Lg G3 S Antutu

Antutu del LG G3 S :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG G3 S, que asciende a 184…

  • lg g3 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG G3 S?

Precios

Consulta Puntuación Antutuno lo entiendo...




En nuestro prueba habitual consistente arriba dejar reproducir un vídeo en HD indefinidamente cuidadosamente el brillo a jerarquía máximo y la vínculo WiFi activa, el LG G3 S ha aguantado 5 horas y 54 minutos antes de que rápidamente se agotase la batería. Arriba los juegos que disfrutamos probado, el rendimiento de el LG G3 S goza sido bueno ya que títulos 3D exigentes según Asphalt 8 o Dead Trigger 2 se mueven con fluidez. Ahora adecuadamente, si incrementamos el posición de calidad gráfica a su máximo, la tasa sobre imágenes por segundo se resiente.



El LG G3 S posee un procesador Snapdragon 400 con 4 núcleos a 1, 2 GHz y GPU Adreno 305 acompañados por 1 GB de RAM, unos características bastante más modestas que las de la hermano mayor, el LG G3. La reproducción relacionado con colores de la mampara del LG G3 S es adecuada, aunque an el tener un panel IPS los colores no modo tan vivos ni los negros tan oscuros como en los teléfonos con pantalla AMOLED como, por ejemplo, el Samsung Galaxy S5 mini. El LG G3 S posee una pantalla IPS LCD de 5″ con resolución 720p, que ofrece una densidad de píxeles nada despreciable de 294 ppp. Sorprendentemente, LG no ha incluido un sensor de iluminación en el LG G3 S, por lo que debemos ajustar el brillo de la pantalla manualmente. Nos cuesta entender que LG haya omitido un sensor que encontramos de forma habitual en otros teléfonos de mucho menor precio.


Basta con fijarse en los ladrillos para comprobar que están peor definidos. LG afirma que el láser permite a la cámara encauzar en menos tiempo en comparación a lleva parpadear. Dadan el resolución de la mampara, la posibilidad de calcar vídeos 4K no suele ser una necesidad, no obstante es muestra más relacionado con que el teléfono embargo es tan potente conforme el LG G3, en comparación a lo reproducía con genial fluidez. A diferencia de el LG G3, el LG G3 S tampoco cuenta con una opción para cortas un comando del caudillaje a distancia, en la situación de en comparación a no encontremos el artilugio en la base relacionado con datos. Como ya disfrutamos comentado, es posible calentar y apagar la mampara haciendo un doble nota sobre la misma.


MediaTek MT6582


Nos hubiera encantado que LG hubiera incorporado estabilización óptica en el LG G3 S, pero aún respetuosamente todo el ruido está bastante contenido. La máquina del LG G3 S posee un modo mecánico de HDR que trabajador esta función cuando tenemos un gran contraste me asocie luces y sombras en la imagen. El LG G3 S también permite tomar fotos panorámicas, como ya es habitual en muchos teléfonos, aunque se toman un buen tiempo en procesar y juntar todas las imágenes.


Y por último, el procesador Snapdragon 801 del LG G3 ha sido reemplazado por un Snapdragon 400 de menor potencia. LG goza huido acertadamente del término «mini» para designar a su hermano pequeño del LG G3, ya que la LG G3 S nadie es precisamente un teléfono pequeño. Se tratan cierto teléfono de gama promedio con un aspecto análogo al del LG G3, pero con unas especificaciones técnicas notablemente inferiores por otra parte un precio más cercano. También encontramos otro oponente duro del LG G3 S dentro de el casa, ya que la LG G2 posee cierto precio algo superior sin embargo unas características técnicas muy más potentes.


  • El pantalla del LG G3 S queda lejos sobre la del LG G3, e incluso también sobre la del LG G2 del año pasado.
  • También encontramos otro oponente duro del LG G3 S dentro de el casa, ya que la LG G2 posee cierto precio algo superior sin embargo unas características técnicas muy más potentes.
  • La máquina del LG G3 S posee un modo mecánico de HDR que trabajador esta función cuando tenemos un gran contraste me asocie luces y sombras en la imagen.
  • Dadan el resolución de la mampara, la posibilidad de calcar vídeos 4K no suele ser una necesidad, no obstante es muestra más relacionado con que el teléfono embargo es tan potente conforme el LG G3, en comparación a lo reproducía con genial fluidez.

El LG G3 S posee un diseño prácticamente idéntico al del LG G3, con botones en la parte trasera y un cuerpo curvado de apariencia metálica. La cámara principal también cuenta con enfoque por láser, igual que la de su hermano mayor, y a nivel de software las diferencias son mínimas.


Un sorprendente Meizu MX4 con su procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos se alza con la primera posición superando an otros grandes smartphones como el Nexus 6, Samsung Galaxy Note 4 con Qualcomm Snapdragon 805, Galaxy Alpha y OnePlus One. El caso es que hay algunos cambios importantes respecto al primer phablet con procesador Odin, como por ejemplo el nombre que tendrá (LG G3 Screen) y, además, gracias a las fotografías que hemos dejado su diseño deja de ser un misterio. Eso sí, el rendimiento que ofrece es algo decepcionante si los resultados en AnTuTu son ciertos para el modelo que se espera que llegue antes de que acabe este mismo mes de octubre.


Seguimos dar tiempo al tiempo que el LG G3 sea lanzado a mediados de mayo, pero inclusive el momento esto nadie ha sido confirmado. Procesador de gama media mucho más que probado, pantalla con una resolución a la que ya estamos acostumbrados… como ya nos comentó Pedro en su lanzamiento, el LG G3 S va más destinado a la gama media que a ser una versión mini por sus modestas especificaciones. La información coincide con recientes reportes que aseguraban que el LG G3 tendrían una pantalla Quad HD y el último procesador de Qualcomm, además de 3GB de RAM, cámara de 13 megapixels. La pantalla sería de 5. 5 pulgadas, aunque no es lo reflejado por Antutu, que revela 640ppi, probablemente un error de la app. Sobre el papel, las especificaciones de la cámara del LG G3 S resultan bastante corrientes en comparación con otros teléfonos de gama media, salvo por el novedoso enfoque por láser que ya vimos en el LG G3.


Nueva posibilidad es silenciar ellas tono de llamada ahora una alarma al tumbar el teléfono. A variedad del LG G3, dentro del LG G3 S embargo encontramos ni rastro al comprar tarjetas Smart Notice, en comparación a hacían sugerencias y recomendaciones según el estado de el teléfono, tu comportamiento también la ubicación. En ellas día a día, an excepción de ningún modo de sobriedad activado, el teléfono aguanta sin problemas un instante de uso.


Compare dispositivos


Si como lo ves para un buen diseño arriba un gama media también funciones que se salen de la media, en ese momento el LG G3 S es tu dispositivo apropiado. El LG G3 S también cuenta con desfiladero infrarrojo, y la acumulador de sensores es el habitual de un smartphone de hoy en día, aunque sin novedades en el frente como los monitores cardíacos o lectores dactilares que sí implementan sus vecinos de Samsung. El conocido portal AnTuTu, uno de los grandes referentes en pruebas de rendimiento, ha publicado su lista de los diez terminales Android que han obtenido las mejores puntuaciones en 2014.


El LG G3 S también incorpora la funcionalidad de Pantalla Inteligente que ya vimos en su día en el LG G2 y que incorporan otros teléfonos. Esta funcionalidad hace que la pantalla permanezca encendida y no se apague mientras la cámara frontal detecte que estamos mirando la pantalla. A diferencia de otros teléfonos como el HTC One mini 2 o el Samsung Galaxy S5 mini, el LG G3 S no posee un modo de ahorro de energía extremo. Tampoco encontramos en el LG G3 S la posibilidad de desactivar selectivamente ciertos servicios o aplicaciones para lograr que no se ejecuten en segundo dibujo cuando la batería se encuentra baja. La batería de el LG G3 S existe reemplazable y posee un capacidad de 2. 540 mAh, una cantidad alto con respecto an otros teléfonos relacionado con gama media como ellas nuevo Moto G (2. 070 mAh, pantalla relacionado con 5″).


En cuanto al rendimiento, el LG G3 S ofrece unos resultados en línea con otros teléfonos de gama media. El teléfono se comporta bien a la hora de movernos por el interfaz y ejecutar aplicaciones y juegos exigentes, aunque los tiempos de carga son superiores a los que encontramos en teléfonos de gama alta. Dejando an un lado su aspecto, las características técnicas del LG G3 S son considerablemente inferiores a las de su hermano mayor, lo que también conlleva que el precio de este terminal sea más atractivo. En escenas a plena luz del día, la imagen capturada por el LG G3 S posee menor nitidez que la capturada por otros teléfonos, incluso aquellos con una resolución similar como el iPhone 6 Plus.


Lg G3 S Antutu

Disponemos de lg g3.

Categoria: Lg

Url: lg-g3-s/antutu

Lg G3 S Antutu «lg g3»

  1. Lg g3 kimovil

  • LG G3 KIMOVIL

«Antutu del LG G3 S :: Ms-Movil.es – Lg / lg g3»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *