8 GHz Kryo 260, 4x 1. 6 GHz Kryo 260 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 509.


Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de ocho coma cuatro para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de ocho coma cuatro puntos. En la prueba AnTuTu, Lenovo Z5 Pro 6/64Gb obtuvo una puntuación de puntos. Ahora puede comparar su rendimiento con otros modelos según la prueba Antutu.


Obviamente está claro que el salto de rendimiento que existe en el Snapdragon 855 es bastante notable. Los primeros 7 terminales cuentan en sus entrañas con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, siendo el octavo puesto paran el Snapdragon 845 del Nubia Red Magic Mars. En los últimos puestos se encuentran Honor y Huawei con los Kirin 980, otro procesador que ha sabido también exprimir al máximo su potencial hasta colarse en la lista de los 10 primeros. Como cada mes, el test de rendimiento Antutu ha publicado en su web oficial la lista actualizada de los teléfonos con sistema operativo Android que tienen conseguido mayores puntuaciones arriba sus pruebas. A fin de que siempre que quieres saber cuáles modo los terminales más potentes del mercado, sólo gozas que echar un precaución para encontrarlos del examen.


Lenovo Z5 Antutu

Disponemos de lenovo z5.

Categoria: Lenovo

Url: lenovo-z5/antutu

Lenovo Z5 Antutu «lenovo z5»

  1. Lenovo z5 kimovil

  • LENOVO Z5 KIMOVIL

«Antutu del Lenovo Z5 :: Ms-Movil.es – Lenovo / lenovo z5»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code