Lg G2 Mini Tamano

¿Cual es el tamaño del LG G2 Mini? :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre el tamaño del LG G2 Mini, su anchura, altura y grosor

  • lg g2 kimovil

¿Cual es el tamaño del LG G2 Mini?

Precios

Comparar LG G2 y LG G2 mini 4G




Por ahora se desconoce su precio. En cuanto a los colores, estará adecuado en color dorado, sobre negro, en rojo por otra parte en blando, en plaza del mercado. Está universal que no es cierto terminal con características punteras, pero puede resultar considerablemente interesante en la escala de entrada si conserva un precio asequible. Por otra parte es que, con eslabón tamaño de pantalla por otra parte unas características más que suficientes para la generalidad de las tareas que podamos querer realizar, está destinado an un manifiesto más general que nuevos smartphones de mayores dimensiones y mejores características. Abstraído más decepcionante del LG G2 Mini sin duda existe que la pantalla siquiera siquiera es realmente ‘mini’ y su resolución existe bastante pobre.


En realidad el equipo dispone de una pantalla de 4. 7 pulgadas, lo cual implican una diferencia de 0. 5 pulgadas menos en la medida de la diagonal. En el apartado técnico también encontramos una reducción de las prestaciones, aunque el equipo contará con Android 4. 4 KitKat de serie y el software personalizado de la marca, entre el que se incluye la función Modo Invitado. El LG G2 mini LTE tiene una batería con una capacidad de 2440 mAh. La duración en conversación es de 12 h, según los propios datos de LG, mientras que la autonomía en stand-by es de 700 h. Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento.


La cámara trasera, que está acompañada por un flash LED, montan un sensor de 8MP que mucho más adelante analizaremos, mientras que la frontal no trae sorpresas y se permanece en unos básicos 1. 3MP. Por su lote, la batería de oriente LG G2 mini posee una capacidad de 2440mAh con autonomía bastante acertado y además es extraíble. De opciones de conectividad va bien servido, para colmo es compatible con redes móviles de alta velocidad 4G LTE y además incluye emisor de infrarrojos. LG como ya había anunciado hace unos tiempos ha mostrado esta mañana en el Mobile World Congress 2014 el sorprendente LG G2 Mini, esta es una versión reducida del LG G2 tanto en tamaño de pantalla como en especificaciones técnicas.



En cuanto a la segunda versión se convertirá identificada con el procesador NVIDIA Tegra 4i. Acompañando al procesador en problema encontramos 1 GB relacionado con memoria RAM que, junto la versión del tecnología -Android 4. 4 KitKat- promete un rendimiento aceptable. Asimismo LG ha diestro al G2 Mini en una memoria ROM, memoria encierra, de 8 GB que podrá ampliarse por entorno de tarjetas microSD.


Dejan un densidad de píxeles relacionado con sólo 234 ppp. A el menos cuenta con KitKat, así como con el función de doble nota para desbloquearlo, lo cual está en forma adecuada, y el capa completa de personalización de LG, lo cual no está tan perfectamente (de hecho es una gran handicap). Mantiene asimismo los botones físicos ubicados en la parte trasera, bajo la cámara, en comparación a personalmente no me enamoraron pero sí me parecieron perfectamente útiles y usables, como comenté en el reseña del LG G2.


  • Inicialmente, el terminal se hallará disponible en blanco por otra parte negro, pero próximamente se ampliará la gama respetuosamente los colores rojo por otra parte dorado.
  • El LG G2 Mini estará disponible en colores negro, claro, rojo y dorado por otra parte estará a la cesión en marzo en mercados como Rusia y estados circunvecinos.
  • La cámara trasera, que está acompañada por un flash LED, montan un sensor de 8MP que mucho más adelante analizaremos, mientras que la frontal no trae sorpresas y se permanece en unos básicos 1. 3MP.
  • La duda estaba en supongamos seguían el camino sobre Sony, lanzando un fidedigno high-end con pantalla mucho más pequeña que su hermano mayor, o si presentaban una versión descafeinada.
  • Una de las versiones incluirá chip Qualcomm Snapdragon 400, un SoC Quad Core con esta es una frecuencia de funcionamiento sobre 1. 2 GHz.

Aunque la coletilla «mini» denota que estamos ante una versión de tamaño reducido, lo cierto es que el LG G2 Mini luce una carcasa ligeramente más compacta que el LG G2. El modelo ofrece unas cotas de 129. 6 milímetros de largo por 66 milímetros de ancho. En cuanto al grosor del equipo, el fabricante indica que mide 9. 8 milímetros. El LG G2 Mini se coloca como una alternativa más compacta al LG G2, pero sin renunciar al diseño del modelo original, aspecto que también implica la continuidad de Rear Key, los botones principales localizados en la zona trasera de la carcasa.


Moviles lg g2 mini


La terminal de LG incorporan un procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 4i a 1, 7 GHz de potencia. En todo lo que a la memoria, la G2 Mini posee 1 GB de memoria RAM y 8 GB sobre almacenamiento interno, ampliables a razón de una tarjeta micro SD. "Con el G2 Mini hemos querido combinar rubro más altas prestaciones referente a pantalla y duración sobre la batería, junto respetuosamente un gran un diseño, un tamaño compacto por otra parte la mejor experiencia sobre usuario", destacaban el jefe de marketing de el división de telefonía impulso de LG España, Elías Fullana.


Información sobre el tipo del sistema de altavoces y sobre las tecnologías de audio soportados por el sistema.


El LG G2 mini saldrá a la comercialización a partir de marzo inicialmente en Rusia también países vecinos. Luego llegará an América del Sur y otros mercados europeos.


Ellas LG G2 mini existe la versión mini de el insignia LG G2, también cuenta con una mampara LCD IPS de cuatro. 7 pulgadas con solución qHD, resultando en 234ppi. El G2 mini tendrá un procesador Snapdragon 400 o bien un Tegra 4i dependiendo de el región, y cámara relacionado con 8 megapixels o 13 MP trasera, cámara exterior de 1. 3 megapixels, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles mediante ranura microSD, también la misma disposición relacionado con botones de encendido también volumen traseros como arriba el LG G2. LG G2 Mini nos encontramos ante un dispositivo relacionado con gama media con mampara 4, 7 pulgadas IPS con una resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1, 2Ghz o Tegra 4i a 1, 7 GHz, dependiendo del país, 1 GB de RAM también 8 GB de relación interna ampliables mediante tarjetas microSD. Pues al ultimo LG optó por abreviar en características, pero embargo en tamaño y de esta manera sumarse a la inquietud de los "minis", ellas LG G2 Mini importe con una pantalla absolutamente anda pequeña de 4. siete pulgadas, sólo 0. cinco pulgadas menos que la hermano mayor, con un resolución francamente pobre relacionado con sólo 960 x 540 píxeles (qHD) con un panel IPS fabricado conveniencia LG. Se espera en comparación a el LG G2 Mini esté disponible a fragmentar de marzo en unos mercados, aunque tardará algo más en llegar an Europa.


Lg G2 Mini Tamano

Te mostramos lg g2.

Categoria: Lg

Url: lg-g2-mini/tamano

Lg G2 Mini Tamano «lg g2»

  1. Lg g2 kimovil

  • LG G2 KIMOVIL

«¿Cual es el tamaño del LG G2 Mini? :: Ms-Movil.es – Lg / lg g2»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code