Lg K10 2017 Bateria

Bateria del LG K10 (2017) :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la bateria del LG K10 (2017), con una capacidad de de 280…

  • bateria lg k10 2017

La capacidad de la bateria del LG K10 (2017) es

Precios

Bateria del LG K10




Bateria Lg K10 2017 -original-moron- Garantia


Por cierto, nadie le falta al smartphone conectividad NFC y WiFi tipo Dual Band. Somos la primera tienda online española de repuestos por otra parte accesorios para móviles por otra parte llaves de coche, respetuosamente más de 200. 000 clientes activos en cualquier el mundo.



El hardware principal de este modelo ofrece compatibilidad con arquitectura de 64 bits, ya que el procesador es un MT6750 de MediaTek. Este componente, tal y comos e ve en la ficha técnica del LG K, es un elemento de ocho núcleos que trabaja an una frecuencia máxima de 1, 5 GHz (Cortex-A53) y que en su interior dispone de una GPU Mali-T860 bastante capaz. La RAM, por cierto, es la justa para su gama de producto, ya que incluye 2 GB.


Por todo lo anterior, hemos modificado nuestra política de protección de datos y actualizado nuestro Contrato de Prestación de Servicios para adaptarnos a la nueva normativa. Si desea continuar recibiendo nuestras ofertas y promociones es necesario que acepte nuestra política de privacidad. Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil.


En lo en comparación a se refiere al oculto multimedia, las opciones en comparación a son de la asiento en este teléfono resultan una pantalla de cinco, 3 pulgadas con acuerdo de 720p (no supera los 300 ppp sobre densidad de píxeles). Párrafo del panel IPS en comparación a mencionamos y que se ve en la placa técnica del LG K, recomendamos siempre destacar que la dispositivo tiene un amplificador que está situado sobre la parte trasera de el dispositivo.


  • 1 valoraciones de producto - Depósito original LG BL-45A1H con el fin de LG K10 (2016) K420 N – 2300 mAh.
  • Utilízala tanto como repuesto para tu vieja depósito como para llevar esta es una de reserva.
  • Aunque tengan una permanencia de varios miles sobre ciclos de carga, a su final su duración por otra parte capacidad va menguando por otra parte conviene actualizarlas cada innegable tiempo.
  • Y según nos gusta enseñar abstraído que tenemos te mostramos esta batería para vos lg k.
  • Toda la información sobre smartphones y telefonía móvil.

La capacidad sobre esta batería LG K de ion de litio es de 2800 mAh. Utilízala tanto como repuesto para tu vieja depósito como para llevar esta es una de reserva.


La código de esta depósito LG es el BL-46G1F. Normalmente, este código se encuentra en la lote posterior de la depósito.


BL-45F1F


En constamos encantados de ofrecerte continuamente la tecnología más puntera a los mejores importes del mercado. Y según nos gusta enseñar abstraído que tenemos te mostramos esta batería para vos lg k. 1 valoraciones de producto - Depósito original LG BL-45A1H con el fin de LG K10 (2016) K420 N – 2300 mAh. Al utilizar este situación web usted acepta Cualidades Generales y Política sobre privacidad.


En lo que tiene que ver con el almacenamiento interno, como se consigue ver en la placa técnica del LG K, el disponible puede corresponder de hasta 32 GB, con opción de corresponder ampliado mediante el empleo de tarjetas microSD. Lucro cierto, que la relación de cable es clase microUSB. Esta es el ficha técnica del LG K un modelo en comparación a llega al mercado respetuosamente Android 7. 0, abstraído que es muy beneficioso, sin que le falte la habitual personalización sobre la compañía asiática. Pulido en plástico, este formato llega en tres coloraciones como son el refulgente, el negro y apagado, y no le descuido compatibilidad con redes LTE. Cada batería dispone sobre un código o formato para poder identificarla por otra parte saber si es decente para tu dispositivo.


Antes que realizar la adquisición, te recomendamos comparar oriente código o modelo respetuosamente el de la depósito de origen de vos dispositivo para asegurarte sobre pedir la batería acertado. Las baterías son la componente del smartphone en comparación a más desgaste sufre respetuosamente el paso de periodo. Aunque tengan una permanencia de varios miles sobre ciclos de carga, a su final su duración por otra parte capacidad va menguando por otra parte conviene actualizarlas cada innegable tiempo. Por esto ponemos de tu alcance la depósito LG K, el análogo modelo y acerca de la propia garantía que el instalado de fábrica dentro del LG K.


Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo de los móviles, operadores, tarifas y las aplicaciones, tanto Android como para iPhone. La batería que se integra en el terminal, que se puede intercambiar ya que el acabado plástico de la tapa trasera permite retira esta, es de una carga de 2. 800 mAh, por lo que no está mal pero no es muy alta.


Lg K10 2017 Bateria

Disponemos de bateria lg k10 2017.

Categoria: Lg

Url: lg-k10-2017/bateria

Lg K10 2017 Bateria «bateria lg k10 2017»

  1. Bateria lg k10 2017

  • BATERIA LG K10 2017

«Bateria del LG K10 (2017) :: Ms-Movil.es – Lg / bateria lg k10 2017»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *