Lg Q6 Antutu

Antutu del LG Q6 :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG Q6, que asciende a 450…

  • kimovil lg q6
  • lg q6 antutu
  • lg q6 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG Q6?

Precios

Rendimiento del LG Q6 en AnTuTu seis y Basemark OS II




Por apariencia, el LG Q6 podría considerarse una versión mini del LG G6 en una gran mayoría de aspectos. Se hace más notable cuando nos fijamos tanto en el diseño como en los materiales con los que está construido. Pantalla FullVision, así la ha denominado LG an este nuevo ratio de pantalla sin apenas marcos y esquinas redondeadas, como su hermano mayor. Desde mi punto de vista, queda muy lejos de dispositivos todo pantalla como el Mi Mix, este FullVision sigue con algunos marcos aunque sin desprestigiar el gran aprovechamiento del frontal.


RAM


LG lanzó tres variantes del Q6 con diferentes cantidades de RAM a principios de julio, y nosotros hemos recibido el Q6 con 3 GB de RAM. El smartphone tiene un precio muy atractivo con el cual LG esperatraer a compradores conscientes de que desean destacar. Sin embargo, ¿puede la pantalla ser suficiente para hacer que el Q6 sea un éxito? Ahora bien, dado que el precio del LG G6 ha bajado significativamente en los últimos meses en expendedurías online, una buena elección si puedes permitirtelo está hacerte con el LG G6 o, incluso, aguardar a que el LG Q6 baje de valor. El LG Q6 nadie incorpora un hardware exagerado potente puesto que LG goza optado pasa procesador Snapdragon 435, en lugar de el Snapdragon 625, que está más rápido y mucho más eficiente.


Cámara de fotos


El acabado elegido paran el plástico resultatractivo pero no es tan agradable al tacto como el cristal o el metal ni tiene un aspecto tan sofisticado. El precio oficial del LG Q6 es 349 euros, aunque posiblemente lo podremos encontrar por un precio más ajustado en tiendas online cuando salga la venta.


La calidad sobre la pantalla del LG Q6 es suficiente con el fin de la mayoría de las usuarios, aunque otros smartphones poseen mejores características. El pantalla del LG Q6 posee unan elevada precisión, amplios ángulos de vista y una buena constancia de colores, pero la brillo máximo no está tan elevado como sobre otros smartphones y muestra un cierto tinte azulado. El LG Q6 se encuentra a la venta sobre la tienda online sobre LG por 349 euros, un precio que puede llegar a ser elevado para sus especificaciones hardware pero que consigue explicarse por su típico pantalla y diseño an excepción de apenas marcos. LG nadie ha replicado la pauta de cámara dual de el LG G6 dentro del LG Q6, sino que goza optado por incluir esta es una sola cámara trasera respetuosamente un sensor de 1/3″ con resolución 13MP (tamaño de píxel 1. 12 µm) y una gafas con apertura f/2. 2. El LG Q6 nivel con un altavoz bonito en la parte sobre atrás, que suena respetuosamente un volumen bastante rico, aunque su ubicación sobre la parte de antes hace que el ruido se amortigüe cuando la teléfono está apoyado acerca de una mesa.


Mientras las semanas que abstraído he utilizado (antes de que saliera la venta), mucha gente se ha quedado observando el teléfono por la calle, sobre todo al encender su pantalla. A diferencia del LG G6, la parte de atrás del LG Q6 no es de cristal sino que LG ha recurrido al policarbonato, es decir, al plástico, como es habitual en smartphones de precios más asequibles.


  • A diferencia del LG G6, la parte de atrás del LG Q6 no es de cristal sino que LG ha recurrido al policarbonato, es decir, al plástico, como es habitual en smartphones de precios más asequibles.
  • Vuelve a divertirte conel modo cuadrado para fotos y vídeos que crean que cada captura sobresalga de las demás.
  • En definitiva, estamos en presencia de un móvil que pedestal gran parte de la propuesta en su mampara.
  • Finalizando, esta es una de las limitaciones de el LG Q6 es en comparación a no posee un catedrático de huella dactilar — algo que encontramos todo vez más en smartphones de precio más cercano.


Gracias al espacio suficiente entre el PA y los CI del controlador de la pantalla LCD y un mayor grosor del separador de la batería, te da la tranquilidad de saber que no se producirán sorpresas desagradables. El Q6 te dan el espacio que necesitas para crear, guardar e instalar todo lo que es importante para ti. El procesador que incorporan el LG Q6 ofrece una buena optimización junto a la pantalla Full HD que consume menos de lo esperado.


En su lugar, tenemos un objetivo con resolución de 13 megapí­xeles y apertura de f/2. 2. Los resultados de esta cámara en condiciones óptimas son bastante clementes, con fotos coloridas por otra parte bien detalladas. No obstante, al enfrentarse an escenas con contraste entre claros y oscuros o a su acercarse la noche experimenta bastante más.


Como era de esperar, el LG Q6 ha obtenido unos resultados en los benchmarks que no destacan especialmente frente an otros dispositivos de gama media. De hecho, queda por debajo del Moto G5 en la mayoría de las pruebas aunque, sobre el papel, el teléfono de LG posee un procesador que es algo superior.


Donde si cumple bien, por lo menos en un uso del dí­a dí­a, es su conjunto técnico. El gran valor del LG Q6 es servir como precursor de una nueva generación de móviles con pantalla sin marcos en la gama media. Si buscas un diseño más rompedor y diferencial, este es tu equipo.


En AnTuTu prueban el teléfono móvil LG Q6 obtuvo un puntaje de puntos. Esto es debido a que el uso de un chipset Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940, tener un procesador principal 4x 1. 4 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1. 1 GHz ARM Cortex-A53 con 64 bits de larquitectura y el procesador gráfico Qualcomm Adreno 505. Por la opinión de DeviceRanks el teléfono móvil obtuvo un puntaje de cuatro coma tres para que el rendimiento del hardware y el puntaje general de cuatro coma nueve puntos.


Pero claro, si hablamos de ausencias una de las que más llama latención es la del lector de huellas. Es difí­cil pensar en un móvil de gama media o alta sin esta función. Lalternativa que nos ofrece el LG Q6 es el reconocimiento facial a través de la cámara frontal, una función presente en otros modelos como el Samsung Galaxy S8. Ya dijimos que el LG Q6 era unapuesta firme por el diseño y la pantalla. No hay rastro de la doble cámara (algo que era de esperar).


Lg Q6 Antutu

Te mostramos lg q6 antutu.

Categoria: Lg

Url: lg-q6/antutu

Lg Q6 Antutu «lg q6 antutu»

  1. Kimovil lg q6
  2. Lg q6 antutu
  3. Lg q6 kimovil

  • KIMOVIL LG Q6
  • LG Q6 ANTUTU
  • LG Q6 KIMOVIL

«Antutu del LG Q6 :: Ms-Movil.es – Lg / lg q6 antutu»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *