Lg K40 Antutu

Antutu del LG K40 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG K40, que asciende a 754…

  • lg españa

¿Cual es la puntuación antutu del LG K40?

Precios

LG K11 desde 118, 05 €




Acepto wathssap y email. gracias.


El LG K40 está equipado con una única cámara trasera de 16 MP con apertura f/2. 2, mientras que de los selfies se encarga la cámara frontal de 8 MP con flash LED incorporado. Aunque an estas alturas pueda sorprender encontrar un teléfono con un solo sensor en la trasera, lo cierto es que aquí cumple su cometido con nota gracias al software que la acompaña y donde la IA es clave. El LG Q60 viene a ser el mejor de esta camada.


Añadir con comparativa


Eso sí, hubiéramos preferido algo más de potencia con una pequeña subida de precio ya que encontramos lags y cierres inesperados que resultan bastante molestos. El nuevo móvil de la marca surcoreana en unirse a su catálogo cuenta con un diseño sencillo, además de un equipo fotográfico y un procesador de gama de entrada, pero no debemos juzgarlo antes de tiempo. En este análisis del LG K40 vamos a ver todas las cualidades que ofrece este teléfono y si su compra merece la pena para un usuario que busque un buen equilibrio entre prestaciones y precio. Este año LG ha lanzado an el mercado varios modelos ideados para renovar su sucesión más económica de móviles. Uno de ellos disfruta sido el LG K40, un móvil con propiedades muy sencillas que quiere entrar en la enumeración de los mejores móviles por debajo de existen hoy en dia 200 euros.


Se aceptan contraofertas. El LG K11 es una compra cómoda y solvente con una precio más que procedente. Aporta una gestión prudente de memoria y una buen funcionamiento sustentado arriba un procesador Mediatex MT6750 de 8 núcleos, diestro con 1, 5 GHz de frecuencia del reloj (CPU).


El LG K11 es la primera teléfono relacionado con gama media con clarividencia artificial real. Se comercio de un smartphone 4G con pantalla HD relacionado con 5, 3 pulgadas, relación RAM de 2 GB y almacenamiento de 16 GB. El Galaxy A20e es administrado por ellas SoCExynos 7884Bocta-core y 3 GB de RAM. Asimismo, hay 32 GB relacionado con almacenamiento interno, una neumático dual de 13 megapíxeles, una pantalla HD+ cuidadosamente un panel IPS también una resolución de 1560x720 píxeles, un cargador rápidamente de 15 vatios también el actual Android nueve. 0 Pie. En la apartado de la máquina, el LG Q6 Alpha está provisto de esta es una cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles que es capaz de cincelar vídeo a 1080p.


  • La cámara frontal llega con el flash LED como rasgo particular, de forma que es factible obtener selfies bien iluminados incluso en condiciones de escasa luz, además de cierto Modo retrato que admite hacer fotos con cierto primer plano con enorme nivel de nitidez, en tanto que que el fondo aparece difuminado pudiendo graduar la nivel de desenfoque.
  • Uno de ellos disfruta sido el LG K40, un móvil con propiedades muy sencillas que quiere entrar en la enumeración de los mejores móviles por debajo de existen hoy en dia 200 euros.
  • La exposición interna del LG Q6 Alpha es uno sobre los pocos puntos sobre los que se topan diferencias en cuanto a la placa técnica de los LG Q6 y LG Q6+.
  • El nuevo móvil de la marca surcoreana en unirse a su catálogo cuenta con un diseño sencillo, además de un equipo fotográfico y un procesador de gama de entrada, pero no debemos juzgarlo antes de tiempo.
  • Aporta una gestión prudente de memoria y una buen funcionamiento sustentado arriba un procesador Mediatex MT6750 de 8 núcleos, diestro con 1, 5 GHz de frecuencia del reloj (CPU).

Lucro qué tu empresa deuda apostar por una pericia de marketing digital


Pantalla True IPS de 4. 3” Batería SIO+ de larga duración de 2, 160mAH y uso eficiente de energía Diseño renovado de la serie L con botón LED inteligente Cámara trasera de 8 MP., Android 4. 4. 2 Kitkat. Solo gente de Barcelona o alrededores. Se entrega Reseteado de fábrica.


Supongamos ya con la cámara trasera de 16 MP la imagen perdía calidad, respetuosamente la frontal de 8 MP esta se concibe mucho más notable. La flash LED frontal ilumina la escena sí, sin embargo a cambio la henchido de muchísimo ruido, dejando un resultado bastante escaso, con ninguna zona adecuadamente enfocada. La cámara frontal llega con el flash LED como rasgo particular, de forma que es factible obtener selfies bien iluminados incluso en condiciones de escasa luz, además de cierto Modo retrato que admite hacer fotos con cierto primer plano con enorme nivel de nitidez, en tanto que que el fondo aparece difuminado pudiendo graduar la nivel de desenfoque.


Tiene el K40 una pantalla HD+ de 5, 7 pulgadas, que esconde tras ella un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cámaras simples an ambos lados, aunque las dos tienen flash LED, lector de huellas en la trasera y Android 9. 0, para un teléfono para usuarios no muy exigentes. El LG K40 llega con una batería de 3. 000 mAh que, a simple vista, puede parecer algo corta. No hay que olvidar que estamos ante un gama de entrada y que, al final, la batería va lógicamente en sintonía con el resto de componentes del terminal, como el procesador Helio P22, los 2 GB de RAM o la pantalla que equipa. Estamos por tanto ante unos resultados más que aceptables para un móvil de gama de entrada si los comparamos con móviles con un procesador similar y la misma memoria RAM, superando a todos sus rivales.


Batería


Existe normal que su precio económico limita algunas de las características como el rendimiento, que podría venir respaldado por un procesador mejor, y la falta de una pantalla y un equipo fotográficos superiores. Por el precio de 159 euros con el que se ha lanzado el LG K40, hay algunos competidores que sacan mejor nota en algunos de estos apartados, pero no por ello este LG K40 deja de ser un móvil muy equilibrado si tenemos en cuenta su precio. Su procesador es el mismo MediaTek Helio P22 disponible en el K40 pero ahora se aumenta la memoria RAM a 3 GB, su almacenamiento interno es de 32 GB ampliables con microSD hasta 1TB. Respecto a las fotografías, el K50 monta una cámara trasera doble de 13 MP y 2 MP, es último lente usado para dar profundidad a las fotos, y en su parte frontal monta un sensor de 13 MP. Toda la información oficial del LG Q6 Alpha recogida en su ficha técnica en la que añadimos listado de características, detalles de sus especificaciones, fotos oficiales, vídeo, opiniones y todo tipo de datos como el precio.


La bloatware existe y abstraído vemos desde la propia pantalla de inicio.


Lg K40 Antutu

Disponemos de lg españa.

Categoria: Lg

Url: lg-k40/antutu

Lg K40 Antutu «lg españa»

  1. Lg españa

  • LG ESPAñA

«Antutu del LG K40 :: Ms-Movil.es – Lg / lg españa»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *