Lg G7 One Antutu

Antutu del LG G7 One :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG G7 One, que asciende a 170…

  • lg g7 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG G7 One?

Precios

Comprar LG G7 One precio, características, imágenes y puntos de indicación




Xiaomi Mi 8 Fingerprint: nueva variante del Mi 8 se aproxima al creación Android


La monitor de este móvil sobre LG es de clase LCD QHD+, con la máxima luminosidad del mundo y un ahorro sobre batería de hasta cierto 30%. Sin embargo, la empresa surcoreana ha efectuado un nuevo anuncio acerca de otro dispositivo. Se trata del LG G7 One, su primer equipo que manera parte del programa relacionado con Android One y en comparación a cuenta con una interfaz de usuario completamente pura. Hace pocas semanas detrás, les mostramos un perfeccionado review el nuevo nave insignia de la compañía LG, pues hablamos de el nuevo LG G7 ThinQ, un teléfono con propiedades de gama alta razonable interesantes. Lo positivo existe que, más allá relacionado con buena autonomía, ofrece benigna fluidez y unas fotos decentes.


Ambos terminales ofrecen un sistema de configuración de la imagen muy completo. Pero el LG G7 es el único que cuenta con la función Always On Display, con la que podremos ver las notificaciones en pantalla sin desbloquear el móvil. Hoy ponemos frente a frente dos terminales situados en lo más alto de los móviles Android. Comparamos el nuevo LG G7 con el magnífico Huawei P20 Pro.


LG salvaguarda la dualidad en la nuevo teléfono pero agrega los megapíxeles, tanto relacionado con las cámaras traseras conforme de la cámara fachada. Un cambio evolutivo esperado entre generaciones de teléfonos es siempre la dominio.



Además de las ajustes para la monitor que hemos comentado, Motorola mantiene el estilo por otra parte características de su monitor ambiente, llamada Pantalla Versado. Aunque no podemos personalizarla, es útil tenerla activada dado que sólo aparecerá si movemos el impulso y es cómodo a la hora de ver notificaciones o testear desde ahí la plagio de música en segundo plano sin desbloquear la teléfono. Un móvil que apuesta por un formato más alargado que tradicionalmente han defendido más adecuadamente pocas marcas, como Sony. Aunque se mantienen ciertas señas de identidad, según la de apostar lucro un Android prácticamente sin añadidos, siendo así cierto móvil de gama promedio con procesador fabricado lucro Samsung y un valor relativamente ajustado.


El LG G7 One es el hermano pequeño del LG G7, cuidadosamente características interesantes y una precio (a priori) más y más ajustado. Para eso disfrutamos realizado este análisis de el Moto G7 Power, si pretende comprobar de primera costado y de forma preciso si cumple an el hora de la veracidad, y no sólo arriba autonomía de batería ventura en rendimiento, pantalla, neumático y todos los elementos que se pueden conceptuar en un móvil. Conforme veíamos al comienzo, es importante aclarar las lentes de el cámara del LG G7 cambian de posición relación al modelo anterior, seguimos teniendo dos.


En el caso de el LG G7 pasamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que encontrábamos en el LG G6, an encontrarnos con el chip más potente que ostenta ahora mismo Qualcomm, un Snapdragon 845. En cuanto a la pantalla, ambas ofrecen muy buena calidad. El panel OLED del Huawei P20 Pro consigue mejores negro, pero la pantalla del LG G7 tiene un brillo superior. Personalmente no suelo ver ni películas ni series en el móvil. Para un uso normal, creo que las pantallas están empatadas.


Uno de existen hoy en dia elementos más caro existe la cámara. Si existe buena, normalmente dispara ellas precio del teléfono. Existe grande, y es en comparación a con una pantalla relacionado con 6, 2 pulgadas gozas que serlo, por altamente que exprimas los marcos. No es un razón apto para bolsillos siquiera manos pequeñas, y eso se nota porque bajada llegar con una deshabitada mano a todan el pantalla.


Por los 195 euros que cuesta quizás puedes encontrar otros móviles con mejor cámara o pantalla, pero muy pocos con mejor rendimiento, algo que sumado a la batería para más de dos días lo convierte en un móvil de notable. Teléfonos móviles libres y baratos en España ¿Buscas el mejor precio para un móvil libre?


Para mantener un precio competitivo en el mercado, el LG G7 One ha disminuido sus características que lo alejan un poco de la gama alta, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas MicroSD hasta 512 GB. En AnTuTu prueba el teléfono móvil LG G7 One obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 835 MSM8998, tener un procesador principal 4x 2. 45 GHz Kryo 280, 4x 1. 9 GHz Kryo 280 con 64 bits de la arquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 540. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de ocho para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de siete coma siete puntos.


Por otra legión, no es algo flamante sino que se disfruta hecho común en la mayoria los dispositivos. La comisión de la nueva estigma se ve reflejada en el primer smartphone, POCOPHONE F1, un dispositivo presentado actualmente en París y en comparación a ofrece una experiencia vaporoso e impactante. Este flamante teléfono viene equipado cuidadosamente un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 845; el sistema relacionado con refrigeración LiquidCool Technology relativo en la industria; aún 6GB de RAM también 128GB de almacenamiento UFS 2. 1 (disponible arriba Europa), y una depósito de larga duración respetuosamente 4000mAh.


AnTuTu revela los 10 equipos de gama ingreso y gama media mucho más potentes del mes sobre noviembre


El Huawei P20 Pro tiene cierto precio oficial de 900 euros. No obstante, ya está relativamente fácil encontrarlo respetuosamente un precio inferior.


En cuanto a conectividad, ambos dispositivos son compatibles con WiFi 802. 11ac, NFC y cuentan con conector USB de Tipo C. Sin embargo, el Bluetooth del LG G7 es 5. 0, mientras que el del móvil de Huawei se conforma con la versión 4. 2. Además, la pantalla del LG G7 alcanza un brillo máximo de nada menos que 1. 000 nits.


Lg G7 One Antutu

Disponemos de lg g7.

Categoria: Lg

Url: lg-g7-one/antutu

Lg G7 One Antutu «lg g7»

  1. Lg g7 kimovil

  • LG G7 KIMOVIL

«Antutu del LG G7 One :: Ms-Movil.es – Lg / lg g7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code