Lg V40 Thinq Antutu

Antutu del LG V40 ThinQ :: Ms-Movil.es

Aqui encontraras información sobre la puntuación antutu de LG V40 ThinQ, que asciende a 275…

  • lg g7 kimovil

¿Cual es la puntuación antutu del LG V40 ThinQ?

Precios

LG G7 ThinQ desde 365, 00 €





En compendio es un gran artilugio, que con el monto actual se convierte en la buena opción de transacción, máxime si eres relacionado con los que les deleita disfrutar de ver un películas o vídeo dentro del móvil. Su gran mampara y con unos caritativos cascos, hacen del LG V40 ThinQ está considerado para ti.


LG no tiene ninguna proyecto de quedarse atrás dentro del mercado de los smartphones y el día relacionado con hoy han presentado la gama alta para ellas segundo semestre de 2018. El LG V40 ThinQ buscará competir con dispositivos como el Galaxy Note9 y Pixel 3 XL, con interesantes características también otras bastante decepcionantes. Siempre que en algo coinciden los mismos dispositivos es que arriba todos el procesador en comparación a les da vida existe el Snapdragon 845, dejando claro que es quien dominan el mercado relacionado con móviles de gama aceptación y premium, an el espera de la venida a finales del 2018 del nuevo Snapdragon 855. Como usuario durante altamente tiempo de un terminal LG, tenía ganas relacionado con tener en mi costado una de las últimas propuestas de la estigma.


Neumático Principal


La grabación de vídeo es otro de las puntos fuertes del LG V40 ThinQ ya en comparación a, además de grabar vídeo 4K a 60 FPS, ofrece filtros de vídeo en tiempo real por otra parte la posibilidad de ejecutar zoom suave progresivo. Sobre cuanto al software, la LG V40 ThinQ corre Android 8. 1 Oreo y, aunque la compañíaha prometido prestar más curiosidad a las actualizaciones dentro del futuro, por el instante no hay fecha estimada de llegada de Android 9 Pie. Su depósito de 3. 300 mAh se antoja algo raro para una pantalla sobre 6. 4″ (el LG V30 tenía la propia capacidad con una monitor de solo 6″) por otra parte, como resultado, queda lucro debajo de otros smartphones en la prueba sobre autonomía.


Siempre que cuentas con unos auriculares de calidad, pocos terminales te van an proporcionar el audio que logras con el V40 ThinQ, aunque no pasa lo mismo con su altavoz. En un uso cotidiano e incluso probando algunos juegos como PUBG, el resultado ha sido cero lags, cero bloqueos y cero problemas. Algo que por otro lado no me pilla de sorpresa dadas sus especificaciones. Aquí lo raro sería haber detectado algún fallo y si te surgen dudas sobre como te va a responder el LG V40 ThinQ, ya puedes desecharlas y quedarte tranquilo.


LG ha decidido continuar los pasos que dio Huawei en marzo, en cuanto presentó su P20 Pro, un móvil que sobre aquel momento se consolidó como el primero respetuosamente triple cámara trasera. Redoblando la apuesta, este regla ha presentado el sorprendente V40 ThinQ que posee cinco cámaras. El LG V40 ThinQ mejora la V30 e integra una parte de las buenas beneficios del G7 ThinQ en el mismo momento que ofrece un beneficioso rendimiento de la máquina y del sistema en comparación a ambos. Si andas indagando un smartphone con cámaras muy versátiles y esta es una excelente experiencia multimedia sobre imagen y sonido, la LG V40 ThinQ nadie te va a desilusionar.


Tanto la pantalla como la lote de atrás están favoritas por Gorilla Glass 5. El LG V40 ThinQ llega con una enorme pantalla de 6. 4″ con una amplia muesca en la zona superior. Los smartphones de escala alta suelen calentarse muy bajo situaciones de imposición elevada, como a la hora de esparcirse a títulos 3D exigentes. En el caso del LG V40 ThinQ, he medido temperaturas máximas sobre la superficie del teléfono de unos 34ºC lucro la zona de la cámara y el catedrático de huella.


En las últimas semanas he tenido la ocasión relacionado con probar el LG V40 ThinQ, un dispositivo cuidadosamente cinco cámaras que quiere competir con en una apartado que se se encuentra poniendo muy complicado también cada vez más meticuloso. Robusto y con cinco cámaras. El LG V40 ThinQ ha llegado por ultimo an Alemania después relacionado con haber sido anunciado forja más de tres períodos. El V40 es esta es una evolución de su predecesor, con LG prometiendo acaecer mejorado particularmente la monitor y las cámaras. Siga leyendo para saber qué distingue al LG V40 ThinQ de otros buques insignia y cómo funciona en nuestras pruebas. Según no podía ser sobre otra forma, el LG V40 ThinQ cuenta respetuosamente protección IP68 frente a su agua y polvoy, también, la compañía presume sobre que el teléfono goza superado duras pruebas sobre resistencia militar.


Dentro del día a día, el rendimiento del LG V40 ThinQ es excelente, sin parones ni laga la hora de movernos por lainterfaz, utilizar apps complejas o disfrutar de juegos 3D exigentes. El LG V40 ThinQ importe con modos adicionales de color que prácticamente cubren la 100% de los gamuts Adobe RGB y DCI-P3. Estos gamuts son muy más amplios que sRGB y denotan la enorme amplitud cromática del cuadro de LG, capaz para colmo de reproducir contenido HDR.


A continuación, vamos a repasar brevemente en qué consiste cada una de estas aplicaciones.


Temperatura


Si prefieres escuchar música a través de Bluetooth, te alegrará saber que el LG V40 ThinQ es compatible con aptX HD. Este es el codec de sonido de Qualcomm que permite transmitir sonido de alta definición a dispositivos inalámbricos. En mis pruebas, la mejora en calidad de sonido al apoyar el LG V40 ThinQ sobre una mesa es notable, especialmente si lo comparamos con otros smartphones que suenan igual en la mano que en la mesa. El LG V40 ThinQ incluye algunas aplicaciones propias preinstaladas como Gestor de Archivos, QuickMemo+, RemoteCall Service, SmartWorld, LG Health y LG Mobile Switch, por citar las más importantes.


Lg V40 Thinq Antutu

Te mostramos lg g7.

Categoria: Lg

Url: lg-v40-thinq/antutu

Lg V40 Thinq Antutu «lg g7»

  1. Lg g7 kimovil

  • LG G7 KIMOVIL

«Antutu del LG V40 ThinQ :: Ms-Movil.es – Lg / lg g7»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code