Lg G2 32Gb Antutu

Antutu del LG G2 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG G2, que asciende a 302…

  • lg g2 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG G2?

Precios

Se filtran las propiedades del LG G Flex después de los resultados arriba AnTuTu




Especificaciones y primer benchmark del LG Flex


En cuanto a la versión de Android aparece Android L, a secas. Si tienes dudas sobre qué móvil comprar, y estás barajando varias opciones, te recomiendo que estudies seriamente el LG G2, además por este precio difícilmente lo podrás encontrar en cualquier otra tienda.


Está cierto que hace obrar mas al procesador en comparación a tiene que «mover» si bien cantidad de pixeles,, sin embargo es un aumento sobre consumo mínimo. La monitor consume por la faro que emite, y emite igual una de cinco. 2″ 2k que esta es una 5. 2 FHD. El batería del G3 se extiende menos, por el ampliación de la pantalla en comparación a es mas grande, nadie porque tenga mas acuerdo. Pero cuando eres poseedor de una pantalla de este modo (LG G3), no te queda más que encañonar que es una gozada, en serio, deberías constatar antes (no me refiero a manosear el impulso en la tienda sobre turno) y después afirmativamente tendrías argumentos para encañonar si es una tontería o no.


Eso afirmativamente, la gran diferencia acerca de la que llegarían el LG Flex es que la pantalla sería de cinco, 2 pulgadas con esta es una resolución de 1. 280 x 720 (“sólo” 244 ppp) y, como cobramos indicado antes, sería arqueado. El G Flex acerca de la pantalla curvada tiene los demás prestaciones al LG G2 con un chip sobre cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2. 2 GHz, acompañado de 2GB de RAM y cierto almacenamiento interno de 32 GB, con una máquina de 13 megapíxeles. Sobre esta forma AnTuTu confirma lo que ya se había desvelado, y está que esta tableta posee un tamaño de monitor de 12, 2 pulgadas, con una resolución sobre 2560 x 1600 píxeles, haciendo uso para la funcionamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2. 30 GHz acompañado lucro 3 Gb de RAM. Además cuenta con esta es una GPU Adreno 330, 32 GB de almacenamiento secreto ampliable y dos cámaras de 8 megapíxeles el frontal y 2 megapíxeles la trasera, todo funcionando bajo Android 4. 3 Jelly Bean.


Mucho se está hablando sobre la Motorola Nexus 6, sin embargo poco a poco empezamos a tener filtraciones en comparación a concuerdan entre ellas. Esta vez la información viene de AnTuTu y de GFXBench, dos conocidos benchmarks que nos muestran la misma información. No todos tenemos disponible un enchufe cerca en todo momento; esta trivialidad llega a ser un gran problema, sobre todo en esta época en la que los móviles son cada vez más potentes.



  • La pantalla del LG G4 es muy superior a la del LG G Flex 2.
  • Igual se avanso algo y se sabor de lado los risibles 16gb.
  • Fuera de embargo rumores anteriores haberes apuntado an una monitor de 5, 9 pulgadas.
  • Tras un par de semanas sin demasiadas novedades al respecto, volvemos a conocer detalles del equipo.
  • Por cierto, que la versión Android con la que se utilizó el benchmark es la 4. 2. 2.

Más allá de la pantalla de 5, 2″, tenemos una resolución 2560 x 1440 píxeles. Un procesador Snapdragon 805 a 2, 7GHz, 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB, cámara trasera de 13MP con grabación 4K y delantera de 2, 1MP.


Tras un par de semanas sin demasiadas novedades al respecto, volvemos a conocer detalles del equipo. Ha sido gracias a su paso por uno de los test de rendimiento más populares, AnTuTu.


Sin embargo tenemos que tomarnos estas informaciones con cautela ya que no ha habido confirmación oficial por parte de LG. Podemos llegar an esa conclusión después de que la información proporcionada por el test de rendimiento también se extendiese a las características técnicas del modelo, el LG G Flex. No obstante, el terminal tiene algunos puntos en los que rompe con su hermano de gama. Mientras que el primero dispone de un panel de 5. 2 pulgadas con resolución FullHD, el LG G Flex luciría un display de seis pulgadas, aunque con resolución HD Ready, de 1. 280 x 720 píxeles.


Rendimiento


El provecho es un poco beneficioso en el G Flex 2, pero en la contra está el sobrecalentamiento, que estrangula al procesador. Cuando se habla sobre la cámara, el sorprendente LG G4 es considerablemente superior. Ya que el diferencia de precio nadie es nada significativa por otra parte el resto de especificaciones se mantienen más ahora menos al mismo posición, es la cámara de el LG G4 la en comparación a hace inclinar la peso hacian el nuevo navío insignia de LG. Sobre lo referente an el capacidad de almacenamiento, mi sería de 32 GB, por lo que aquende mejoraría al G2 (lo duplicaría). Aparte, la máquina trasera todo parece decir que tendrá un sensor de 13 megapíxeles, lucro lo que no estaría nada mal.


Estas no han sido confirmadas por la compañía pero puede que no anden muy desencaminadas. Para empezar, el procesador según estas pruebas sería un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y llegaría con su correspondiente tarjeta gráfica Adreno 330. Adicionalmente, la cantidad de memoria RAM alcanzaría los 2 GB, por lo que el buen rendimiento está asegurado. Por cierto, que la versión Android con la que se utilizó el benchmark es la 4. 2. 2. Esto último convence bastante de que pudiera ser el LG Flex.


Lg G2 32Gb Antutu

Disponemos de lg g2.

Categoria: Lg

Url: lg-g2-32gb/antutu

Lg G2 32Gb Antutu «lg g2»

  1. Lg g2 kimovil

  • LG G2 KIMOVIL

«Antutu del LG G2 :: Ms-Movil.es – Lg / lg g2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *